Foro / Pareja

Tengo miedo de quedarme sola

Última respuesta: 26 de agosto de 2013 a las 19:07
R
rihab_8148852
6/8/13 a las 10:52

Hola , tengo 21 años, estuve bastante tiempo con un chico, casi 4 años, me dejo , a los 4 meses de dejarme volvimos a quedar, durante un mes besandonos riendinos, pero el no queria nada mas alla. Despues me dejobpor su vecina . Lo pase muy mal . Hoy estan perdidamente enamorados. Y he de reconocer que soy comsciente de ello porque me meto a ver como van ultimamente casi todas las semanas . Es el unico novio de verdad que he tenido, un chico bastante guapo y con personalidad destacable. Cada vez que veo , despues de dos años casi sin estar con el.. Que esta genial con su nueva novia me destrozs y mas aun pensar que yo para el ya no significo nada .
Soy consciente de que quizás ellos sean el tipico amor que no termina.. Y soy consciente de que yo no formo parte ya de nada . Ni siblo dejara con ella , pudiera volver ya que hasta puedo creer que la echaria de menos.. Y ni se acordaroa de mi... Yo en su dia estuve muy muy detras de el... Tanto .. Que hasta el reconocio q me cogio mania..
Ahora intrnto salir para delante pero aqui viene otro problema y es que a cualquier chico le saco un defecto y lo comparo con el. Me agobio y lo acabo fdejando porq me siento incomoda y porq no considero que me guste mas que el cuando empezamos. Salgo a dar una vuelta y me cuesta muchisimo encontrar a alguien que fisicamente me llame un poco la atencion, practicamente imposible, y llevo dos años asi... De vez en cuando sueño que vuelvo con el o que pasa algo y de repente eso me crea una esperanza que me da cierta sonrisa en la cara aun sabiendo que en realidad esa esperanza es practicamente imposible. Cada deseo que pido va dirijido a que algun dia me vuelva a querer y cada vez que veo ejemplos de parejas que con el tiempo han vuelto pienso en el.. Y es que se que esta mal pero no soporto el hecho de que me halla dejado por otra y de que nunca me quiera tanto como yo lo he hecho. Suena egoista. Pero es asi . Y mi sueño es realmente encontrar alguien , porque desde luego un palo saca a otro palo, verdad? Creo que acierto en mi caso. El tiene 22 años y ella 23. Mi pregunta es consejo con ejemplos... Y soluciones porque me siento muy sola y he perdido mucha confianza en mi misma desde que todo paso... He viajado muchisimo sobretodo para aislarme de todo esto y aun asi no he conseguido aislarme .. Pienso en el sueño con el ... Me encantaba.. Y se puede decir que me hizo algo de daño pero todo fue supongo ppr el amor que sentia por otra persona.. Creo que se va a casar con ella.. Y eso me destroza mas que nads porque despied de lo bien que me he portado siempre con el , el lo sabe.. El ahora tiene una historia perfecta y yo sigo comiendo del pasado.. Y cada vez que creo que he salido recaigo y me salen las lagrimas porque le echo de menos.. Muchisimo.. Y no consigo ver a nadie como le veia a el... Le he cogido mania a los hombres en general porq me siento incomoda con alguien que no.. Hay veces que pienso que si pasar algun accidente antes que cualquiera preferiria pagarlo yo puesto que estoy vacia ppr dentro y lo que siento no me corresponde y eso lo tengo a todas horas . No puedo volver hablarlo com nadie porque estan artos de escuchar esto y de decirme lo mismo y escondo esto y me duele muchisimo..digamos que soy una chica un tanto sentimental, vivo todo muy prpfundamente, se puede decir que no tengo problemas de imagen... Pero soy algo timida con la gente que no conozco . En fin soy la tipica a la que le tienen que sacar las palabras a veces... Con la gente que conozco soy muy extrovertida y muy divertida. Pasa el tiempo y nada cambia. Antes cuando estaba con mi ex me miraba al espejo y pensaba; tengo todo. Le deseo a la gente que no puede amar asi un amor asi... Porque lo tengo todo. En mi ciudad eramos la pareja perfecta el se fue a madrid a estudiar y yo a los dos años igual y al año de estar alli juntos mr dejo ppr la vecina de su piso .. Yo pense que ya era el chico fr mi vida y mi historia dio un giro de 360 grados y tuve que aprender a sobrellevae la ignorancia y el desprecio durante bastante tiempo . Y me pregunto... Algun dia se dara cuenta de esto? He de decir que cada vez que estabamos juntos sonreiamos nos reiamos y asi fue hasta el mes ese q despues de dejarlo estuvimos quedando , despues solo me lo encontre una vez que salude rapido porq sespues del shock no sabia que hacer y le pedi perfon por haber sido borde.. No de esto lo digo porq somos una pareja que nos levamos bien hasta el final , que discutiamos poco y por tonterias ... No se , eso es todo.. Solo quiero estar feliz de una vez y tranquila y me cuesta muchisimo quitarme ese sentimiento. La soñicion parece facil pero la practica es complicada..

Ver también

R
rihab_8148852
6/8/13 a las 13:05

Respuestas por favor se que es un esfuerzo leerlo
J

N
nawfal_9672053
6/8/13 a las 15:54

Es normal
Tranquila, el sentimiento de miedo a quedarnos solos es normal..., simplemente trata de no pensar en ese chico, deséales lo mejor y olvídate de ellos. Dicen que el tiempo es sabio y que con él, todo llega..., así que trata de no amargarte mucho, ser fuerte, olvidar y verás que dentro de un tiempo, conocerás algún chico que sea mejor que él

R
rihab_8148852
26/8/13 a las 19:07
En respuesta a nawfal_9672053

Es normal
Tranquila, el sentimiento de miedo a quedarnos solos es normal..., simplemente trata de no pensar en ese chico, deséales lo mejor y olvídate de ellos. Dicen que el tiempo es sabio y que con él, todo llega..., así que trata de no amargarte mucho, ser fuerte, olvidar y verás que dentro de un tiempo, conocerás algún chico que sea mejor que él

Gracias
Gracias , creo que lo estoy encontrando

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir