Foro / Pareja

Tengo miedo de ser homosexual o homosexual!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2012 a las 21:39
D
deba_9674655
26/8/12 a las 3:11

la verdad es que paso un tiempo y ya me habia recuperado de mi confusion con las chicas, se me habia quitado la atraccion y ya habia declarado que me gustaban 100% los hombres.
Pero hace una semana mi mejor amiga se me declaro y casi me besa pero yo la rechaze por miedo..
Ademas ella esta haciendo que me vuelva la confusion! me estoy volviendo loca porque yo tengo novio y lo quiero mucho pero ella me confunde muchisimo no eh dejado de pensar en lo que me dijo ese dia.....
Ella y yo somos como uña y mugre pero nunca imagine que pasara algo asi..todo comenzo asi:
Ella ya tenia semanas que se comportaba raro; se enojaba cada ves que hablaba de mi novio, ya no me queria acompañar con mi novio, se me quedaba biendo mucho a cada rato de lo que hacia pero no puedo explicarte como miraba, su mirada era diferente, me abrazaba mas de costumbre y lo mas raro es que me agarraba la mano mas seguido.
Hace una semana yo y ella fuimos a unos XV de una de nuestras amigas y nos la pasamos super bien, el problema es que yo y ella tomamos mas de lo normal..mientras todos bailaban ella me dijo que la acompañara a dar un paseo en el jardin (Lo cual se me hizo raro porque estaba oscuro ya que era de noche).
Despues ella y yo nos detuvimos y nos sentamos abajo de un arbol, nos la pasamos platicando y de repente me dijo que estaba celosa de que yo saliera con mi novio y no con ella, que desde que deje de salir con ella por mi novio empezo a quererme mas que como una amiga y me dijo que si yo sentia lo mismo, despues ella se acerco a mi para besarme y yo la rechaze y le dije que me daba asco (la verdad no medi mis palabras porque estaba borracha pero aun me acuerdo) despues de que le dije eso me fui y la deje llorando.
La verdad es que estoy muy arrepentida..ya no le eh visto pero creo que aunque ella estaba borracha si se acuerda.
LA quiero muchisimo demaciado diria yo, pero esta semana no eh dejado de pensar en ella. En cada momento pienso las cosas que hemos pasado y hasta me imagino besandola...me estoy dando cuenta que estoy enamorada de mi mejor amiga y la verdad tengo mucho terror yo no quiero ser bisexual ni homosexual...mi papas me matarian...siento que dios me ah castigado por tener este tipo de situaciones..

Ver también

I
iveth_6076595
27/8/12 a las 1:41

Asi no se hace
tu amiga lo debe estar pasando fatal, no sabes el trabajo q le habra costado decirte eso sabiendo q podia perderte o q le dijeras q tu tambien la querias, la verdad q la heristes mucho diciendole q te daba asco cuando lo unico q queria era besarte, ves y habla con ella, bueno no hables solo llega y plantale un besazo y dile q tambien la quieres luego escribenos a ver q tal fue, y tu familia seguira siendo tu familia seas como seas y ademas q podeis tener algo secreto entre las 2

M
muslim_6264623
28/8/12 a las 6:10

De acuerdo no le hables, solo besala cuando la vuelvas a ver
Creeme que entiendo a tu amiga, por que así fuera por el alcohol pudo decir lo que yo no he podido y si tu lo recuerdas muy seguramente ella también y eso quiere decir que no estaba borracha ni nada de eso solo se armo de valor para decirlo y pues si vos la queres y solo pensas en ella haz algo pronto x que es mejor arrepentirse de lo que se hizo y no de lo que se dejo de hacer y mas aun si vos sentís que la queres y nada, eso no quiere decir que ya pues tengas que ir corriendo a decirselo a tus padres da un paso a la vez y dale tiempo al tiempo que el te ayudara a entender y a vivir eso tan lindo que estas sintiendo abrazos.....

D
deba_9674655
2/9/12 a las 5:54

Yo creo que dios me pone a prueba
es que bueno me refiero a que creo que soy bisexual porque solamente mi amiga me encanta pero las otras como que me da asco..me refiero a que solamente es ella la que quiero de las mujeres... mi familia es muy religiosa y son homofobicos y si se enteran que soy bisexual me matan

D
deba_9674655
2/9/12 a las 5:58

Es horrible..
Es horrible crecer con una familia muy religiosa que piensa que HOMBRE/MUJER es dficil...yo creci sabiendo que los GAYS Y BISEXUALES eran del demonio e iban al infierno y de repente me doy cuenta que estoy enamorada de mi mejor amiga....es un horror porque mi familia me odiara si se lo digo..no se que hacer..creo que soy bisexual

C
csilla_8556925
2/9/12 a las 21:39
En respuesta a deba_9674655

Yo creo que dios me pone a prueba
es que bueno me refiero a que creo que soy bisexual porque solamente mi amiga me encanta pero las otras como que me da asco..me refiero a que solamente es ella la que quiero de las mujeres... mi familia es muy religiosa y son homofobicos y si se enteran que soy bisexual me matan

A ver..
tu si te consideras hetero ..te gustan todos los hombres? ..no hay hombres que tb te dan asco? ..no entiendo pq cuando una mujer se plantea que es lesbiana piensa que tienen que gustarle todas las mujeres?....yo soy lesbiana y no por ello no me gustan todas las mujeres ni las besaria todas..lo que te enamora es la persona y sientes atraccion por ella y con todo quieres besarla, estar mas cerca, unirte tanto fisicamente como psicologicamente...es la busqueda de la integracion...la union al unísono ...


Habla con tu amiga pq a tenido la valentia de abrirte su corazon y decir lo que siente dejando el miedo atras...y eso ya se merece un respeto..

Busca en tu interior todas las respuestas y si tienes dudas entre la razon y el corazon SIGUE al corazón..pues es lo unico que cuando palpita nos hace sentir vivos! ...no dejes que el miedo dominte tus sentimiento ni tu vida


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram