Foro / Pareja

Tengo miedo de que el amor se acabe algun dia

Última respuesta: 31 de marzo de 2007 a las 18:52
O
olena_5170826
31/3/07 a las 15:06

Llevo dos años y medio con mi pareja y ha sido mi unico novio y la unica persona con la que he mantenido relaciones sexuales. Tengo 22 años y estoy con el desde que tenia dicinueve y pico.

Bien, pues ahora mismo siento que le quiero mucho, que me encanta estar con el, aunque tenemos nuestros problemas e incompatibilidades, pero pese a eso le quiero mucho mucho. Ahora mismo la idea de dormir con el una noche me hace sentirme feliz, la idea de cenar con el, de pasar unos dias los dos juntos (porque viivimos separados, con nuestros padres)

Pero tengo mucho miedo de que algun dia ese amor se acabe y todo se convierta en rutina y monotonia. Tengo miedo de que nos casemos y tengamos hijos, y con los años ya no sienta esto, ya no sienta ninguna emocion de estar con el, ya todo sea aburrimiento, ya no me provoke felicidad y placer. Tengo mucho miedo a la rutina y monotonia de los años.

Y el principal mot ivo por el que tengo miedo es porque no quiero arrepentirme de no haber estado nunca con otros chicos, de no haber conocido a otros. Se que la monotonia y el apagamiento del amor con los años es inevitable, pero creo que me voy a comer mucho la cabeza cuando llegue este momento, pensando que no he aprovechado antes, que no he vivido, que no he experimentado... y todo para acabar asi, monotona y aburrida.

Si ubiera vivido, experimentado y estado con otros chicos, se que me lo tomaria de distinta manera, me lo tomaria como un sosiego inevitable de la vida, una vez que ya has hecho todo lo que tenias que hacer.

Pero asi, sin haber vivido... me aterra. Quiero mucho a mi novio, es el hombre con quien quiero estar, con quien me imagino mi boda, mis hijos... y ahora mismo no necesito estar con otros, porque el me vale. Pero tenog miedo del futuro, de cuando llegue el aburrimiento que dicen que es inevitable, arrepentirme de no haber didsfrutado mas antes.

¿Que pensais? ¿con los años inevitablemente se pierde la emocion, el sentimiento de placer cuando te abraza, yo que se, todo? ¿cambia tanto la sensacion de cuando se es novio a cuando se vive juntos, en pareja o en matrimonio?

Ver también

F
fay_6454923
31/3/07 a las 18:52

Tranquila mujer
Supongo q es muy frecuente q haya algo d "apagamiento" como dices tú, según van pasando los años,aunque no sé, cada pareja es un mundo, y en unos ese apagamiento será más intenso y en otros menos, unos sabrán manejarlo mejor y otros peor...Pero aunque aparentemente haya menos emoción, pasión y demás, el sentimiento de amor se vuelve más profundo, más estable, eso suele contar la gente por lo menos (yo no puedo hablar por experiencia propia)y también se puede tener una relación satisfactoria, aunque sea diferente a la del principio (más pasional,intensa o lo q sea.

De todas maneras (y aunque sea más fácil decirlo q hacerlo), intenta no calentarte la cabeza por eso, disfruta de lo q sientes ahora, y lo q tenga q venir ya vendrá. Pase lo q pase luego, q t quiten lo bailao. No parece tener mucho sentido preocuparse por algo incierto, q no sabes si pasará o no. Preocupándote por eso no vas a hacer q disminuyan las posibilidades de q ocurra, no vas a ganar nada, sólo vas a conseguir disfrutar menos d lo q tienes ahora por estar preocupada.

Además, aunque estés muy a gusto con tu novio y vuestra relación sea bastante estable y tal, igual es un poco pronto para q estés pensando en cuando estéis casados y con hijos y llevéis años conviviendo. No creo que tengáis planes de boda por el momento, ¿no? Incluso puede q no sea él tu pareja definitiva.

Resumiendo, q no t preocupes, q t relajes y q disfrutes, q ya quisiéramos muchas tener pareja y estar así de a gusto, jeje.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest