Inicio / Foro / Pareja / Tengo mil dudas


Tengo mil dudas

29 de mayo de 2012 a las 13:49

Hola. Es la 1 vez que escribo en este foro pero es que me siento cada día más sóla. Mi pareja con la que llevo 5 años me fue infliel con una compañera de trabajo y no me contó nada me enteré después de un tiempo. Yo le he perdonado pero no soy feliz, no tengo ganas de nada y cada vez estoy peor. No es la primera vez que sucede algo así, también sucedió al inicio de nuestra relación. Y me siento mal pues pienso en otra persona en la que suelo pensar cuando mi novio me hace estas cosas. Es un chico con el que estuve hace años y la verdad que en muchas ocasiones lo extraño mucho. Creo que él ahora tiene novia, pues siempre solía estar pendiente de mi pero ayer traté de contactar con él y no me dedicó mucho tiempo la verdad. Estoy bastante deprimida, yo quería a mi novio pero no me gusta que me hagan daño y no quiero vivir pensando si me engañan. El problema es que llevo mucho tiempo en esta relación y no se como salir. Tengo 21 años. Un saludo a todas y gracias.

Tags relacionados #Infidelidad

+
29 de mayo de 2012 a las 14:25

Eres muy joven
para ser tan cobarde y tener tan poca autoestima, tu pareja te falta al respeto y tu te quedas ahi, sin cambiar nada, como si este y tu ex fueran los unicos hombres del mundo.
Deja a ese impresetable y amplia tu circulo de amistades, sal, diviertete, estudia, trabaja, apuntate a un gimnasio...haz mil cosas para conocer gente y estar entretenida, asi te daras la facilidad de continuar y dejar atras toda esta porqueria...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página