Foro / Pareja

Tengo miedo de mi ex...

A
an0N_969895499z
27/6/12 a las 19:28

Buenas a todos.
Tengo miedo de mi ex novio.
Lo dejamos en diciembre después de cinco años juntos, el no lo tomo bien, nos seguimos viendo y tal
Se entero que en febrero tonteaba con uno
En febrero empecé a sufrir acoso por su parte, llamadas, mensajes a todas horas, se presentaba en mi casa sin avisar etc
Empezó a decirme que si no volvía con él se iba a suicidar
Se presento en mi casa un día y abuso sexualmente de mi e intento después matarse a golpes y empezó a insultarme y a llamarme de todo
No se quería ir de mi casa, paso la noche allí y yo apenas dormí ni me sentí segura
Desde ese momento tengo miedo de él
Yo ahora estoy con un chico, el me apoya pero no sabe de este tema ni la mitad, ni sé como contarle, él solo sabe que él es mi ex y que se dedico a acosarme un tiempo no sabe nada más y yo no sé como contarle de esto
Hoy día me amenaza con matarse, con hacerme daño, con contar cosas de mi a mi familia y amigos
No sé qué hacer, me siento atada
No sé cómo explicarme ni qué hacer ni dónde dirigirme
Por favor podría alguien ayudarme?? Estoy desesperada
Quiero vivir tranquila quiero estar agusto con este chico que conocí, el cual me apoya y está conmigo pero mi ex no me deja lo mantenemos en secreto para que él no se entere pero yo no estoy tranquila.
Hablo con mi ex y mantengo contacto por obligación, porque si no me hará daño a mí, a mi familia, a mis amigos y tengo miedo
EL chico con el que estoy no sabe que mantengo contacto con mi ex y jo me hace sentir muy mal odio mentirle con ese tema y jo quiero librarme de mi ex y no sé cómo, no sé qué hacer
Necesito ayuda

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest