Foro / Pareja

Tengo miedo de no sentir nada

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 6:01
S
saloa_7903548
30/5/04 a las 4:21

Hola...me gustaria q me aclararan algunas cositas...todavia no he tenido mi primera vez y mi novio y yo lo hemos medio intentado...pero cuando lo intentamos me duele mucho y a veces se cambia el placer por el dolor y a veces siento q nunca va a terminar de penetrar...me gustaria q me dijeran q posiciones son mas faciles al principio y como hacer para q no duela tanto y pueda terminar de penetrar

Ver también

O
olaitz_9135434
30/5/04 a las 4:32

Madre
tienes que perder el calculo, solo dejate llevar te exitas te dejas llevas ...levar y estas echa

A
an0N_855339799z
31/5/04 a las 18:55

Las 1s veces duele..
yo creo q la posición más fácil y mas simple es la del misionero,el encima, o bien tu sentada sobre el.xo no depnde d la posición ,las primeras veces suele doler ya q tu vagina no está acostummbrada.es, así yo pase x lo mismo y vi las estrellas xq dolia la 1,2 y 3 menos, lo importante esque tu estes lo mas lubricada posible para q sea mas facil y duela menos,xo has d pasar x el mal trago asta q penetre dl todo, eso si las 1s veces dspacio xq se a de acostumbrar la vagina.un bso

J
jayden_8508295
1/6/04 a las 2:14

Falta de lubricación
Hola Lindita, tal vez el dolor que sientes al momento en que tu chico te va a penetar, es por falta de lubricación.

Esta tal vez se deba a la tensión y por el deseo de que todo salga bien, te concentras más en ese punto que en le placer.

Te recomiendo un lubricante a base de agua, ya que éste no daña el latex del condón, me imagino que usan algún método de prevención.

Eso es muy importante porque como apenas inician su vida sexual activa, es mejor evitar sustos que puedan llevar a la espera de nueve meses.

En cuanto a las posiciones, aquellas en las que tú estás arriba de él, son las mejores para que tu vagina se abra completamente y tengas más placer o bien tú en cuatro patas y él penetrado desde atrás.

Saludos, Haviland.

K
kenan_6281229
1/6/04 a las 6:01

Una buena lubricación
Lindita querida:Él podría hacerte primero suavemente y por un rato caricias con su lengua en tu vagina,te gustará y debes relajarte y pensar en cosas hermosas.Luego se te habrá dilatado algo y estará lubricada.Tú cabalgando arriba de él y regulando la penetración o él arriba tuyo y tu con tus piernas abiertas en el aire y...de a poco,suave ,movimiemtos suaves,que no llegue el dolor.Gózalo de a poco y plenamente y si no puede entrar toda de una vez no importa al principio.Con el tiempo lo irás logrando.También si estan acostados en cucharita(Tú dandole la espalda pero apoyando tu colita para que te la ponga desde atrás y allí abres tus pierna y regulas tus sensaciones hasta encontrar la postura ideal.(Es mas fácil hacerlo que describirlo).Suerte,cuéntame después cómo les fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook