Foro / Pareja

Tengo miedo de mi pareja

Última respuesta: 1 de septiembre de 2016 a las 22:44
I
isona_6459461
23/10/09 a las :09

Llevo un año de noviazgo, el me lleva 4 años, desde que comenzamos el empezo con celos, revisando mails, y celular aislandome de mis amigos, no me deja salir sola, ni con mi hermana, no me dejar hacer lo que me gusta, no me deja vestirme como quiero , el me acompaña a comprar ropa, cuando se enoja me toma con fuerza de mis muñecas , las muerde y me sacude (a veces sin razones) Se enoja cuando llego tarde, me grita sin escuchar el motivo.
Luego el llora y me pide disculpas, pero lo vuelve hacer.
Lo que quiero saber si esto es un principio de violencia, lo amo pero cuando el se enoja me da miedo, se transforma. Me pueden ayudar por favor que hago.?

Ver también

F
feng_5752535
23/10/09 a las 12:24

Es un lobo vestido de obeja
holaaa acabo de leer tu historia pero la mia comenzo algo parecida superceloso no me dejaba hacer nada de lo q queria no me daba mi espacio y eso me estresaba poco poco le quize mas y mas ya tenemos 2 anos vivimos juntos y hace 4 mesesitos me mostro su verdadera cara antes me lloraba para q le disculpara por cualquier cosa ahora no le sale ni un lagrima fuera de eso no me deja salir sola solo a la universidad y eso q me recoje y me lleva controla totalmente mi vida por eso aveces lo quiero dejar y tambien por otros motivos pero hemos pasado tanto tiempo juntos dia y noche q ya no me acostumbraria o seria superdificil pero lo estoy tratando y te digo una cosas que alguien controle tu vida y la maneje es horrible y fuestrante en muchos sentidos por eso enpieca a poner un limite antes de q te pase lo mismo q a mi no le creas todos sus lagrimas o le perdones todas las veces por q entonces ya sabra la manera de manipularte y obtener lo quiera de ti hasta de hacerte sentir q eres mala o desconsiderada y piensa mucho si algun dia le quiere dar un hijo si ahora es asi como sera el dia de manana el mio me mentiene piediendo uno pero llevo mesese pensadolo si llegara a cambiar tal vez pero antes tendria q demostralo y mas cuando tu pareja es mayor q tu por Dios se creen q tienen super mas experiencia y por eso quieren hacer todo a su manera NUNCA CALLES TU OPINION Q POR AHY SIEMPRE ENPIEZA TODO

I
isona_6459461
25/10/09 a las 2:19
En respuesta a feng_5752535

Es un lobo vestido de obeja
holaaa acabo de leer tu historia pero la mia comenzo algo parecida superceloso no me dejaba hacer nada de lo q queria no me daba mi espacio y eso me estresaba poco poco le quize mas y mas ya tenemos 2 anos vivimos juntos y hace 4 mesesitos me mostro su verdadera cara antes me lloraba para q le disculpara por cualquier cosa ahora no le sale ni un lagrima fuera de eso no me deja salir sola solo a la universidad y eso q me recoje y me lleva controla totalmente mi vida por eso aveces lo quiero dejar y tambien por otros motivos pero hemos pasado tanto tiempo juntos dia y noche q ya no me acostumbraria o seria superdificil pero lo estoy tratando y te digo una cosas que alguien controle tu vida y la maneje es horrible y fuestrante en muchos sentidos por eso enpieca a poner un limite antes de q te pase lo mismo q a mi no le creas todos sus lagrimas o le perdones todas las veces por q entonces ya sabra la manera de manipularte y obtener lo quiera de ti hasta de hacerte sentir q eres mala o desconsiderada y piensa mucho si algun dia le quiere dar un hijo si ahora es asi como sera el dia de manana el mio me mentiene piediendo uno pero llevo mesese pensadolo si llegara a cambiar tal vez pero antes tendria q demostralo y mas cuando tu pareja es mayor q tu por Dios se creen q tienen super mas experiencia y por eso quieren hacer todo a su manera NUNCA CALLES TU OPINION Q POR AHY SIEMPRE ENPIEZA TODO

Gracias por tu respuesta
holiss sii todo esto me da mucho miedo,ya q' lo intente dejarlo y el no me deja .. y me hace lo mismo llora ,me pide disculpas y me dice q' no lo va a hacer masss.realmente soy muy tonta el amor te siega.gracias por compartir tu experiencia con migo.
es verdad no me voy a callar, yo valgo,aunque le tenga mucho miedo .... pero lo amo
besosss patitomudo

G
getuta_9394012
26/10/09 a las :10

cariño
Efectivamente tienes a un maltratador a tu lado. Y ya ha comenzado a ver todo lo que hace. Que esperas? Que te de un dia una ... y te deje sin vista, sin oido, o sin poder caminar. Que esperas? Que te haga hijos, para ser victimas, y estar siempre en el juzgado luchando por la custodia. Que esperas? Perder toda la relacion con el exterior. Antes de sacudirte te ha hecho llorar en multitud de ocasiones, te ha maltratado psicologicamente en publico. En tus manos esta tener un novio y mandarlo a tomar viento fresco. O atarte para el resto de tu vida y terminar en un centro de atencion a mujeres maltratadas o bajo tierra, Ahora llora luego dejara de llorar, y veras lo burra que has sido. Un consejo, habla con un psicologo que el te ayude a superar la rutura de tu pareja y animo. Suerte

G
getuta_9394012
26/10/09 a las :17
En respuesta a isona_6459461

Gracias por tu respuesta
holiss sii todo esto me da mucho miedo,ya q' lo intente dejarlo y el no me deja .. y me hace lo mismo llora ,me pide disculpas y me dice q' no lo va a hacer masss.realmente soy muy tonta el amor te siega.gracias por compartir tu experiencia con migo.
es verdad no me voy a callar, yo valgo,aunque le tenga mucho miedo .... pero lo amo
besosss patitomudo

que llore
Que llore, que patale, que se tire de un puente bajo. Dejalo y si de verdad te quiere que se vaya a un psicologo y que le ayude. Cuando haya superado el trauma que traiga un certificado de un psicologo profesional diciendo que esta curado. No te hagas ilusiones no lo va a hacer y te mentira con el certificado. A la chica que te ha escrito antes y dice que es Universitaria y que no lo deja. Tanto a ti como a ella deciros que no sentiis amor, estais encoñadas, teneis miedo.
que le dejeis ya , por favor, que no tiene explicacion el tema. Que el tiempo lo cura todo, absolutamente todo y no hace falta amarrarse a un tio, por mucho dinero que tenga, por muy guapo que sea, por muy celoso, o por que te lo pases bien en la cama. Estoy harta de ver los mismos casos en mi trabajo, un dia y otro dia. Mujeres....EL AMOR ES TAN IMPORTANTE? como para dejarse manipular y pegar por vuestro novio, por vuestro marido, por vuestro amante. No os dicen nada que para que luego a ti te pongan una orden de alejamiento, cuantas mujeres han tenido de morir? Pensar en lo que lucharon ellas, y el flaco favor de estas haciendo a esas mujeres, y a vuestras futuras hijas el dia de mañana. REFLEXIONAR POR FAVOR..

I
isona_6459461
26/10/09 a las 3:28
En respuesta a getuta_9394012

cariño
Efectivamente tienes a un maltratador a tu lado. Y ya ha comenzado a ver todo lo que hace. Que esperas? Que te de un dia una ... y te deje sin vista, sin oido, o sin poder caminar. Que esperas? Que te haga hijos, para ser victimas, y estar siempre en el juzgado luchando por la custodia. Que esperas? Perder toda la relacion con el exterior. Antes de sacudirte te ha hecho llorar en multitud de ocasiones, te ha maltratado psicologicamente en publico. En tus manos esta tener un novio y mandarlo a tomar viento fresco. O atarte para el resto de tu vida y terminar en un centro de atencion a mujeres maltratadas o bajo tierra, Ahora llora luego dejara de llorar, y veras lo burra que has sido. Un consejo, habla con un psicologo que el te ayude a superar la rutura de tu pareja y animo. Suerte

Gracias
GRACIAS POR TU CONSEJO, VA A HACER DIFICIL,YA Q' EL HERMANO DE EL ES EL PAPA DEL HIJO Q' ESPERA MI HERMANA
PERO VOY A OPTAR POR EL psicologo ...
GRACIAS

I
isona_6459461
26/10/09 a las 17:06

Gracias
gracias por tu rrespuesta,creo es mejor q' lo charle con el y vea q' pasa, yo lo amo talcuales aunq' no me gusten algunas cosa...
gracias por el consejo

I
isona_6459461
28/10/09 a las 1:32

Reflexion
te agradesco por tu respuesta, sabes yo hable con el y el propuso hablar del tema con el padre,creo q' es un avanse,es mas saco turno con un psicologo de parejas.creo q' vale la pene luchar por este amor ya q' el no niega lo ocurrido y trata de buscarle remedio.
creo q' eso lo engrandece el de pedir ayuda y yo voy a estar asu lado.
gracias
patitomudo

A
ayelen_8615011
29/10/09 a las 21:15

Demasiado permisiva
Que bueno que la que está casada con un musulmán soy yo.

Le has dado muchas libertades y ahora ya es difícil detenerlo. Estás perdiendo tu identidad y eso es muy grave, tienes que ser la persona que eres y no la que él quiere que seas.

No es un principio de violencia, estás conviviendo con ella, no sé que quieres que pase para que te des cuenta ¡te agrede fisícamente y no sabes si es violento!

Hay amores que nos dañan y es necesario aplicar la inteligencia emocional y toda la dignidad que tengamos. Probablemente le beneficie hacer terapia, pero si no se compromete a tratarse, la vida que te espera será muy difícil y tú no mereces sufrir así.

Si puedo ayudarte en algo, estoy contigo.

I
isona_6459461
8/11/09 a las 17:07
En respuesta a isona_6459461

Gracias por tu respuesta
holiss sii todo esto me da mucho miedo,ya q' lo intente dejarlo y el no me deja .. y me hace lo mismo llora ,me pide disculpas y me dice q' no lo va a hacer masss.realmente soy muy tonta el amor te siega.gracias por compartir tu experiencia con migo.
es verdad no me voy a callar, yo valgo,aunque le tenga mucho miedo .... pero lo amo
besosss patitomudo

Gracias a todas las respuestas
gracias por sus respuestas y valoro todo lo que me dijieron, como dije antes lo amo,pero no voy a dejar que me trate mal.yo ya lo hable con el y llegamos a un acuerdo.
patitomudo

Z
zulima_5945327
13/11/09 a las 9:20
En respuesta a isona_6459461

Gracias a todas las respuestas
gracias por sus respuestas y valoro todo lo que me dijieron, como dije antes lo amo,pero no voy a dejar que me trate mal.yo ya lo hable con el y llegamos a un acuerdo.
patitomudo

Hay que aprenderse aquerer uno mismo
sabes me da trizteza que avces uno no se quiera dar cuenta de lo que pasa asu alrededor o con su vida, ni a donde la dirijes y ni con quien, solo nos dejamos llevar siguemante por lo que sentimos, y en nuestro interior decimos el va a cambiar me va atratar mejor, quiza cuando nos casemos esto cambiara, y despues alomejor cuando tengamos hijos ya estara todo bien...... la realidad ess que no es asi la mayoria de las veces, se calman y te prometen que van a cambiar que eres el amor de su vida que no te quiere perder por que no sabria que hacer sin ti.. y des pues zas¡¡ regresa el mismo hombre manipulador , el que realmente es, el que siempre te demostro como era y e que nunca quisiste ver,, y ya cuando es muy tarde (si esque no pasa algo peor) ya que es tas cansada , te vas a desperta un dia y vas a decir ,, coo llege asta aqui con el? por que lo deje que me tratara asi? por que cuando pude no me aleje de el? dios si siempre me trato mal y segui con el.... amiga nno dejes que esto te pase la verdad no es vida, y creeme te vas a cansar, yose que ahorita pues quieres que funcione y pones tus fuerzas corazoonn todooo para que funcione. pero recuerda una relacion es de dos y si nadamas lucha uno, no es relacion. y sobretodo hay que aprender a querernos nosotras primero a valorarnos para poder estar con alguienq ue nos valore tanto o mas como nosotras mismas lo hacemos.
ahora te voy a decir algoq ue no es muy agradable,, un dia platicamos con un investigador policiaco,, por un asunto de mujeres golpeadas,, nos conto un anecdota de una muchacha que siempre hiba toda golpeada a denunciar a su marido, aveces sola lo perdonaba otras la familiaintervenia, y dice que fueron varias veces
asta que un dia fueron por el cuerpo de ella, el marido la mato en un arranque de furia, y lamentablemente no es el unico caso....... estas a tiempo de hacer algo por ti mismaaa,, pensa en tiiiii y lo que quires para ti y tu futuro. saludos y un abrazote , y qu ela desicion que tomes sea la mejor para ti

I
isona_6459461
21/11/09 a las 22:39

Gracias por tu ayuda
CREO K TENES RAZON,PERO AHORA ESTA ARREGLANDO LAS COSAS POCO A POCO,ES BUENO CONTAR CON GENTE GRACIAS.

E
esma_721213
1/12/09 a las :23

Aléjate de él.
Está cerrando tu círculo para hacerte dependiente de él. Cuando te haya hundido lo suficiente la cosa puede ir a peor. Conocí a un hombre que tenía el mismo comportamiento y al final tuvo que tener tratamiento psiquiátrico. El psiquiatra me dijo que me alejase de él (cuando era mi novio). Antes lo debería haber hecho. Me dió palos por los cuatro costados y tuve que dejar la carrera que estaba estudiando. Él fue quien me dejó después de 1 año de relación y por teléfono. Si no, hubiera seguido con él.

A
amber_5462297
1/9/16 a las 22:44

alejalo det tu vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir