Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 8 de enero de 2012 a las 3:31
X
xiaoqi_5462342
7/1/12 a las 5:36

Hola chicas miren yo como obvio reservo mi nombre y todo pero miren les cuento soy una chica de 17 años cumplidos ase poco, bueno con mi novio tengo 5 meses estoy enamorada de el pero hemos hablado por la famosa primera vez el es virgen igual que yo pero yo no quiero llegar virgen al matrimonio pienso que hay k disfrutar primero pero si me da miedo el me dice que quiere se yo sea la primera en su vida nunca me ha obligado a hacer nada de lo que no quiero hemos tenido sus fajes locos pero hasta eso no mas lo amo pero tengo mucho miedo de tener relaciones con el me han dicho que duele horrible y aparte no se si toy preparada me gustaría que me dijieran como saber si estoy preparada para tener mi primera vez como puedo saber si en verdad quiero y no me voy a arrepentir me han dicho que cuando yo lo sienta pero realmente no se que sentiré Gracias por su ayuda

Ver también

S
saskia_9613060
8/1/12 a las 1:06

Hola
mira yo tengo 17 años tmb recien cumplidos, tengo 8 meses con mi novio, hace casi un mes que tubimos relaciones, tienes que estar mucho muy segura de que quieres estar con el c:
mira eso de que te dicen que duele es depende de la persona y cuato este de lubricada tu vagina, para esto debes estar relajada para que puedas exitate mas fasil y el miebro de tu novio entre n.n jueguen y asi para que estes mojadita c:
y enserio hazlo hasta que tu quieras, tomate tu tiempo n.n! Si el te ama te esperara c: asi que tu tranquila c:

E
enhui_9577900
8/1/12 a las 3:31


Lo primero, tienes que estar segura de hacerlo ^^

Segundo, eso de que duele HORRIBLE, es mentira -.- no duele tanto, son las típicas tontas que no tienen ni ... idea, y que solo exageran las cosas; si quieres que no te duela o que te duela poco, tienes que estar muy excitada; haced juegos eróticos, que él te toque, que te chupe los pechos, hacer varias cosas, principalmente para conoceros mejor..
Luego si tienes miedo antes de que introduzca su pene, que te meta primero un dedito, luego 2 y si quieres 3; al meter el pene, que lo haga suavecito, en ese momento es importante que él no sea muy brusco ( hablalo con él ), cuando esté dentro, que lo mueva despacio ( ser pacientes ) y cuando no sientas dolor, ( si quieres ) que lo empiece a mover mas rápido, solo para probar ( si cuando te lo mete, no sientes dolor, pues mucho mejor ^^ ) ...

LO QUE TE PONDRÉ A CONTINUACIÓN, VA SOBRE EL HIMEN, DE PORQUÉ DUELE O NO ( TE PONGO ESTO PARA AVISARTE SI LO QUIERES LEER OK, Y SI NO, PUES NADA ^^ :

El dolor de cuando tenemos relaciones la primera vez depende del himen y de si estas nerviosa o no..

Si estas nerviosa, lo músculos de la vagina se contraen, y te dolerá si o si.

EL himen:
-Sin himen: chicas que nacen sin himen, entonces al tener relaciones por primera vez, no las duele.
-Himen fino: chicas que tienen un himen finito, y al hacerlo, las duele, pero muy poquito
-Himen grueso: chicas que tienen un himen muy grueso, y al tener relaciones las dolerá bastante, y si al tener relaciones el chico mete el pene y ven que ella no para de sangrar después de unos minutos y que la duele, tienen que ir a su ginecólogo a que se lo rompa.
-Himen complaciente: es un himen tan elástico y que al tener relaciones no se desgarra

¡Piérdele el miedo a los trasplantes de pelo!
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir