Foro / Pareja

Tengo miedo, pero qiero hacelo ya

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 21:15
A
an0N_544156199z
3/1/12 a las :31

Uenass tengo 14 años y mi novio 15, los 2 somos virgenes pero el dice qe asta qe yo no ste preparada el no va hacerme nada! Lo qe me passa esque qiero hacerlo YA pero tengo un poqo de miedo por el dolor basicamente... Necesito ayuda

Ver también

M
mireya_7862945
3/1/12 a las :52

Hola
a mi me paso lo mismo pero yo se como hacer para que no duela tanto

C
cheila_6436355
3/1/12 a las :54

14?... 15?
Pero por dios, espera un poco más, si a los 14 te acaba de llegar la regla, y acabas de ser una mujercita.. Porqué tanta rapidez?No puedes esperar unnos años, hasta saber que es con ÉL con el que quieres perder la virginidad? Cuanto llevais? 2 días? No tiene que ser el amor de tu vida.Yo te recomiendo ESPERAR,

J
junkal_8792821
3/1/12 a las 17:27

Dios mío, eres una niña, no estás madura en ningún sentido
Eres una niña, no sé por que tienes tanta prisa, es mejor que esperes más tiempo y te centres en tus estudios antes de estar pensando en acostarte con tu novio que no creo que lleveis tanto tiempo como para plantearos ya el iros a la cama.
Ambos sois muy crios, tú estarás a punto de tener tu primera regla o hará muy poco que te habrá llegado con lo que todavía no está del todo regularizada y por lo tanto es muchisimo mejor a que seas más regular y hasta que no pase al menos un año tu órganos genitales no empezarán a trabajar al unisono ya que es ahí cuando tu sistema reproductor estará maduro.
Mi consejo? ¡ESPERA!.

A
aser_9658910
4/1/12 a las 20:17

Nos pasa lo mismo
Ami me pasa lo Mismo COn la diferencia Que yo tengo 13 & el 17 Pero en verdad Yo lo quiero & mi consejo seria Qe si tu de verdad los Quieres Hazlo con el pero cuidathe para que no vallas a quedar embarazada.. Saludos cuidate

A
anuska_5450701
6/1/12 a las 17:10

Tengo muchas ganas
quiero hacerlo pero mas miedo tengo porque seria mi primera experiencia y no se como debo cuidarme

A
anuska_5450701
6/1/12 a las 17:14
En respuesta a mireya_7862945

Hola
a mi me paso lo mismo pero yo se como hacer para que no duela tanto

Hola
como se hace para que no duela tanto??

S
saskia_9613060
6/1/12 a las 21:15

Mira todo es cuestion de ti n.n!
tu sabes lo que haces c: en fin!
El dolor...
Pues la verdad mi experiencia es: NO ME DOLIO NADA c:!
Peroooooooo depende de ti y tu relajacion, quiza pueden jugar y eso para que estes mojadita c:!
Mira pero si solo es calentura ps ps ayyy mejor solo esperen c:! No lo hacemos con el afan de chingar el alma xD solo que deplano no a tu edad :c
deperdis a los 17 !
Suerte y si pasa pues proteccion mil!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook