Foro / Pareja

Tengo miedo su semen me qedo en mi tanga

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las :44
X
xiuqin_5304439
10/7/10 a las 5:08

hola... bueno la verdad es que estoy preocupada y con una gran duda ya que cuando teniamos relaciones el se vino pero nunca se viene en mi pero tampoco usa condon asi que salio pero como no me quite la tanga ps no nos dimos cuenta y todo se quedo ahi ... estabamos en casa ajena asi q era d vestirnos no hubo tiempo de lavar y q se secara asi q nimodo de ir sin nada y estaba muy mojada el no toco el tma pero a mi si me preocupo y me compre la pastilla de emergencia la d dos pastillitas y kda una d 75gr hay dcia q si era d 150gr me la tomara antes d las 72 hrs y si eran 2 d 75gr me tomara una y la otra 12 hrs dspues (ants d las 72hrs) Peroooo... es la primera Vez q tomo estas pastillas y m qdo la idea dq era a las 24hrs y la primera m la tome a las 4pm y la otra se supone q seria a las 4am y me la tome a las 2pm .... Tngo muchas dudas si pueda pasar algo o q? ... otra cosa esq esto fue est domingo 4 d julio y mis regla la tngo a finals d kda mes ... Plis ayudenme

Ver también

G
gudula_8788250
11/7/10 a las :44

No creo que estes en riesgo
mira, yo la vdd no creo k que estes en riesgo, o sea mas riesgo practicar el coito interrumpido, conozco muchas amigas que se han embarazado de esta forma asi que no te lo recomiendo muchisimo.
con respecto a la pastilla de emergencia yo lo he tomado por recomendacion de un ginecologo, me dijo que obviamente mientras a menos tiempo de la relacion sexual te la tomes es mas efectiva, sin embargo su efectividad es hasta las 72 hrs. no creo que el semen en tu tanga sea peligroso ya que una vez que el semen sea expuesto al oxigeno los espermatozoides muren. suerte! mejor protegete con parches anticonceptivos, son muy buenos, faciles de usar y muy efectivos! te los recomiendo mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook