Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 25 de octubre de 2007 a las 7:51
A
an0N_546118199z
9/10/07 a las 14:46

Quiza suena ... ,pero ese dicho de,,ay que experimentar y estudiar a la persona antes de comprometerte es lo mas sano e indispensable. Pues yo tengo 21 ya tengo trabajo y estudio, quiza no soy independiente 100% aun pero siento que ya los anos pasan rapido y pues en cuestion de aventuras y experiencias solo llevo 1; una sola, unita, y suena tan poco. No les niego que he aprendido a distinguir al hombre bueno y al malo, al mentiroso y al que se cree el "DoN jUAN" pero me pregunto yo: sera justo que pasen los anos y me encuentre luchando conviviendo con la misma persona..con un solo novio toda mi vida??????????quiza muchas han tenido un solo hombre, pero sera sano seguir aprendiendo y luchando y las constantes peleas, y todo ese drama? Quiero a mi novio, hemos luchado tanto, y seguimos aqui en un ciclo de bien y mal de una dia TE AMO y al otro peleando.....ay dias que me siento tan mal..pues nose porque Dios nos pone una sola persona en el camino cuando hay muchos,,o por que a mi me pone uno en particular, al quien se que quiero pero que por su personalidad (un pcoo mentiroso, enojon, tomador) no veo las cosas surgir en un futuro...Mi madre me ha dicho, que terminare casandome con el y yo me pregunto sera que solo unhombre en mi vida?????????

Ver también

D
dongju_5487818
13/10/07 a las 3:14

No tengas miedo
leyendo tu historia me vi en mi hace unos años atras antes de casarme, tb tuve un novio asu con un caracter de los mil diablos, y q tomaba mucho, y hasta me mentia...estuvimos muchisimos años juntos, segun yo x amor asi lo acepte, y asi me engañe x muchos años hasta me llegue a convencer a mi misma( y tb xq todo el mundo me lo decia) q terminaria casandome con el...todo tuvo un limite...y se termino...y fue para bien, xq despues de eso llego el gran amor de mi vida con quien tengo 2 hijos, y tengo una vida tan plena con el. Asi q te aconsejo q pienses bien y analizes tu relacion, y si es q en verdad vale la pena seguirla, aun estas muy chiquita y tienes toda una vida x delante, tienes muchas cosas mas conocer, y quizas hasta mas novios x conocer, tendras caidas de las cuales sabras reponerte...cuidate mucho

R
rima_9853382
15/10/07 a las 8:27

Hola
no sé, es que parece que hablaras como si no tuvieras más remedio q estar con él. Tu forma de hablar es no es la de una enamorada. Piensa bien lo q te estoy diciendo. Nadie te obliga a estar con él toda la vida. Eso lo tienes q decidir tú. Pero te tienes q plantear si le quieres o no. No el hecho de que solo hayas estado con él, y nunca con otros hombres.

Yo he tenido más novios, pero novios novios no, solo novio de verdad, mi marido, durante 8 años y medio de novios. Y a veces sí he pensado que no sé como será hacerlo con otras personas, si será distinto. Pero como le quiero pues no me importa solo estar unica y exclusivamente con él.

Todos discutimos, todas las parejas discuten. El problema es si solo uno cede, si solo uno perdona,... Saludos

M
muna_8099871
22/10/07 a las 2:04
En respuesta a dongju_5487818

No tengas miedo
leyendo tu historia me vi en mi hace unos años atras antes de casarme, tb tuve un novio asu con un caracter de los mil diablos, y q tomaba mucho, y hasta me mentia...estuvimos muchisimos años juntos, segun yo x amor asi lo acepte, y asi me engañe x muchos años hasta me llegue a convencer a mi misma( y tb xq todo el mundo me lo decia) q terminaria casandome con el...todo tuvo un limite...y se termino...y fue para bien, xq despues de eso llego el gran amor de mi vida con quien tengo 2 hijos, y tengo una vida tan plena con el. Asi q te aconsejo q pienses bien y analizes tu relacion, y si es q en verdad vale la pena seguirla, aun estas muy chiquita y tienes toda una vida x delante, tienes muchas cosas mas conocer, y quizas hasta mas novios x conocer, tendras caidas de las cuales sabras reponerte...cuidate mucho

Yo solo kiero estar con un hombre
en tu interior sabes lo que quieres, solo tienes que atreverte a verlo

mirar como te ves con el y como te ves sin el---

K
kader_5761387
25/10/07 a las 7:51

Hola flaka
Aqui uno.

Tambien te digo, como la mayoría que te hancontestado, que si te estás planteando tu relación, es porque no te llena.

Tu no estás agusto con tu novio. Déjalo, si te suena duro, dile que necesitas un tiempo, distancia, pensartelo, lo que tu creas pero déjalo...busca otro chico; él no te conviene, porque no te hace minimqamente feliz.

En la pareja no siempre es una balsa de aceite, hay dias y dias hay...pero el problema es que tu media de cabreos es del 50%...ahora, imaginate cuando conviváis y se deje los calzoncillos (perdón slips), debajo la cama, se mee fuera de la taza o no tenga ningún detalle contigo.

Si quieres mio consejo : VUELA, sal pitando y busca otro, con 21 añitos seguro que lo encuentras.

Animo y besos

KFA SkyWalker32

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook