Foro / Pareja

Tengo miedo de que no me acepten

Última respuesta: 30 de diciembre de 2010 a las 23:21
A
an0N_856274399z
30/12/10 a las 18:22

Verán soy de origen medio latina y aunque he crecido aqui de bien chiquita tengo algunos rasgos y mi novio es español y no se si su familia pondra algun reparo voy a conocerla en nochevieja en la cena me ha querido llevar, yo me negaba pero finalmente he accedido pues llevamos mas de un año juntos

opiniones

Ver también

Y
yidan_9413112
30/12/10 a las 19:09

Tu tranquila
que seamos de diferentes paises es lo de menos, tu tienes que estar segura de ti misma, de la relación que llevas con tu novio, ya es un año, y si él te a invitado a conocer a tu familia, pues ve feliz, cada persona es un mundo y por ende es especial.
Tú eres pareja de él y si a la familia no le gusta, pues que se ... lo importante es que él no se deje influenciar, además te aseguro que si eres tu misma, segura y sincera no tendrás porque tener problemas.

R
rhimo_5845143
30/12/10 a las 22:46

Ya verás que sale bien!!
yo también soy latina y llevo aquí un montón de años, no tengas miedo, que la gente es muy abierta, mientras te comportes correctamente (cosa que no entiende de razas ni de colores ni nacionalidades) pues lo tienes todo suerte y mucho ánimo!!

A
an0N_856274399z
30/12/10 a las 23:00
En respuesta a rhimo_5845143

Ya verás que sale bien!!
yo también soy latina y llevo aquí un montón de años, no tengas miedo, que la gente es muy abierta, mientras te comportes correctamente (cosa que no entiende de razas ni de colores ni nacionalidades) pues lo tienes todo suerte y mucho ánimo!!

Gracias
es que el constantemente me comentaba de que su padre era bastante estricto y reacio con los inmigrantes pero que nunca se habia opuesto a lo nuestro, pero como que ahora me da miedito

R
rhimo_5845143
30/12/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_856274399z

Gracias
es que el constantemente me comentaba de que su padre era bastante estricto y reacio con los inmigrantes pero que nunca se habia opuesto a lo nuestro, pero como que ahora me da miedito

=)
Entonces muchacha??? si nunca se opuso.. xq se iba a oponer ahoraaa..?? nada nada tu trankila, ve segura. y comportate correctamente ya veras ke seguro ke les encantas GUAPA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook