Foro / Pareja

Tengo miedo casarme.... ayuda por favor

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 23:54
U
ursula_5869369
2/7/08 a las 1:37

Mi novio es menor que yo 4 años, para mi todavia le falta madurar, lo adoro pero le tengo miedo al compromiso pues el matrimonio no es un juego, pero tengo muchas razones para tenerle miedo...

El y yo estuvimos viviendo jutos unos meses y en verdad no aguante sus celos y decidi separame, hoy el le ha echado ganas y vaya k ha cambiado, pero no me siento preparada para unirme y no es por el sino por mi...

Me dijo k piensa pedirme con mis padres para hacer las cosas bien, pues desea casarce en diciembre, pero siento que la vida no es solo un matrimonio, quiero vivir mas, se k puedo hacerlo junto a el pero un ejemplo muy claro es k ya no tendre acceso a una computadora, pues va a querer saber todo lo que hago y no me gusta dar explicaciones y mas.

Aparte tuve una muy mala experiencia con una pareja y no se k hacer, lo amo pero siento que la vida se me terminara si me caso, pues kiero vivir junto a el pero no yaaa,eso me espanta...

No se ke hacer, k me recomiendan k haga???

AYUDENME POR FAVOR...

Ver también

R
rym_10019692
2/7/08 a las 7:46

No lo hagas
Si ya sabes lo que te espera a su lado ni lo pienses es malisima idea. Mas bien piensa en que futuro te espera a su lado ya que una relación así es poco sana.
Saludos!

L
lenka_710384
6/7/08 a las 23:54

Hola
Me casè dos veces, de las cuales ambas me divorciè, primero a los 19 años , luego 25, del cual tuve mis hermosas hijas,
Hoy hace 6 años que ya estoy sola con mis hijas, y te digo no formè pareja, ya que tampoco se di , y slo hubo dos hombres que amè.
Con esto quiero decirte que el matrimonio no es todo, no es necesario tener libreta , y màs hoy en dìa que se vive de otra manera , tan acelerado, sin respeto y cada uno hace lo suyo.
Yo te aconsejo, que si no quieres casarte. no lo hagas, porque si bien no es ser del otro, pero en cierta manera se debe compartir muchas cosas, de las cuales siempre alguno domina màs la situacin.
Si crees que te invade tu territorio y pierdes libertad, en cierto modo es asi. Se puede compartir , eso es la vida en pareja, pero hay que estar dispueto, y sacrificar muchas cosas.
Si pueden convivir sin libreta mejor, para eso hay tiempo, a nadie le tiene que importar si la hay.
Que vos seas mayor 4 años, no es nada, asi tenga 20 màs que vos, los hombres son infantiles, no crecen nunca, porque en el fondo buscan una mamà que los cuide siendo la esposa. No maduran nunca , siempre tienen comportamientos de tonterias, ya que no estàn preparados, por algo Dios no les di el don de ser madres, eso nos toca a nosotras , que somos maravillosas,
Hablalo con èl que no quieres vivir juntos por ahora, el tiempo dirà, y sino cada uno harà su vida como mejor lo sienta.Espero te haya ayudado, te mando un beso,,,MONI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest