Foro / Pareja

Tengo miedo de hacer algo que no quiero

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 20:41
E
eunate_7904626
27/11/07 a las 1:20

Buenos días, escribo en este foro por primera vez. Me presento: soy un chico de 18 años de Barcelona que mantiene una relación formal con una chica desde hace 9 meses.
Os escribo para que me ayudeis a saber si alguna vez podría hacerle daño (cosa que no quiero que ocurra nunca). Yo a ella la quiero mucho, muchísimo, y soy bastante celosillo, lo reconozco, cada mes le regalo algo por nuestro cumpleaños (mejor cumplemés jejeje).
He leído en varios libros que una persona sobreprotectora en muchos casos se convierte del tipo de persona que hace regalos y esas cosas (como yo ahora) a un maltratador. Querría saber que podría hacer para que jamás pasara algo de ese tipo.
Por favor, decidme si hay alguna manera de saber si sería capaz algún día de convertirme en un maltratador. Tengo miedo que algún día pudiera ocurrir y eso me horroriza.
Soy bastante calmado, pero alguna vez tengo mal pronto, solo enfados y eso. Gracias por haber leido este mensaje y ayudarme.

P.D. JAMÁS PEGARÍA A UNA CHICA, Y MENOS A LA PERSONA QUE QUIERO. Solo quiero saber si podría llegar a serlo. Gracias de nuevo.

Ver también

T
tauro28
27/11/07 a las 14:48

busca un psicologo
Hola
me alegro estes buscando informacion al respecto , el maltrador tb puede que no pegue pero sus palabras son como latigazos , es el maltrato psicologico.
me alegro estes preocupado con el bien estar de su chica y no la quieras hacer sufrir ...
id a uno psicologo a ver si son solamente preocupaciones de un chico inseguro pues lo cierto es que esos miedos interfieren en su relacion .
pon atencion tb en su chica si ella esta contenta contigo , si la ves contenta ...todo eso son indicadores de que esta super a gusto contigo
oxala todos los chicos tuviessen esa preocupacion de no hacer sufrir a su pareja .
besos

G
grace_8079726
27/11/07 a las 20:41

Mas vale prevenir......
Hola,me ha extrañado un poco tu mensaje,ya que no suele ser habitualen un hombre que haga este tipo de comentarios.Yo pienso tb que si realmente te preocupa el tema te pongas en manos de un buen psicólogo que te realice un test de personalidad y asi poder saber(aunque en realidad no se si se podrá)cual es tu tipo,si tienes problemas de comportamiento,problemas de personalidad,agresividad etc,así te quedaras tranquilo,aunque pienso que es realmente uno mismo quien controla sus actos.un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir