Foro / Pareja

Tengo miedo de querer

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 23:52
A
an0N_857229199z
22/2/07 a las 23:38

si, nose porque tengo miedo de querer, nunca me habia pasado, nunca habia sentido eso, pero si en definitiva tengo miedo de querer. Os cuento un poco porque, hace poco que he salido de una relacion mas o menos duradera, le deje sencillamente porque ya me habia cansado de el, ya no lo queria(aunque a el no le dije eso claro)... en definitiva algo le putee y no solo lo e echo con el, tambien e echo daño a mas chicos y soy consciente de ello, claro al igual que tambien me lo han echo a mi, bueno el caso esque ahora estoy a medias con un chico, nos estamos conociendo(aunque nos conocemos de toda la vida)y bueno el me a dicho que tiene intenciones de ir mas alla si esto va bien, pero nose a veces me da una de cal y otra de arena, habla conmigo como si estuvieramos saliendo, pero luego nose, no me dice nunca que me vaya con el donde va el(de fiesta o lo que sea) aunque siempre que podemos nos vemos, nose tengo miedo de que me enamore de el y luego se vaya todo a la mierda, tengo miedo de pagar todo el daño que e echo, porque me pasa esto?porque pienso asi?

Ver también

A
an0N_632920599z
22/2/07 a las 23:52

Ese miedo lo tiene todo el mundo
Tener miedo de querer es igual que tener miedo de vivir... hay mucha gente estancada porque no quiere ni querer , ni vivir , ni ser feliz...
pero como te digo es un miedo generalizado!
Si lo intentas puedes quitarte ese miedo y darte una oportunidad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir