Foro / Pareja

Tengo miedo de los tres años

Última respuesta: 5 de agosto de 2003 a las 18:13
D
davina_6433141
4/8/03 a las 23:16

Joooo ...basta leer las experiencias de la gente y saber un poco de "quimica del amor" para saber que alc abo de 3 o 4 años de una relacion, muchisimas parejas se rompen.
Tengo autentico panico de que me pase eso; llevo casi un año con mi novio, lo quiero , hacemos buena pareja, solida, estable (aunque ultimamente tenemos algun roce), el es super cariñoso, me quiere pero sin tonterias, amor maduro de verdad, realista;
pero solo de pensar que al cabo de tres años el o yo nos tenemos que decir: oye mira, mejor dejarlo, de un tiempo a esta parte noto que ya no te quiero...ufffff
No es que no quiera tirar del carro, pero es que me da yuyu....

¿podeis darme algun consejo los que hayais superado los tres años para sobrevivir a esa fecha?
¿creeis que solo pasa en las pareja s que se gustaron por el fisico o con un flechazo (a mi novio le conoci por internet y me enamoro su caracter)

Ver también

A
an0N_784932699z
4/8/03 a las 23:59

El amor de verdad dura siempre
Creo q los q se aburren de su pareja a los pocos años es porque no les llena del todo... quizas aguantaron ese tiempecito por la ilusion y la novedad del comienzo...pero luego,cuando la pareja pasa a la etapa de la estabilidad .. se rompe...porque? porque no hay amor de verdad,pueden haber ocurrido cosas como rutina,nuevas personas en la vida de cada uno,etc... q lo hayan hecho asi.

Sinceramente,vive el presente.Si lo quieres y el a ti...no te comas la cabeza con q pasará dentro de 2 años.Quien sabe.. puede pasar de todo,bueno o malo.

Bye

R
rayssa_8808798
5/8/03 a las :19

Cada pareja es un mundo!
HOLA
pues eso que cada pareja es un mundo.Asi que tu disfrutas de lo que tienes ahora que ya se vera que pasa dentro de tres años ya sabes vive el presente para asi en el futuro tener un bonito pasado.
Yo aun no he llegado a los 3 años solo llevo dos pero la verdad es que me he planteado alguna vez la misma cuestion que tu y me kedaba hecha polvo pero luego me decia a mi misa pos lo que te he dicho a ti y que ademas nosotros nos keremos muchisimo y se que es amor verdadero asi que...
Tu no te preocupes y vive el momento como ya te he dicho antes hay una frase que dice que quien no ama por miedo al fracaso es como el que se suicida por miedo a la muerte
asi que tu ama mucho y disfruta mucho!!!el tiempo ya dira
un besito espero haberte ayudado aunque yo no haya llegado a los 3 años (por ahora...)jejej
un besito y se feliz

A
aliana_8877315
5/8/03 a las 13:26

Ni caso a las estadísticas
Si le hicieramos caso a todas esas cosas que se dicen, estaríamos todos medio locos, si te sirve mi experiencia, yo tengo un flechazo de 12 años ya, y mira que ha llovido, han pasado cosas, y han habido momentos mejores y peores, momentos en que parecíamos una pareja con 50 años de casados y momentos que más quisieran tener parejas de novios más jóvenes, como han dicho por ahi, cada pareja es un mundo y nunca se puede generalizar ni frivolizar con esas cosas, disfruta de tu chico, y a vivir que son 4 días y 2 llueve!
Un beso

A
an0N_784932699z
5/8/03 a las 18:13

Que pena...
Sabes tardissima,me da pena q pienses asi.. q no creas en el amor de verdad y me digas esas palabras q me han hecho entender q pienso asi por la ilusion de la juventud... o q ya me haran daño... no tiene porqué ser asi.

Todo el mundo es libre de pensar lo q quiera,no dudo q tu seas mayor q yo y tengas mas experiencias vividas,de ahi q pienses asi del amor.Pero aun asi,seguire diciendo y pensando q el amor de verdad existe,a pesar de la edad y los obstaculos.Te lo puedo asegurar.

un saludooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir