Foro / Pareja

Tengo miedo.... informenme xfa..

Última respuesta: 23 de febrero de 2012 a las 5:56
E
elsita_6920626
2/2/12 a las 23:14

Hola chicas por favor ayudenme. hace aproximadamente 15 dias tub relaciones por primera vez con mi novio, yo tengo un problemas mestrual ps no tengo fecha o aproximaciones fijas de que me llegue el periodo...cuando tuve relaciones con El tenia como 20 de que se me haya kitado la mestruacion, y aun no me ah llegado.. Varias personas me han dicho q despues de la primera ves acurre un desorden mestrual, q tarda para llegarle de nuevo el periodo.. eso es cierto.? es que no tomamos ningun metodo anticonceptivo ps era mi primera ves RESPONDAME PORFA

Ver también

N
nury_8515710
3/2/12 a las 5:10

Tranquila!!
Hola! me imagino que no usaron protección por eso estas desesperada, si dices que eres bastante irregular y fue tu primera vez dudo mucho que estés embarazada pero si te urge saber tu situación porque no compras una prueba de embarazo tengo entendido que el 99% de los resultados que estas te dan son los correctos pues ya pasaron 15 días y si lo estas o no seguro te lo dirá. Espero te sirva de experiencia y para la próx. Uses protección pues como sabrás tambien existen las enfermedades. Suerte.

N
nury_8515710
3/2/12 a las 5:13
En respuesta a nury_8515710

Tranquila!!
Hola! me imagino que no usaron protección por eso estas desesperada, si dices que eres bastante irregular y fue tu primera vez dudo mucho que estés embarazada pero si te urge saber tu situación porque no compras una prueba de embarazo tengo entendido que el 99% de los resultados que estas te dan son los correctos pues ya pasaron 15 días y si lo estas o no seguro te lo dirá. Espero te sirva de experiencia y para la próx. Uses protección pues como sabrás tambien existen las enfermedades. Suerte.

Lo olvide!!
En cuanto al desorden menstrual es mentira.

A
ainize_7277923
3/2/12 a las 17:50
En respuesta a nury_8515710

Lo olvide!!
En cuanto al desorden menstrual es mentira.

Es un taboo
La verdad es que no ocurre un desorden menstrual, tu mejor preocupate por la prueba de embarazo y no por el desorden tranquila

D
deysi_9781009
22/2/12 a las 19:43

Hola
Mi opinion es que, aunqe fuera la primera vez, puedes quedar embarazada igual. te recomendaria que te hagas un test de embarazo por las dudas, y que la proxima vez qe tengas relaciones qe usen preservativo... saludos, y suerte!

H
hamad_7862432
23/2/12 a las 5:56

Embarazo sin duda...
creo que tendras un bebe...
porque la menstruacion se atrasa cuando tienes relaciones solo cuando te quedas embarazada.. :S
prueba ir a un ginecologo y que te haga un estudio de embarazo.. yo hice eso en mi primera vez de tanta preocupacion aunque a mi no se me atraso mas que un solo dia y no quede embarazada en ningun momento

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook