Foro / Pareja

Tengo miedo pero quiero dejar de ser virgen

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 19:48
S
suzhu_9776872
30/12/11 a las 15:19

la razon es que no quiero llegar a los 20 siendo virgen todos comentan que no hay nada como tener sexo como en la adolescencia

Ver también

J
junkal_8792821
1/1/12 a las 9:45

¿eres tan simplona que te quieres dejar llevar por la corriente de los demás?
Todos? ¿Acaso tu vas a seguir la corriente de todos? ¿Acaso eres tan simplona que la quieres seguir?.
Hazte una pregunta ¿quieres ser distinta y llevarte por tus propias opiniones y criterios y aprender a ser honesta contigo misma? Si la respuesta a esta pregunta es SI no lo hagas y hazlo cuando sea el momento.
Si es NO entonces tu misma, sé como los demás que solo van a por el sexo y a por el interés, y por lo tanto a degradarte como persona.
¡Tu eliges!.

M
mireya_7862945
3/1/12 a las 1:04

Hola
y con quien?

B
bocar_7276729
14/1/12 a las 6:27

Oyeme
no te tienes amor propio que quieres tener algun "revolcon" con alguien solo para q no llegues a virgen a los 20? no te respetas o me parece?
vamos quierete un poquito mas y estate orgullosa que no te has entregado tan facilmente como lo han hechos los demas "puber" .
encuentra una pareja que te ame y si te encuentras lista con esa persona lo podras hacer y no tendras ninguna culpa de nada...
PD: conosco hermosas chican que revazan los 23 y aun son virgenes

U
unai_9063015
14/1/12 a las 7:38

No lo hagas
tengo apenas 15 años y por una tonta decicion la perdi con una amiga y aunque es una sensacion tan exitante no vale la pena por que haora tengo novia y la amo (nunca hemos hecho nada fuera de besarnos) y haora me gustaria ser virgen por que es una sensacion que creo si haces con la persona que amas es la mas hermosa del mundo talves una ves perdida ve y diviertete pero la primera que sea amor

S
sava_8030097
18/1/12 a las 7:46

Para no ser virgen
Es muy fácil, pide otro papel en la pastorela.

J
jay_6471513
19/1/12 a las 19:48

Seguridad....
hola mira yo a mis 24 años perdi mi virginidad y me siento orgullosa por que lo hice con la persona que queria y estaba segura aunque ya no estamos juntos fue un momento hermoso y no te lleves por comentarios cuando llegue el hombre indicado no lo dudaras y los disfrutaras muchos recuerda que esa persona siempre quedara grabada........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir