Foro / Pareja

Tengo miedo de perder a mi novio!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 12:38
F
fara_7172145
13/4/12 a las 4:14

Hola
El caso es que tengo miedo de perder a mi novio, lo amo y el me dice que el a mi también pero tengo miedo de perderlo (se que es inseguridad) pero tiene una amiga a la que le cuenta todo, lo que no me gusta es que ella lo trata como si fuera SU novio. Y el se deja por que su amiga según se quiere matar y no se cuantas cosas, yo lo dejo que le ayude que le hable pero ella se aprovecha y el no le dice nada.
El problema es que yo me doy cuenta y le digo y el se hace el que no lo había notado ): no se que hacer ._. Lo amo mucho pero a parte soy celosa [no posesiva tampoco exagero] pero me molesta que el se deje como si estubiera soltero, me dice que la va a limitar mas pero no hace nada
Ayuda!!

Ver también

A
an0N_805383499z
13/4/12 a las 14:52

Tu novio
esta saliendo con las dos a la vez, ¿y tu se lo consientes?. Esta claro que el te esta tomando por tonta porque estas demostrando serlo, es increible que en nombre del amor dejes que esa venda te tape los ojos, porque la que mas lastimada va a salir de todo esto eres tu.
No tengas miedo de perder a alguien tan mentiroso ni tan capaz de traicionarte, hombres mejores que este los hay a patadas.

A
an0N_607624599z
14/4/12 a las 2:30

Reflexiona hasta dónde quieres llegar
Ay miralo, pobrecito, como sufre con dos mujeres peleandose por él!

Yo creo que lo que tienes es pensar hasta dónde quieres llegar para no perderlo. Aguantar una infidelidad? Convertirte en la otra? Piénsalo bien y si tu miedo es tanto que prefieres quedarte así, mejor aceptalo como es y ya no pienses en ello. Llegará el día en que toques fondo y entonces será el momento de cambiar.

Pero si ya no estas dispuesta a tolerarlo, creo que deberás fajarte bien los pantalones para pedirle que te respete y te de tu lugar como su novia. Si su respuesta es no, entonces déjalo, ya encontararás a alguien que realmente te valore.

S
sayra_8601121
18/12/17 a las 17:47

Esas inseguridades nos llegan a todas y si sigue así va caer los hombres son débiles. Puedes tener la certeza que si lo que quieres para ti y que esa chica se distancie de tu relación puedo recomendarte los trabajos de una señora de México que te va ayudar a que puedas solucionar los problemas +5214492354511 esos trabajos de unión de amor funciona. Me ayudaron mucho 

X
xiu_8316388
19/12/17 a las 17:24

Si tienes miedo y quieres tener la certeza y seguridad para tener a tu pareja siempre contigo te recomiendo el trabajo de Pastor Sandoval de unión de amor que son para toda la vida. No te sientes más insegura y decídete consulta con el +51913522609

L
lenin_769034
20/12/17 a las 6:48
En respuesta a fara_7172145

Hola
El caso es que tengo miedo de perder a mi novio, lo amo y el me dice que el a mi también pero tengo miedo de perderlo (se que es inseguridad) pero tiene una amiga a la que le cuenta todo, lo que no me gusta es que ella lo trata como si fuera SU novio. Y el se deja por que su amiga según se quiere matar y no se cuantas cosas, yo lo dejo que le ayude que le hable pero ella se aprovecha y el no le dice nada.
El problema es que yo me doy cuenta y le digo y el se hace el que no lo había notado ): no se que hacer ._. Lo amo mucho pero a parte soy celosa [no posesiva tampoco exagero] pero me molesta que el se deje como si estubiera soltero, me dice que la va a limitar mas pero no hace nada
Ayuda!!

Tienes que darte tu lugar, tu eres su novia no ella, no es caso de celos, es caso de que eso no se hace y se nota que se aprovechan y no solo ella sino que ambos también, habla con tu novio y dile que no te parece y habla con la chica también, saludos 

W
wahid_9077367
5/1/18 a las 22:48
En respuesta a fara_7172145

Hola
El caso es que tengo miedo de perder a mi novio, lo amo y el me dice que el a mi también pero tengo miedo de perderlo (se que es inseguridad) pero tiene una amiga a la que le cuenta todo, lo que no me gusta es que ella lo trata como si fuera SU novio. Y el se deja por que su amiga según se quiere matar y no se cuantas cosas, yo lo dejo que le ayude que le hable pero ella se aprovecha y el no le dice nada.
El problema es que yo me doy cuenta y le digo y el se hace el que no lo había notado ): no se que hacer ._. Lo amo mucho pero a parte soy celosa [no posesiva tampoco exagero] pero me molesta que el se deje como si estubiera soltero, me dice que la va a limitar mas pero no hace nada
Ayuda!!

Si tienes miedo y quieres tener ma seguridad de mantener tu pareja puedes fortalecer la relación con la ayuda de los trabajos de magia blanca de la señora Cielo Campos es muy efectiva y puedes asegurar y no tener mas miedos e inseguridades. Su trabajo me funcionó te lo recomiendo refuerza tuvrelacion y que la pasión consuma de nueva tu vida con tu pareja. Consulta con la maestra y escribele lo que te esta inquietando. +573152943172 su número 

A
aisa_5161469
6/1/18 a las 3:00
En respuesta a fara_7172145

Hola
El caso es que tengo miedo de perder a mi novio, lo amo y el me dice que el a mi también pero tengo miedo de perderlo (se que es inseguridad) pero tiene una amiga a la que le cuenta todo, lo que no me gusta es que ella lo trata como si fuera SU novio. Y el se deja por que su amiga según se quiere matar y no se cuantas cosas, yo lo dejo que le ayude que le hable pero ella se aprovecha y el no le dice nada.
El problema es que yo me doy cuenta y le digo y el se hace el que no lo había notado ): no se que hacer ._. Lo amo mucho pero a parte soy celosa [no posesiva tampoco exagero] pero me molesta que el se deje como si estubiera soltero, me dice que la va a limitar mas pero no hace nada
Ayuda!!

Bueno, habla con él, dile mira, vuestra relación me hace sentir incomoda, no qiero que dejéis de ser amigos, pero siento que con algunas acciones me faltan al respeto y me afectan, y ya depende de si el se pone chulo y se enfada, o lo que haría si te quisiese, pensarlo, y encontrar una solución.

L
leda_9339719
6/1/18 a las 20:45
En respuesta a fara_7172145

Hola
El caso es que tengo miedo de perder a mi novio, lo amo y el me dice que el a mi también pero tengo miedo de perderlo (se que es inseguridad) pero tiene una amiga a la que le cuenta todo, lo que no me gusta es que ella lo trata como si fuera SU novio. Y el se deja por que su amiga según se quiere matar y no se cuantas cosas, yo lo dejo que le ayude que le hable pero ella se aprovecha y el no le dice nada.
El problema es que yo me doy cuenta y le digo y el se hace el que no lo había notado ): no se que hacer ._. Lo amo mucho pero a parte soy celosa [no posesiva tampoco exagero] pero me molesta que el se deje como si estubiera soltero, me dice que la va a limitar mas pero no hace nada
Ayuda!!

A veces bos llega la inseguridad y los miedos de perder a nuestra pareja cuando el amos nos invade por tener cerca siempre a la persona que amamos. Puedes estar tranquila y puedo recomendarte para que tengas la solucion y no tengas mas miedos y estes segura con el trabajo de Holis Amado escribele y comparte tu preocupacion con el para que te ayude. +573003016563 su numero te ayudara con excelentes trabajos de amor 

I
inaki_9747711
8/10/18 a las 21:54

De verdad que sí fue muy seguro el servicio también tuve que contactarlo para conseguir ayuda con el servicio y poder hacer que mejorara mi relación. 

S
seda_5928451
3/11/18 a las 15:34

Fue el trabajo con magia blanca que lo encontré hace un tiempo y también me recomendaron al señor misael rojas ya estaba cansada de tanto discutir y fue lo mejor para mi poder conseguir cambios con el trabajo

V
verona_6375731
4/11/18 a las 1:23
En respuesta a fara_7172145

Hola
El caso es que tengo miedo de perder a mi novio, lo amo y el me dice que el a mi también pero tengo miedo de perderlo (se que es inseguridad) pero tiene una amiga a la que le cuenta todo, lo que no me gusta es que ella lo trata como si fuera SU novio. Y el se deja por que su amiga según se quiere matar y no se cuantas cosas, yo lo dejo que le ayude que le hable pero ella se aprovecha y el no le dice nada.
El problema es que yo me doy cuenta y le digo y el se hace el que no lo había notado ): no se que hacer ._. Lo amo mucho pero a parte soy celosa [no posesiva tampoco exagero] pero me molesta que el se deje como si estubiera soltero, me dice que la va a limitar mas pero no hace nada
Ayuda!!

No seas boba el está chingando con las 2 uno no tiene buenas amigas teniendo novia...

Así que resignarse a perderlo

K
kajal_8292566
21/11/18 a las 20:42

como es el proceso con esos trabajis, Hace un par de meses he descubierto la infidelidad de mi esposo y eso me ha golpeado mucho, ha causado mucho daño no solo a Mi sino nuestros hijos. Hemos estado cambiando y eso se nota me siento a desfallecer siento que ya no le intereso como mujer quiero poder recuperar la pasión de nuevo en nosotros he estado leyendo en el foro ya me duele mucho tanta indiferencia no es fácil quiero recuperar a mi pareja que estemos de nuevo bien quiero recuperar nuestro amor nuevamente 

P
pasion_8601241
1/12/18 a las 12:38

Cómo sabes que no se está haciendo el tonto? Si no es eso hazle ver que parece eso. Y si solo quiere ayudar a la chica debería saber que la está dando falsas esperanzas, ella sabe que estáis juntos?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram