Inicio / Foro / Pareja / Tengo miedo tengo 16

Tengo miedo tengo 16

1 de mayo de 2012 a las 7:37

me an dicho unas amigas que perder la virguinidad duele mucho es sierto?? mi primo de 17 me la kitara pero no es primo de sangre es un primo lejano y nos amamos mucho

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
1 de mayo de 2012 a las 10:41

Espero que te ayude
por lo que se segun mi pareja al comienzo duele y despues depende mucho del hombre que te de la seguridad y no te fuerce y lo disfrutaras. lo que pasa que el hombre muchas veces es tosco pero depende de i en hacercelo saber si algo no te gusta. de eso se trat la sexualidad es de dos no de uno solo

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 14:53

Si las cosas se hacen bien
No tiene porqué haber dolor

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 16:41

Hay una manera de que no duela
Implica un pacto de amor, es ver que el sea suave, delicado y sentimental, es que el vaya poco a poco, que te haga sentirte mas y mas excitada para que tu vajina se pueda abrir l suficiente y que el imen igual se vaya adecuando, te dejo mi correo por si quieres mas detalles o consejos, kire2796g@hotmail.com

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 16:42
En respuesta a kire2796

Hay una manera de que no duela
Implica un pacto de amor, es ver que el sea suave, delicado y sentimental, es que el vaya poco a poco, que te haga sentirte mas y mas excitada para que tu vajina se pueda abrir l suficiente y que el imen igual se vaya adecuando, te dejo mi correo por si quieres mas detalles o consejos, kire2796g@hotmail.com

Leer más

Suerte
¡¡¡¡

Me gusta

1 de mayo de 2012 a las 19:37

Relajate
Haslo cuando te sientas segura y con ganas, si cumples con esos requisitos creeme q no pasara nada, dilo q se acelere esa primera vez... saludos

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 8:47

Otra duda
pero no es incesto :S o si lo eS?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página