Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las :22
L
lamia_5865904
31/10/07 a las 1:30

Hola chicas y chicos, bueno yo tengo 20 años y mi novio 29,llebamos un año juntos y estamos muy enamorados. es mi primera relacion seria. el esta divorciado y con un niño de 5 años. vivimos en ciudades diferentes y solo nos vemos los fines de semana.
pero no se qe me pasa pero tengo miedo de qe mi novio me engañe,siempre pienso y si me engaña y si me engaña se que no lo estara haciendo pero porque me pasa eso? me voy a volver loca, el sabe que tengo muy poca confianza en mi, y tb q desconfio de el pq me pasa esto chicas¿¿??? tengo tanto miedo y mas cada vez que leo eso de qe los hombres son infieles de naturaleza que todos lo acaban siendo, porfavor ayudadme ;-(

Ver también

K
kalina_8065035
31/10/07 a las 4:40

Ami tambien me pasa lo mismo
Hola yo tengo 28 años y estoy casada, en verdad nose ni como explicarles pero yo siempre estoy pensado q mi esposo me engaña, le hablo por telefono o me dice q va llegar tarde y pienso q es por q va ir a ver a alguien, asta con decirles q he checado su celular, se q esta mal pero solo pienso q me va enggañar o q ya me engaño, por q todos los hombres hacen algunas vez eso, y como en su familia su papa tiene una hija fuera del matrimonio,sus tios igual an engañado a sus esposas y las unicas dos personas q pensaba q jamas lo harian si lo hicieron y por eso mismo pienso q el lo va hacer, pienso q no podria soportarlo....por favor alguien q me pueda a consejar, se los agradeceria gracias saludos a todas

D
daida_9363116
31/10/07 a las 10:19
En respuesta a kalina_8065035

Ami tambien me pasa lo mismo
Hola yo tengo 28 años y estoy casada, en verdad nose ni como explicarles pero yo siempre estoy pensado q mi esposo me engaña, le hablo por telefono o me dice q va llegar tarde y pienso q es por q va ir a ver a alguien, asta con decirles q he checado su celular, se q esta mal pero solo pienso q me va enggañar o q ya me engaño, por q todos los hombres hacen algunas vez eso, y como en su familia su papa tiene una hija fuera del matrimonio,sus tios igual an engañado a sus esposas y las unicas dos personas q pensaba q jamas lo harian si lo hicieron y por eso mismo pienso q el lo va hacer, pienso q no podria soportarlo....por favor alguien q me pueda a consejar, se los agradeceria gracias saludos a todas

También ando asi.
Mi pareja tiene bastantes ocuopaciones y es normal que surjan los celos por pretender que me eche más cuenta. Pero apesar de ser celosa contro este ánimo e intento esperar de él. Pero ayer por ejemplo mi hermano me comento que lo habia visto abrazando a una chica, q no se vieron porque el tenia los ojos cerrados... juraba q lo habai reconocido. Ese mismo día yo misma lo deje en ese mismo lugar y él solo paraba de decir que yo llegaba tarde a mi reunión. Atando cabos después del comentario de mi familiar.. solo he conseguido llorar y ver signos de infidelidad por todos lados. Mira yo creo que es falta de comunicación e inseguridad en una misma. Aunque si se piensa o se tiene la creencia de que puede existir infidelidad... eso son corazonadas y lamentablemente suelen ser ciertas. Espero que mi caso no sea una de ellas y andemos equivocados. Ya se lo comente a mi chico y me dijo que no, que él no era... pero se molesto por haberle insinuado y haberle preguntado... y ese enfado.. solo me hace pensar que es porque le he pillado.. creo que ya no tiene solución.

L
lamia_5865904
5/11/07 a las :22

Os pasa?
os pasa chicas? algunas sentiis ese miedo?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram