Foro / Pareja

Tengo miedo de no estar enamorada...

Última respuesta: 22 de julio de 2004 a las 21:34
L
lamya_8702346
22/7/04 a las 18:01

es posible que despues de 6 años de relacion me de cuenta que tengo todos los sentimientos menos lo que yo creia era el amor?
No estoy segura de amar plenamente a mi pareja, lo quiero lo respeto, le tengo gratitud y amistad etc...
pero no me siento ni respaldada ni segura ni que me proteja o que me saque de un apuro....
tambien he sido infiel por varias ocasiones pero esa relacion era paralela despues del 1 er año de matrimonio ahora estoy por cumplir 4 de casada...la relacion affair ha sido esporadica y aparentemente nunca he involucrado sentimientos solo la experiencia de aventura. de el feeling...en fin eso no lo voy a justificar la onda es que hoy por hoy sigo incredula al amor...al matrimonio...no he tenido hijos por ahora no estan en planes por que ni segura estoy de estar en el lugar que deseeo.
Mi marido es un gran hombre y no lo cambiaria por ninguna aventura pero de eso a estar plenamente enamorada y comprometida...no se....
aun soy joven tengo 27 no quiero dañar a nadie y menos ser egoista dejar que pase el tiempo sin resolver esto...el tambien se merece amar a alguien que lo ame y de la vida por el...y yo pues tambien...sentirme plena.

estoy bastante confundida y aparte nos pego mucho en el sexo...nos ha faltado mucho placer ultimamente.....
estuvimos separados 4 meses gracias a que EL se confundio y empezo z fijarse en otra mujer solo que yo me di cuenta por 2 email que le encontre entonces esto vino a devastar mas la relacion.
en cuanto ami me hizo mas incredula, fria y me senti muy muy mal...humillada y me bajo mi autoestima.
hoy no quiero que esto siga ensombresiendo mi relacion y creo que ni me recupero ni avanzo ni nada y si me pasan 10,000 ideas de estar con otro hombre...u hombres por busca de amor,placer etc.

estoy hecha bolas....algun adulto me puede explicar como resolver esto.
gracias.

Ver también

N
najiha_5338808
22/7/04 a las 18:42

Hola paulete
Uff paulete.. que dificil situacion mujer, bueno da igual, todas tenemos nuestras situaciones en un momento dado.
Intuyo que si no rompes con tu marido es porque te da una seguridad que tu crees esta bien, te conformas con ella, y de hecho es asi, yo misma creia tenerla, pero ahora la seguridad la busco en mi.
Es una difícil situación si llevas muchos años asi, y quizas analizando y no valga decir cogiendo la famosa balanza que cogemos todos para pesar y valorar que es lo que mas deseamos. En fin cariño, que solo te puedo decir que eres tu la que decide por tu vida, nadie mas, se valiente, porque un dia lo puede ser el y dejarte, puede ser que un dia no puedas dar marcha atrás y ya sea demasiado tarde, por esperar.
Por lo que puedo intuir no estais enamorados uno del otro, ninguno de los dos, los dos buscais algo fuera que no encontrais en vuestro matrimonio, eso quiere decir que esta muerto, vacio, necesitais llenar el hueco que como personas humanas a todos nos hace falta.
Espero te ayude en algo,,

S
siria_9389143
22/7/04 a las 21:34
En respuesta a najiha_5338808

Hola paulete
Uff paulete.. que dificil situacion mujer, bueno da igual, todas tenemos nuestras situaciones en un momento dado.
Intuyo que si no rompes con tu marido es porque te da una seguridad que tu crees esta bien, te conformas con ella, y de hecho es asi, yo misma creia tenerla, pero ahora la seguridad la busco en mi.
Es una difícil situación si llevas muchos años asi, y quizas analizando y no valga decir cogiendo la famosa balanza que cogemos todos para pesar y valorar que es lo que mas deseamos. En fin cariño, que solo te puedo decir que eres tu la que decide por tu vida, nadie mas, se valiente, porque un dia lo puede ser el y dejarte, puede ser que un dia no puedas dar marcha atrás y ya sea demasiado tarde, por esperar.
Por lo que puedo intuir no estais enamorados uno del otro, ninguno de los dos, los dos buscais algo fuera que no encontrais en vuestro matrimonio, eso quiere decir que esta muerto, vacio, necesitais llenar el hueco que como personas humanas a todos nos hace falta.
Espero te ayude en algo,,

Dejalo.
PAULETE TU RELACION ESTA MAS QUE MUERTA. CUANDO LOS DOS OS HABEIS SIDO INFIELES Y TU DESDE CASI RECIEN CASADA, Y ENCIMA NO OS AMAIS YA....NO SE A QUE ESPERAIS PARA DAR POR CONCLUIDO ESTE CONTRATO. PORQUE REALMENTE ES LO QUE PARECE, UN CONTRATO YA QUE NO HAY AMOR.

UN BESO Y VIVE TU VIDA Y EXPÈRIMENTA LO QUE QUIERAS PERO SOLA.

UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir