Foro / Pareja

Tengo motivos o soy paranoica??

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 9:48
M
melca_8994049
22/9/05 a las 21:58

Me fui una semana de vacaciones con mi novio y una amiga suya, fuimos a Alicante a un apartamento q el tiene allí. Bueno, todo empezó el prier dia q fuimos a la playa, resulta q su amiguita hacia topless, tiene unos pechos bastante grandes (sobretodo en comparación con los mios) y no sé si sería envidia pero me sentó bastante mal porq noté como mi novio no le kitaba ojo y además ella no hacia mas q tocarselas (q si bronceador, q si me kito la arenilla...), entiendo q él la mirara pues a mi misma se me iban los ojos pero me cabree muchisimo, cuando mi novio me dijo q si me iba a bañar le dije q no me apetecía y entonces ella se fue con el, y fue el colmo, ella claro siguió en topless y entre aguadillas y coskillas hubo un monton de rozamiento, le plantaba bien las tetas vamos, y cuando regresaron vi q mi novio estaba empalmado. Despues por la noche claro el tio con unas ganas de ... q no veas pero yo tenia un cabreo... luego noté q no paraba de ir al baño, y salí yo una vez ( nosotros dormiamos en la habitacion y ella en el salón9 y vi q la muy... estaba durmiendo solo con un tanguita, así q supuse q salia para verla, no sé, a lo mejor todo es cosa mia pero.. Y ya para remartar el tercer dia estabamos el y yo en el salon esperando a q ella se duchara y va y me sale en bolas (kizas para ella es muy natural pero para mi no!) porq se le habia olvidado la ropa (en vez de llamar!!) y tenia el... todo depilado (mi novio simepre me ha dicho q le gustaria q yo lo hiciera) asiq me puse super celosa, en fin q me vine antes de tiempo finjiendo q estaba enferma y ellos se quedaron un par de dias más. Y ahora me pregunto si habrá pasadoa algo entre ellos o no... y sigo moskeada y mi novio no sabe q me pasa y tb estaalgo kemado. No kiero volver a verla en mi vida.¿q creeis? No sé si me pasé con mis celos...

Ver también

S
solyluna34
22/9/05 a las 22:14

Por favor !!!!!
Mira eso NO SE HACE, como q t regresaste sola y los dejas a los dos allí a sus anchas .... por favor, y preguntas q habrá pasado .... t pregunto si tienes cuadro dedos de frente ?? Ó QUE ESTABAS PENSANDO AL DEJARLOS SOLOS.

Piensa si el tipo este no le podia quitar el ojo de encima y la "amiga" se le puso desnuda estando tu presente, como seria cuando te regresaste ??? Ellos encantados, t lo aseguro.

Puedes ser todo lo celosa q quieras, y en este caso con razón, (yo los mato sin pensarlo) es te irrespetaron todo el tiempo, como si no existieras.

Nunca vuelvas a dejar solo a tu hombre con NADIE, por experiencia propia de lo aconsejo.

Referente a esto no hay más que decir que paso paso, triste realidad, pero tu les ayudaste.

M
maleni_9543059
22/9/05 a las 22:15

Mi niña
y para que los dejaste solitos eh? en tu lugar yo me hubiera quedado o me llevaba a mi novio, pero no te comas la cabeza si paso algo o no,trat d eno pensar en eso

W
wenya_9161370
22/9/05 a las 22:16

Háblalo con él
Mira yo no se si voy ayudarte mucho,pero bueno almenos voy a intentarlo.Primero decirte que encuentro muy lógica tu reacción,yo me hubiera puesto igual en tu situación.Pero lo que si te aconsejo es que lo hables con él,explícale como te sentiste y que te sientes confundida.
No sé cuánto tiempo llevarás con él pero seguro que según cómo reaccione sabrás si te miente o no.
Espero haberte ayudado y si necesitas hablar,ya sabes,mucha suerte y un besito

A
an0N_867430899z
23/9/05 a las 8:33

Tu pusiste la mesa.
SI ES TU AMIGA, SEGURO LA CONOCES BIEN, SABRAS DE SUS COSTUMBRES, Y TE PREGUNTO: ¿PARA QUE ACEPTAS SU COMPAÑIA?
TU CELOS, TU LOS PROVOCASTE, SOLO TENIAS QUE IR SOLA CON EL, Y LO PEOR: !DEJARLOS SOLOS¡, AHI SI MI NIÑA, CUALQUIERA CAE, NI HABLAR, PARECE QUE TE CEGO TU CORAJE Y LA REGASTE.

M
maylen_6500797
23/9/05 a las 9:49


Hola, primero decirte que la amiga de tu novio es un poquito fresca, a mi me pasa algo parecido (bueno, primero yo no iria con ninguna amiga de mi novio y con el de vacaciones) y le rompo la cara a el por ... La tia esa ya se ve a lo que va, le gusta tu novio, eso esta claro, y va a provocarle, a quien se le ocurre salir en bolas del cuarto del baño??, ella quiere temita con el, eso esta mas claro que el agua. Y no quiero amargarte pero fijo que tuvieron algo, tu de verdad crees que se quedaron dos dias solos y que iban a estar mirando al techo?, si ella hace eso delante tuya, imaginate cuando se quedo sola con el....

Por que no haces tu lo mismo?, no tienes ningun amigo con el cual tramar un plan parecido?, tu te dejas ver en tanguita (si no quieres desnudarte, puedes insinuarte) y haces el tontito como la otra, ya veras como a tu novio no le hace ninguna gracia... luego se lo explicas y le dices como te sientes, a lo mejor sirve de algo.

Espero haberte ayudado en algo, y manda a esa amiga de tu novio a paseo!.

A
an0N_541288999z
23/9/05 a las 10:00

Al rojo vivo
Dejaste la cosa al rojo vivo.Parece un relato erótico,solo falta que cuente él la segunda parte....Y digo yo ¿Por qué no le hiciste la maleta a ella, se la pusiste en la puerta y le dijiste...Hombre ya! ¡A pUtear a otra parte!Esperabas que él fuera detrás tuya(que es lo que debería haber hecho)y va y se queda uummmmmm raro,raro,raro.
¡Pero si se lo pusiste a huevo!

S
sixta_9406924
24/9/05 a las 23:08

Trankila!! no eres paranoica!!!!
TIENES MOTIVOS D SOBRAS de mandar a tu novio a tomar por saco!! porque encima de llevar a su amiga a la playa... y remirarsela de arriba a abajo... y salir empalmado del agua!!! tu no dijiste nada?? soy yo y le pego una ostia.. le digo que ella se vaya de alli.. que SOBRA!!! que no caliente al personal que para eso estas tu que eres su novia!!! y las tetas grandes no tienen nada k ver pk unas pekeñitas tambien pueden ser mucho mas bonitas...por eso no cojas manias ahora eh???

Lo que hizo mal tu novio es ir varias veces al baño para ver a su amiga k soño la muy. gua... dormia en tanga sabiendo k estabais los 2 alli durmiendo.. y que os tenia que respetar como que soys pareja!!! que falta de respeto la tia!!!! Ella tiene mucha parte de culpa pero el tambien porque en vez de pensar con la cabeza penso con el pito...ahi el problema.!!! por mucho que te quisiera a ti... cuando tu te fuiste a casa.EL TENIA QUE HABER salido corriendo detras tuyo!!!! para eso es tu novio no??? que pintaba con esa tia?? en caliente??? pues tu misma lo dejaste mas facil aun.... y el tuvo el fallo de no ir contigo y la cago!!!!!

Ella por calienta..... el por estar caliente... y tu por dejarle el terreno facil.... TU perdiste porque no te respetaron ninguno de los dos..

Ahora piensa tu que tienes que hacer con tu novio... hablarlo o no en tu vida por lo que te ha hecho... pk no creo que solo tomaron cafe!! te lo aseguro!!! ABRE los ojos..!! yo de ti ni lo llamaria nunca mas.. ni le cogeria el movil.. que se quede con la de las tetas grandes!! y que las disfrute..Que ya a ella le tocara el turno y le pondra los cuernos con otra... que este trankila...

Buscate uno ke no te haga estas guarradas... pk creo k eres muy normal y te lo mereces.. no t comas la cabeza...!! olvida a ese tio ok?? y escribe por aki si lo necesitas.

Besitos.. yo tambien tengo un panel d mensaje..... pero es de otro asunto..

Cuidate guapa!

S
salem_5145308
26/9/05 a las 19:24

Da coraje leerte
de verdad que me enojo tu relato, como los dejaste solos.
Una pregunta sigues con el?
COincido con la opinion de varias foreras, ellos se quedaron goce que goce y tu enojada en tu casita.
Manda a tu noviecito a volar, debiste poner las cosa claras a la tipa o le ponia una chinga de perro bailarin y la corria a patadas y despues de que ella se fuera a el lo mandaba a volar.
Eso es no quererte! valorate!
Una cosa es querer a tu novio y otra es que te vean la cara de endeja.

A
alya_8348061
27/9/05 a las 9:31

Y que pintaba ella,,,
Hola tengo una duda, que pintaba ella en ese viaje?. Yo primera le hubiera cantado las 40 a ella, pero sera zorra, y a ti como se te ocurre dejarlos solos? Yo sinceramente lo dejaria con el.

A
anet_8085569
28/9/05 a las 22:51

Lágrima
Si todo esto es verdad,estás loca.NI debes dejar que traiga a ninguna amiga,encima tan provocadora,que él te demuestra que se excita con ella,y tú permites cosas tan aberrantes.Si sigues con este tipo,hagan otro viaje y esta vez tráete tú un amigo stripper

X
xinyue_9105837
29/9/05 a las 17:36
En respuesta a solyluna34

Por favor !!!!!
Mira eso NO SE HACE, como q t regresaste sola y los dejas a los dos allí a sus anchas .... por favor, y preguntas q habrá pasado .... t pregunto si tienes cuadro dedos de frente ?? Ó QUE ESTABAS PENSANDO AL DEJARLOS SOLOS.

Piensa si el tipo este no le podia quitar el ojo de encima y la "amiga" se le puso desnuda estando tu presente, como seria cuando te regresaste ??? Ellos encantados, t lo aseguro.

Puedes ser todo lo celosa q quieras, y en este caso con razón, (yo los mato sin pensarlo) es te irrespetaron todo el tiempo, como si no existieras.

Nunca vuelvas a dejar solo a tu hombre con NADIE, por experiencia propia de lo aconsejo.

Referente a esto no hay más que decir que paso paso, triste realidad, pero tu les ayudaste.

Menudo trio
Vamos a ver en primer lugar que pinta una amiga de tu novio de vacaciones con vosotros? en segundo lugar los hombres tienen muy pocas amigas que solo sean amigas no se si me entiendes. Y por último lugar ella es una provocadora nata y el es muy pero que muy listo. Tu sabrás, pero en mi opinión lo que te hizo es una falta de respeto, ni más ni menos. Saludos.

H
haiqin_8990799
22/5/06 a las 9:48

Paranoica no..pero tu novio un fresco de tres pares de narices,niña!!!!!
hola nena, no suelo escribir en foros..pero tu historia me ha indignado...!!
no te sientas culpable ni paranoica..yo en tu caso hubiera actuado mucho peor!!! lo q no sé es como les dejaste solos!!!????. Yo no me hubiera ido, le hubiera dicho a la buena "señorita" provocadora q se fuera a su casa a hacer topless, a dormir en tanguita y a provocar a kien kiera,pero con mi chico y delante de mi...!!!?? anda q se vaya a fastidiar las vacaciones a su hermano!! y hubiera hablado muy seriamente con mi chico,cuando hubiera tenido la oportunidad de tener un momento a solas con él. Desde luego,cada cual puede hacer lo q quiera,y se puede hacer topless,claro q sí!! pero una cosa es hacer topless cn naturalidad, y otra muy distinta andar toketeandose y jugando medio desnuda cn MI CHICO!!! no no..eso no!!. Pregúntale cómo se sentiría ella si fuese al revés..! si tu empalmaras a su chico!?. Tanto ella como tu novio parecen tenerte bastante poco respeto...eso no se hace.
Yo hablaria con mi chico, y me remplantearia el seguir cn la relación o no...si hace eso delante de ti y con una "amiga". que no hará a tus espaldas y con una desconocida..
mas vale ir de "paranoica" que de "pardilla y cornuda" asi que hiciste muy bien en enfadarte con ella y cn tu novio.Pero muy mal en dejarlos solos...
los tios son muy listos cariño, te lo digo por experiencia,a mi me tocó sufrir con mi exnovio, q me puso los cuernos 3 veces,aprovechandose de lo enamorada y ciega q estaba
todos no son iguales,pero hayq andarse con cautela..
asike ánimo, y no estés mal,a todas nos a pasado algo parecido en alguna ocasión.
un besote,espero q mi opinión te sirva como un buen consejo
chao!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir