Inicio / Foro / Pareja / Tengo mil dudas

Tengo mil dudas

29 de mayo de 2012 a las 13:49

Hola. Es la 1 vez que escribo en este foro pero es que me siento cada día más sóla. Mi pareja con la que llevo 5 años me fue infliel con una compañera de trabajo y no me contó nada me enteré después de un tiempo. Yo le he perdonado pero no soy feliz, no tengo ganas de nada y cada vez estoy peor. No es la primera vez que sucede algo así, también sucedió al inicio de nuestra relación. Y me siento mal pues pienso en otra persona en la que suelo pensar cuando mi novio me hace estas cosas. Es un chico con el que estuve hace años y la verdad que en muchas ocasiones lo extraño mucho. Creo que él ahora tiene novia, pues siempre solía estar pendiente de mi pero ayer traté de contactar con él y no me dedicó mucho tiempo la verdad. Estoy bastante deprimida, yo quería a mi novio pero no me gusta que me hagan daño y no quiero vivir pensando si me engañan. El problema es que llevo mucho tiempo en esta relación y no se como salir. Tengo 21 años. Un saludo a todas y gracias.

Tags relacionados #Infidelidad

+

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

¡Juega con la cosmética erótica! ¡Juega con la cosmética erótica!

29 de mayo de 2012 a las 14:25

Eres muy joven
para ser tan cobarde y tener tan poca autoestima, tu pareja te falta al respeto y tu te quedas ahi, sin cambiar nada, como si este y tu ex fueran los unicos hombres del mundo.
Deja a ese impresetable y amplia tu circulo de amistades, sal, diviertete, estudia, trabaja, apuntate a un gimnasio...haz mil cosas para conocer gente y estar entretenida, asi te daras la facilidad de continuar y dejar atras toda esta porqueria...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página