Foro / Pareja

Tengo miedo de mi primera vez. ayudaaaa

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 10:42
N
numa_5133459
3/5/13 a las 19:41

HOLA CHICAS.!!! Hace 3 meses estoy saliendo con un chico y todo el tiempo hablamos de esto. El me espera y respeta pero yo me muero por tener eso pero me da miedo que me duela o sangre mucho, además me da mucha vergüenza que me vea toda desnuda. .. COMO HAGO? No es el momento ?

Ver también

M
milva_7493826
4/6/13 a las 10:42

Relajate
bueno cielo cuando a una mujer nos llega la hora somos las primeras en saberlo, lo notaras en tu interior y nadie tendra k decírtelo! es normal que te de verguenza, pero cuando estes en el momento es lo ultimo en lo que vas a pensar el tema del dolor en la primera vez o el sangrado no nos afecta igual a todas las mujeres, hay algunas a las que ni les duele ni sangran, en mi caso el dolor fue algo soportable y no sangre la primera vez, solo un poco en la segunda y la tercera ya casi nada, luego todo fue cm la seda si realmente tienes ganas y crees que el es el chico adecuado hazlo, pero recuerda que debes tomar precauciones para avitar las ETS y el embarazo, eso es muy importante! mucha suerte y disfruta del momento, por que sera un recuerda que te acompañara toda tu vida...un beeso(K)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest