Foro / Pareja

Tengo miedo :'( no sé si sufro violencia psicológica

Última respuesta: 7 de octubre de 2016 a las 23:54
A
an0N_805422299z
27/11/12 a las 7:15

o si soy yo. La verdad es que no hay día en el que él no me haga sentir mal, con un simple comentario me baja la autoestima hasta más no poder, se burla de mis cosas, no parece interesarle nada de mi, todo lo que hago tiene que tener algo mal, pero hay veces que siento que me ama...! Hace rato como jugando me estaba dando unos golpecitos y yo lo empujé, siguió hasta que le dije YA! Siento mucho miedo pues no me imagino si me vuelve a dejar, estaré otra vez lloriquiando y preguntándome por qué. y muchas cosas más...

Ver también

T
taras_9028468
28/11/12 a las 12:53

Si lo creo
por mi esperiencia que tengo y lo que me ha dicho mi novia de lo que pasaba con su exnovio que la maltrato psicologicamente, empieza como tu dices, cuanto mas debil te ve a ti, mas fuerte se siente el y mas depredador es, si realmente tu le importaras de verdad te apoyaria en todo lo que hicieras incluso en las ideas mas locas y absurdas que tubieras, nunca se burlaria, el problema esque esas personas son inseguras y tienen una autoestima baja y mal concepto de si mismos y la unica manera de alimentar su ego es destruyendo al de alado, primero empiezan con escaramuzas,
despues mas profundas hasta que llega el punto que te sientes tan dependiente de el que no tienes ninguna salida, bien economica, psicologica u ambas, si es economicas pues te dara muchos regalos, a cambio de otras cosas, y normalmente seran sexuales y quizas con mucha violencia incluso pudiendo llegar al abuso,
empezara con lo mas sencillo, ir a cenar y te asajara, e incluso te dara la comida mejor y mas diferente para que te sientas alagada, si despues de eso no cumples con sus deseos pues ira psicologicamente y dira la fracesita sales mas cara que una que esta en la avenida el puerto.
creo que tienes que pararte a pensar, reflexinar y ver desde otras pespectivas y imaginarte que eres otra persona y que harias, creo que si te pasa eso estas en la primera fase del maltrato, y creo que vales mucho para estar aguantando a un lo que sea,
te lo digo porque mi novia ha pasado por todo y por muchas cosas mas que no me contado pero me lo imagino y ahora estoy ayudando a reconstruirse y te digo que es muy duro, tanto para ella como para la gente que la quiere y en especial en mi caso como hombre que la ama, que muchas veces me siento muy fustrado,
pero bueno animo y se egoista y piensa en ti.

A
an0N_805422299z
28/11/12 a las 20:31
En respuesta a taras_9028468

Si lo creo
por mi esperiencia que tengo y lo que me ha dicho mi novia de lo que pasaba con su exnovio que la maltrato psicologicamente, empieza como tu dices, cuanto mas debil te ve a ti, mas fuerte se siente el y mas depredador es, si realmente tu le importaras de verdad te apoyaria en todo lo que hicieras incluso en las ideas mas locas y absurdas que tubieras, nunca se burlaria, el problema esque esas personas son inseguras y tienen una autoestima baja y mal concepto de si mismos y la unica manera de alimentar su ego es destruyendo al de alado, primero empiezan con escaramuzas,
despues mas profundas hasta que llega el punto que te sientes tan dependiente de el que no tienes ninguna salida, bien economica, psicologica u ambas, si es economicas pues te dara muchos regalos, a cambio de otras cosas, y normalmente seran sexuales y quizas con mucha violencia incluso pudiendo llegar al abuso,
empezara con lo mas sencillo, ir a cenar y te asajara, e incluso te dara la comida mejor y mas diferente para que te sientas alagada, si despues de eso no cumples con sus deseos pues ira psicologicamente y dira la fracesita sales mas cara que una que esta en la avenida el puerto.
creo que tienes que pararte a pensar, reflexinar y ver desde otras pespectivas y imaginarte que eres otra persona y que harias, creo que si te pasa eso estas en la primera fase del maltrato, y creo que vales mucho para estar aguantando a un lo que sea,
te lo digo porque mi novia ha pasado por todo y por muchas cosas mas que no me contado pero me lo imagino y ahora estoy ayudando a reconstruirse y te digo que es muy duro, tanto para ella como para la gente que la quiere y en especial en mi caso como hombre que la ama, que muchas veces me siento muy fustrado,
pero bueno animo y se egoista y piensa en ti.

En verdad me siento muy mal
y agradezco que me respondieras, me es muy dificil dejarlo, he tratado de pensar que le diría a alguien más si me contará eso y es totalmente diferente a lo que hago yo, estoy como en una burbuja y no puedo salir

K
kamila_754941
7/10/16 a las 23:54

Es terrible esa situación, porque uno no quiere ver la realidad, a veces se piensan en cosas como es por molestar, no lo dice de verdad o peor tratando de justificar lo que dice pensando es que quiere mi bien, es que desea que yo mejore; pero recuerda que las malas palabras no nos llevan a ningun lado, te destruye la autoestima para tener dominio completo de ti, sabe que si no te quieres, el puede hacer cualquier cosa y tu no lo dejaras porque no concibes una vida sin él y mucho menos creeras que conseguiras a alguien, te vuelve sumisa y te cambia por completo, estas a tiempo, es facil escribirlo, se lo dificil que es actuar, no dejes que te moldee, no eres una masa, eres una mujer muy valiosa y él se deberia sentir orgulloso de tenerte... Animo, mucha fuerza y reflexiona, habla con el, llega a un acuerdo, pero no permitas que te siga lastimando...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook