Foro / Pareja

Tengo miedo de tener sexo con mi novio

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las 20:00
C
cesare_6979233
12/12/11 a las 14:08

Hola chicas escribo porque sinceramente me siento muy mal. miren esto es asi.. hace un año que salgo con el que fue mi mejor amigo por 4 años. siempre estuve enamorada de el.. y el de mi pero ambos no nos animabamos.. ahora que estamos de novios es lo mas hermoso del mundo DISFRUTAMOS DE MUCHAS COSAS Y TENEMOS LOS MISMOS IDEALES Y SUEÑOS.. PARA MI ES EL HOMBRE PERFECTO.. solo que tenemos un problema.. el nunca me satisface sexualmente.. y siempre me quedo mal.. he llegado a sentir mucha ira.. porque nunca tengo un orgasmo, es la primera vez que me pasa esto con una pareja.. - yme duele mucho que justo sea con el- justo la persona quien mas amo en este mundo- ya hemos probado de todo y nada.. yo nunca llego.y ademas el no es una persona muy sexual... AHORA YO NO QUIERO TOCARLO NI BESARLO. SOLO LO ACARICIO O LE DOY BESOS EN LA MEJILLA O PIQUITOS.. TENGO MIEDO DE TENER RELACIONES SEXUALES.. PORQUE SE QUE SIEMPRE QUEDO MUY MAL. DESPUES... el se siente REEE MAL Y ESTAMOS VIVIENDO UNA AMBIENTE DE TRISTEZA.. lo extraño mucho pero a la vez no quiero que este muy cerca mio... ESTOY EMPEZANDO A VERLO COMO UN HERMANO.. Y NO QUIERO LLEGAR A SENTIRLO COMO UN HERMANO!!! MAS O MENOS TENEMOS RELACIONES SEXUALES UNA VEZ POR SEMANA.. Y POR UN PERIODO DE TIEMPO RE CORTITO.. el me dice que se siente un fracasado.. no se que hacer... GRACIAS CHICAS!!

Ver también

Z
zahir_6066020
19/12/11 a las 20:00

Has conciderado la terapia sexual
podrias conseguir a un sexologo que ofresca sus servicios de terapeuta animo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram