Foro / Pareja

Tengo miedo de que se incomode

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 2:05
G
gladys_7858192
15/2/14 a las 21:17

Bueno... hace dias mi novia planteo en que quiere hacer el sexo oral, yo ya se lo hice a ella y se nota que le gusto pero tengo la duda de que ella pruebe mi pene y no le guste, yo tambien quiero que me haga sexo oral pero no se lo eh dicho para no incomodarla y obviamente si la amo y la quiero no la voy a obligar a cosas que ella no quiere, ya que si mientras lo hacemos uno de los dos no disfruta ninguno disfruta. Mis preguntas son: a las mujeres les gustan chupar el pene? Que hago para no incomodarla? Que pasa si me llega el momento de eyacular y me voy en su boca? Espero respuestas y Gracias

Ver también

I
ilhame_6531350
15/2/14 a las 22:29

Se sincero
Lo que yo te aconsejaría es que hables con ella y seas sincero con lo que quieres para que así ella sea sincera contigo, háblale hasta el tema de la eyaculación ( si ella acepta el sexo oral).. todo es muy subjetivo así que lo mejor es que le comentes con respeto lo que tu deseas.

D
dayami_6026244
16/2/14 a las 2:05

Depende de cada quien
no a todo mundo le gusta lo mismo y en mi opinion si ella quiere lo va a hacer sin que tu se lo tengas que pedir y no se lo pidas si no la quieres incomodar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram