Foro / Pareja

Tengo miedo tengo 18 y soy virgen

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 2:17
B
bingen_6262497
2/10/14 a las 19:51

Bueno les cuento soy un chico de 18 siempre he sido demasiado timido hablando con chicas, no soy muy guapo ni nada por el estilo tampoco, hace casi 3 meses conoci a una chica que realmente me enamoro, el problema es que ella tenia 13, aun asi me arriesgue a decirle que me gustaba tal como era su personalidad y su forma de ser, bueno nos terminamos enamorando y llevamos 3 meses de novios, he conocido a su familia completamente con el titulo de novio y no de amigo es decir es oficial igual que ella a mi familia

Ahora hace unos dias empezamos a tocar el tema del sexo, ella sabe que yo soy virgen y es mi primera novia, y bueno ella se siente lista para tener relaciones, pero aun mi me da miedo hacer eso, yo la amo como es ella, pero me da miedo dar ese paso T_T aun sigo siendo timido y algo inocente

Hasta he pensado ¿Sera que soy gay? ¿Afeminado o bisexual?

¿Que chico se negaria a esa propuesta T_T? ¿Soy solo yo o alguien mas le ha pasado?

Ver también

S
sofia_8017684
4/10/14 a las 2:17

Hola enamorado
primero que nada debes de tomar en cuenta que ella es menor de edad y que eso puede causarte hasta un problema legal en caso de que sus padres lleguen a darse cuenta o en su caso "metas la pata" ya que puedes meterte en problemas.

y por otro lado no tiene nada de malo en que aun no hayas tenido relaciones y que seas un chico tímido, todos tenemos tiempos diferentes, lo que si quiero recomendarte es que si a din de cuentas te animas tienes que protegerte por las enfermedades de transmisión sexual y para que tu novia no quede embarazada y si ella te ama comprenderá tu situación. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir