Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 22:32
H
heura_6103084
3/11/10 a las 20:59

Soy paya y mi novio gitano, yo tengo 16 y él 19, su familia es muy tradicional y la mía no, bueno mi mamá es viuda y somos 5 hermanos, yo soy la tercera. Ella tiene muchas ocupaciones y problemas y quiere que yo sea feliz. Al principio no le gustó mucho que yo le dijera que me quería casar tan joven, pero ahora accedió. Me contó mi suegra que al casarme hay uan ceremonia que debo pasar con un pañuelo y le tengo miedo. Mi novio dice que no se casará sino por las costumbres gitanas. Yo lo quiero mucho y quiero ser gitana si él así lo quiere, pero tengo miedo del pañuelo porque parece que las mujeres me van a ver y eso y me da miedo. Yo soy virgen pero no entiendo bien. Me pueden ayudar, contarme como es lo del pañuelo, si duele y si no lo quiero hacer que pasa. Mi novio me va a dejar o hay alguna manera de hacerlo sin dolor, no se. ayudenme

Ver también

A
an0N_962559199z
3/11/10 a las 22:32

Lo mismo digo, no te cases con él
¿De qué vais a vivir? Estás en la edad de estudiar y forjarte un buen futuro y lo vas a cambiar por vivir en una chabola y que una vieja te meta el dedo en la vagina; y luego ya no podrás estudiar, ni conducir, ni tener más trabajo que pedir limosna con un churumbel en brazos o recoger chatarra.

Y no hay forma de hacer la "ceremonia", que no lo es sino una porquería y una burrada, menos dolorosa: porque tienes que sangrar sí o sí y a la vieja no le va a preocupar si te duele.

Y pobre de ti como no sangres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest