Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 12:56
Z
zlatka_6317925
9/10/12 a las 16:12

Muchas veces he defendido hombres que no valian la pena, pense que el mio era diferente, lo defendi como nunca.
Pense que no era así, no queria entender que en realidad era así...
He de pedir mil disculpas a todas aquellas que me advirtieron de como era y yo como una tonta lo defendí y me puse burra con todas.
Pense que todo era culpa mia, que la relación no funcionaba porque yo no hacia lo que tenia que hacer.
Poco a poco me fui dando cuenta que a eso se le llamaba maltrato sicologico, el decirme que no sabia ni frejar un plato, que sin él mi vida no servia de gran cosa.
Él era mi mundo, todo giraba entorno a él, yo no dependia de él economicamente, pero si moralmente. No sabia hacer nada sin él.
Llego a humillarme de tal manera... todavia recuerdo sus palabras, antes de acostarme contigo me hago ... El tener que estar viendo como a cualquier chica se la comia con los ojos, el saber que estaba buscando sexo por paginas de internet. Fui idiota le perdonaba todo y sigo siendo idiota porque no puedo dejar de quererlo.
Pero todo llego y de sicologico pasemos a fisicio.
Fuimos a una boda y como siempre se emborraxo mas de la cuenta, quise quitarle las llaves del coche y me golpeo en la cara, el muy hijo de su madre me puso la mano encima, lleguemos a casa y volvio a golpearme.
Yo me defendi.
Al dia siguiente era la persona mas bondadosa del mundo y yo no podia creer lo que habia pasado, pense que solo habia sido un error, tonta de mi por creerlo, tonta de mi por taparme sus marcas, tonta de mi por pensar que él lo estaba pasando mal. Me dijo que habia sido culpa mia, que el ya no sentia mariposas por mi y que ya no sabia si queria estar conmigo. Y que hice yo? El tonto poner mas de mi parte, hasta que llego la segunda y la tercera...
Llego un momento en el que no pude más, en el que le dige que se acababa, dentro de mi solo deseaba que cambiara y que me quisiera de la misma forma que lo quiero yo, pero llego la cuarta y la peor, no se porque me pego todavia, solo recuerdo sus golpes, cogiendome del cuello golpeandome, intentandome ahogar delante de su hijo y a fecha de hoy sigue diciendo que fue culpa mia.
Quiero olvidarme de él, ya he puesto denuncia, ya he puesto tierra de por medio, pero porque sigo teniendo este sentimiento que me mata por dentro? Porque no pasa un solo dia en el que me arrepienta de haberlo denunciado? Porque no pasa un solo dia en el que no este en mi mente? Sé que lo unico que tengo que hacer es tirar para alante, olvidar todo lo pasado y ser feliz.
Pero no entiendo porque no puedo...
Siento el rollazo pero no sabia donde expresarme ni donde contar todo lo que estaba sintiendo.

Ver también

Y
yrene_5713301
10/10/12 a las 7:41

Hola....
que tal, me imagino lo mal que la estas pasando, pero, porque o de que tienes miedo? te ha seguido molestando, es natural que sientas miedo, pero eso es coodependencia, yo lo vivi tambien, me costaba tanto entender porque el se portaba mal conmigo, si yo trabajo, siempre lo apoye, tanto economicamente conmo con la casa, siempre estuve cuando me necesito, pero el siempre desconfiando de mi en todos los aspectos, siempre hablando mal de mi familia, imaginate pues mi vida ahora que estoy fuera me doy cuenta de como vivia y no queria verlo, bueno o aceptarlo, para mi fue muy dificil pensar que mi matrimonio terminaria, porque al igual que muchas, yo luche por salvarlo, permiti muchas cosas que ahora me arrepiento de no haber hecho algo antes, yo se que esa es mi gran responsabilidad o culpa, cuando todavia estaba en mi casa una vez me dijo de lante de mis hijos de 16 y 14 que en los 18 años de casados "no habia sabido ser una buena esposa, que nunca lo habia sido" entonces que hacia conmigo? no te imaginas tantas cosas que me decia delante de mis hijos, siempre encontraba la manera de hacerme quedar mal con ellos, ahorita yo tengo casi 3 meses de divorciada y no me creeras la tranquilidad que en ese aspecto tengo, ya no tengo la presion ni el estress de estar escuchando a alguien todo los dias martirizandome con cualquier cosa, hasta lo mas minimo, el unico dolor que siento ahorita es que logro poner a mis hijos en mi contra y se quedaron con el, no quieren verme ni hablarme, solo tengo conmigo a mi niño de 7 años, yo se que el hubiera no existe, pero me arrepiento tanto de no haberlo hecho antes........busca ayuda psicologica te servira de mucho, te deseo lo mejor y que sigas adelante, mucha suerte.....

Z
zlatka_6317925
10/10/12 a las 8:52
En respuesta a yrene_5713301

Hola....
que tal, me imagino lo mal que la estas pasando, pero, porque o de que tienes miedo? te ha seguido molestando, es natural que sientas miedo, pero eso es coodependencia, yo lo vivi tambien, me costaba tanto entender porque el se portaba mal conmigo, si yo trabajo, siempre lo apoye, tanto economicamente conmo con la casa, siempre estuve cuando me necesito, pero el siempre desconfiando de mi en todos los aspectos, siempre hablando mal de mi familia, imaginate pues mi vida ahora que estoy fuera me doy cuenta de como vivia y no queria verlo, bueno o aceptarlo, para mi fue muy dificil pensar que mi matrimonio terminaria, porque al igual que muchas, yo luche por salvarlo, permiti muchas cosas que ahora me arrepiento de no haber hecho algo antes, yo se que esa es mi gran responsabilidad o culpa, cuando todavia estaba en mi casa una vez me dijo de lante de mis hijos de 16 y 14 que en los 18 años de casados "no habia sabido ser una buena esposa, que nunca lo habia sido" entonces que hacia conmigo? no te imaginas tantas cosas que me decia delante de mis hijos, siempre encontraba la manera de hacerme quedar mal con ellos, ahorita yo tengo casi 3 meses de divorciada y no me creeras la tranquilidad que en ese aspecto tengo, ya no tengo la presion ni el estress de estar escuchando a alguien todo los dias martirizandome con cualquier cosa, hasta lo mas minimo, el unico dolor que siento ahorita es que logro poner a mis hijos en mi contra y se quedaron con el, no quieren verme ni hablarme, solo tengo conmigo a mi niño de 7 años, yo se que el hubiera no existe, pero me arrepiento tanto de no haberlo hecho antes........busca ayuda psicologica te servira de mucho, te deseo lo mejor y que sigas adelante, mucha suerte.....

Muchissimas gracias
No no me ha seguido molestando, pero me da miedo lo que pueda hacerme, es una persona vengativa y mala.
Yo tambien trabajo y he trabajado siempre, era el quien no lo hacia.
Yo ponia todo economicamente, hacia casi todo en la casa y si queria cenar tenia que hacermelo yo despues de 10 horas trabajando.
A mi siempre me digo que no sabia porque estaba conmigo, porque ya no estaba enamorado. y eso es poco para todo lo que me decia continuamente.
Ahora que estoy fuera de ello desde hace ya un mes, me doy cuenta que la vida que llevaba no era la normal para un chica de 24 años. pero sigo teniendo ese sentimiento no se porque, y me gustaria que desapareciera...

Y
yrene_5713301
10/10/12 a las 20:46
En respuesta a zlatka_6317925

Muchissimas gracias
No no me ha seguido molestando, pero me da miedo lo que pueda hacerme, es una persona vengativa y mala.
Yo tambien trabajo y he trabajado siempre, era el quien no lo hacia.
Yo ponia todo economicamente, hacia casi todo en la casa y si queria cenar tenia que hacermelo yo despues de 10 horas trabajando.
A mi siempre me digo que no sabia porque estaba conmigo, porque ya no estaba enamorado. y eso es poco para todo lo que me decia continuamente.
Ahora que estoy fuera de ello desde hace ya un mes, me doy cuenta que la vida que llevaba no era la normal para un chica de 24 años. pero sigo teniendo ese sentimiento no se porque, y me gustaria que desapareciera...

Hola nuevamente.....
que tal eva, es normal que te sientas asi, en realidad es poco el tiempo que estas fuera de ese circulo y asi estaba yo, yo me sali en abril de mi casa y hasta la fecha si mi ex me llama la verdad ni le contesto, no quiero ni verlo, ni hablar con el, si veo que me llama me entra una ansiedad, un nerviosismo y eso que yo ya tengo 6 meses que sali de alli, y no te creas se lo que significa, puesto que siempre trae uno en su mente las palabras, las situaciones, pero el haber salido de alli fue lo mejor, si hubiera seguido la verdad no se como estaria, antes desde hace un año voy a terapia con el psicologo y psiquiatra y me ha ayudado mucho, por eso te digo que busques ayuda para que te refuerces y te oriente y te diga como poco a poco superaras todo esto, me da gusto que como yo pudiste salir de esto y ojala que muchas mujesres lo puedan hacer, porque vivir asi no es vivir, acaban con tus ilusiones, te bajan tu autoestima y nadie tiene derecho de tratarnos asi, te deseo lo mejor y seguimos en contacto, si quieres seguir platicando ya sabes, estoy dispuesta, un abrazo, cuidate mucho, by

Z
zlatka_6317925
11/10/12 a las 10:24
En respuesta a yrene_5713301

Hola nuevamente.....
que tal eva, es normal que te sientas asi, en realidad es poco el tiempo que estas fuera de ese circulo y asi estaba yo, yo me sali en abril de mi casa y hasta la fecha si mi ex me llama la verdad ni le contesto, no quiero ni verlo, ni hablar con el, si veo que me llama me entra una ansiedad, un nerviosismo y eso que yo ya tengo 6 meses que sali de alli, y no te creas se lo que significa, puesto que siempre trae uno en su mente las palabras, las situaciones, pero el haber salido de alli fue lo mejor, si hubiera seguido la verdad no se como estaria, antes desde hace un año voy a terapia con el psicologo y psiquiatra y me ha ayudado mucho, por eso te digo que busques ayuda para que te refuerces y te oriente y te diga como poco a poco superaras todo esto, me da gusto que como yo pudiste salir de esto y ojala que muchas mujesres lo puedan hacer, porque vivir asi no es vivir, acaban con tus ilusiones, te bajan tu autoestima y nadie tiene derecho de tratarnos asi, te deseo lo mejor y seguimos en contacto, si quieres seguir platicando ya sabes, estoy dispuesta, un abrazo, cuidate mucho, by

Muchas gracias
por escucharme, y darme tu apoyo.
Creo que estoy en un pozo, no se como dejar de tener sentimientos, quiero volver a sentirme bien conmigo mismo.
Creo que de todo lo que me ha llegado a decir, me lo he creido. Me miro en el espejo y me doy asco, no quiero verme en el espejo, tengo ganas de salir y me da miedo...

Y
yrene_5713301
11/10/12 a las 21:37
En respuesta a zlatka_6317925

Muchas gracias
por escucharme, y darme tu apoyo.
Creo que estoy en un pozo, no se como dejar de tener sentimientos, quiero volver a sentirme bien conmigo mismo.
Creo que de todo lo que me ha llegado a decir, me lo he creido. Me miro en el espejo y me doy asco, no quiero verme en el espejo, tengo ganas de salir y me da miedo...

Hola eva...
Todo lo que sientes es normal, por que todo lo que nos dicen llegamos a creerlo, como dice ddadan, siempre tratamos de dar lo mejor de nosotras para recibir sino lo mismo un poquito de felicidad, de amor, y que recibimos, malos tratos, estas personas son asi, buscan dañarnos, hacernos sentir meno, pero como te digo busca ayuda, te dire una cosa, llego un momento en que yo me sentia fea, gorda y vieja, y toso eso son sentimientos que bajan tu autoestima, si te lo hacen sentir y tu te sientes asi, pues imaginate a donde vas a llegar, y eso es lo que quieren para seguir lastimandote y teniendote bajo su poder que es lo que ellos sienten sobre una. Imaginate como me siento yo, publique en el mismo foro, lo titule "me siento desesperada" mis hijos mayores se quedaron con su papa, porque logro ponerlos en mi contra, les hablaba mal de mi, de toda mi familia y ahora estoy lejos de ellos, no me quieren ver ni hablarme, pero mi fuerza primero que nada es Dios y mi niño de 7 que tengo conmigo, el me ayuda a no dejarme caer, y quiero estar bien, quiero recuperar a los otros, y a veces no se como, pero se que con la ayuda de Dios, lo lograre, acude a terapia, busca ayuda psicologica, eso te ayudara mucho y te ayudara a superar todo lo vivido, un abrazo y un beso, cuidate mucho

N
natasa_9414720
13/10/12 a las 12:56

Creeme...
q haz hecho lo correcto, por ti y por tu hijo. No mires atras solo estas confundida, pero el tiempo es el mejor consejero. sigue adelante y veras q todo estara bien, jamas jamas regreses con el o lo arruiras todo por nada!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook