Foro / Pareja

Tengo Miedo De Quedar Embarazada..

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 1:05
N
nacera_9910256
12/12/16 a las 6:59

Hola!! Podrian ayudarme porfavor??
Tuve relaciones con mi novio 2 dias despues de mi menstruacion, el utilizo condon y al dia siguiente yo tome la pastilla postinor ...
Hoy 11 de diciembre se supone que me debio de bajar pero no me bajo y he tenido unos flojos transparentes con manchitas rojas...
Igual he tenido algunos sintomas como vomitos, aumento de peso, dolor en las mamas y asi y quiero saber si estoy embarazada....Ayudenme porfavor tengo mucho miedo

Ver también

I
izamar_6367686
12/12/16 a las 19:51

¿Por qué tomaste la pastilla del día siguiente si tu novio utilizó condon? Sabes que es muy peligroso tomarla cuando no es necesario. Los síntomas los pudo haber causado la pastilla, quédate tranquila que el poscentaje es muy bajo para que quedes embarazada, solo ten cuidado con eso de tomar la pastilla ya que es de "emergencia", o sea que se haya corrido en ti o que no hayan usado protección. 

N
nacera_9910256
12/12/16 a las 20:33
En respuesta a izamar_6367686

¿Por qué tomaste la pastilla del día siguiente si tu novio utilizó condon? Sabes que es muy peligroso tomarla cuando no es necesario. Los síntomas los pudo haber causado la pastilla, quédate tranquila que el poscentaje es muy bajo para que quedes embarazada, solo ten cuidado con eso de tomar la pastilla ya que es de "emergencia", o sea que se haya corrido en ti o que no hayan usado protección. 

Ok... Muchas gracias...entonces es muy baja la probabilidad de embarazarme?? Osea un, No estoy embarazada..
Gracias por aconsejarme y pues tome la pastilla por que leimos que aveces el condon viene roto y teniamos miedo de q no notaramos q venga roto y pues mejor tome la pastilla para prevenir.. fue nuestra primera vez y no sabiamos que tanto hacer :3

N
nacera_9910256
12/12/16 a las 20:35

Es lo que no quiero hacer... Javerme una prueba y nose que de casualidad salga positivo, tengo panico a eso :/
Y me da temor ir a los medicos
Y no dices cosas absurdas...esta bien lo que opinas :3

A
an0N_575385299z
12/12/16 a las 20:39

tranquila ,seguramente esos síntomas son mas psicológicos y efectos de la pastilla del dia despues.

si persisten las molestias y quieres estar segura haces un  test de embarazo.

pero es improbable que estes embarazada.

 

N
nacera_9910256
12/12/16 a las 22:53
En respuesta a an0N_575385299z

tranquila ,seguramente esos síntomas son mas psicológicos y efectos de la pastilla del dia despues.

si persisten las molestias y quieres estar segura haces un  test de embarazo.

pero es improbable que estes embarazada.

 

Muchisimas gracias 😍 me han quitado mil preocupaciones de encima :3..... Lo unico que si es que no me ha bajado ayer me devio de bajar y nada.. supuestamente es x las pastillas pero cuanto tiempo mas tengo que estar son que me baje??

N
nacera_9910256
13/12/16 a las :55

Si eso tngo casualmente pero no sabia q eso lo puedo tomar como si fuese la regla :3 muchas gracias

I
izamar_6367686
23/12/16 a las 1:05
En respuesta a nacera_9910256

Ok... Muchas gracias...entonces es muy baja la probabilidad de embarazarme?? Osea un, No estoy embarazada..
Gracias por aconsejarme y pues tome la pastilla por que leimos que aveces el condon viene roto y teniamos miedo de q no notaramos q venga roto y pues mejor tome la pastilla para prevenir.. fue nuestra primera vez y no sabiamos que tanto hacer :3

Si, es un no.
Cuando terminen de hacerlo mírenlo para ver si se rompió. Del orificio de arriba aprietas con tus dedos el condon y recortes hasta llegar al otro extremo, si se hace una burbuja de aire es que no se rompió, si sale el aire entonces si se rompió. 

Ten cuidado con eso de las pastillas, no son un juego, recuerda que son de emergencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram