Foro / Pareja

Tengo miedo creo q tengo el.virus del vph...!!! neecesiitoo ayudaa

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 19:37
N
nana_7960527
19/9/13 a las 3:25

hace unas semanas me observe unas como verruguitas en.mi zona intimaa....apenas tengo 18 años estoii muy asustadaa xk solp e tenido relaciones una vez y fue casi forsadaa fue algo terriblee noo le eh dicho a mii madre de miedo q desps se riegue el chisme y ne discriminen x eso .... Y ahora aun pepr con.tarle d estoo tengo fu miedo porke lei q puedo tener el virus del.vph y vii q era una enfernedas incurable.... Noo se que acer...necesiito ayudaa me sientooo terrible astaa kiero morirmeee

Ver también

A
an0N_864005699z
19/9/13 a las 8:35

Tranquila
A mi hace unos días me dijeron que tengo herpes (tenia dolores y lo que creia que eran heridas) y si, es molesto y duele, pero dicen que eso es sólo la primera vez. Lo de que es incurable no significa que siempre vayas a tener esas verruguitas si no que puede salirte de nuevo en un tiempo. Pero no te preocupes, hay gente a la que sólo le pasa una vez en la vida a pesar de ser portadores del virus. Lo mejor sería que fueses a un médico y que hablases con tu madre (sobre todo si dices que tus relaciones fueron forzadas!! Eso no está bien!!)
Mucha suerte

N
nana_7960527
19/9/13 a las 19:37
En respuesta a an0N_864005699z

Tranquila
A mi hace unos días me dijeron que tengo herpes (tenia dolores y lo que creia que eran heridas) y si, es molesto y duele, pero dicen que eso es sólo la primera vez. Lo de que es incurable no significa que siempre vayas a tener esas verruguitas si no que puede salirte de nuevo en un tiempo. Pero no te preocupes, hay gente a la que sólo le pasa una vez en la vida a pesar de ser portadores del virus. Lo mejor sería que fueses a un médico y que hablases con tu madre (sobre todo si dices que tus relaciones fueron forzadas!! Eso no está bien!!)
Mucha suerte

No se como decirle me da miedo como reaccccione
mmm.. medaa miedooo como seraaa q va a reaaccionar si me castigaaa o algo asii..... anoch able.con mii enamoradol con el nunka eh tenido relacionez y le dijee y pzz ahi con miedo q me dejee pero al.contrariioo me dijo q me apoyaa pero q able.con mii mama para q mr ayude . .... pero no se ... decirlee esto ea algo nuevoo y no soii buena para expresarloo... no se ke acer o empesar una conversacion asi con mi mama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook