Foro / Pareja

Tengo miedo de tener relaciones

Última respuesta: 31 de marzo de 2006 a las 17:58
G
gokhan_8554023
31/3/06 a las 14:56

Bueno hace unos 2 meses tube un problemilla con una chica,estabamos teniendo sexo y ami se me rompio el preservativo,acabe adentro sin darme cuenta y estube por un tiempo muy asustado,a ella no le venia la menstruacion asta que al final si,y me salve entre los indios.Desde ese momento tengo miedo,ya no estoy mas con esa chica,pero tengo miedo de que se me buelva a romper el preservativo ,fue una situacion muy fea por la que pase yo tengo 20 años,cada ves que lo estoy haciendo me desconcentro y pierdo la ereccion y es por causa de ese miedo.
Otra cosa sin preservativo no lo quiero hacer,por el tema de enfermedades y todo eso, que hago??,denme consejos, porque se puede romper un preservativo??,se me romio 4 veces y 3 me di cuenta y lo cambie.

Ver también

U
uta_8576788
31/3/06 a las 17:58

Hola
Vamos a ver llevar el miedo por dentro puede hacerte que cada ves no puedas mantener la relacion.... a ver si ves que con esa marca de preservativo se te rompen pues intenta comprarte otra marca... si aun cambiando de marca te sucede lo mismo, ten en cuenta que tienes que mirar que te lo estes poniendo bien el preservativo y que no sea marcas baratas.

Bueno si llevas tiempo con esa chica y confias en ella le puedes decir porque no se toma las antibaby para que si un dia se rompe el preservativo ella tenga proteccion en ese sentidoo para prevenir embarazo.

A mi tambien me a pasado lo mismo con mi pareja una de las dos veces se me quedo dentro y la otra se rompio por la mitad desde que me paso eso tome la decision de tomarme las antibaby porque lo pase demasiado mal asi que eso es una cosas que debes hablarla con tu pareja.
Porque sin preservativo hay que tomar antibabys y sin antibaby ni preser pues no podeis hacer nada.

Pero es muy importante que olvides el pasado sino estas con la misma chica e intentes que los nervios no te hagan pasar malos tragos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook