Foro / Pareja

Tengo miedo al dolor que se sienta cuando tenga mi primera vez, pero las ganas están!

Última respuesta: 10 de septiembre de 2017 a las 1:45
H
hayk_6261964
6/9/17 a las 21:49

Hola, tengo dudas...yo el año pasado tuve relaciones sexuales con mi ex pero solo por atrás
que puede significar? que aún soy virgen? por que nunca lo he hecho por delante, y ahora que tengo otro enamorado el cual ya llevo tiempo y ahora que estamos planeando tener sexo pues las ganas están tanto por su lado como por el mío, pero yo le he dicho que tengo miedo por el dolor que dicen que se siente, y a pesar que él me entiende y dice que lo hará despacio y me cuidará porque no me quiere lastimar, no me calma!! sigo nerviosa, con miedo...no sé ni como reaccionaré
ah! cierto, mi actual enamorado ya tuvo relaciones...porfa ayudenme, respetaré todas sus respuestas, gracias!

Ver también

H
hayk_6261964
7/9/17 a las :09

Mil gracias por la respuesta!! pero como debo actuar en ese momento? solo le sigo la corriente? o que me recomiendas para no ser tan obvia con mis nervios?...

H
hayk_6261964
7/9/17 a las :09

Mil gracias por la respuesta!! pero como debo actuar en ese momento? solo le sigo la corriente? o que me recomiendas para no ser tan obvia con mis nervios?...

N
niel_729148
7/9/17 a las 8:29
En respuesta a hayk_6261964

Hola, tengo dudas...yo el año pasado tuve relaciones sexuales con mi ex pero solo por atrás
que puede significar? que aún soy virgen? por que nunca lo he hecho por delante, y ahora que tengo otro enamorado el cual ya llevo tiempo y ahora que estamos planeando tener sexo pues las ganas están tanto por su lado como por el mío, pero yo le he dicho que tengo miedo por el dolor que dicen que se siente, y a pesar que él me entiende y dice que lo hará despacio y me cuidará porque no me quiere lastimar, no me calma!! sigo nerviosa, con miedo...no sé ni como reaccionaré
ah! cierto, mi actual enamorado ya tuvo relaciones...porfa ayudenme, respetaré todas sus respuestas, gracias!

Te ayudo con eso pero si te lo hago yo mi amor te lo haré suavisito y rico 

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 18:32

trataré, pero que tipo de juegos son los que se dan en el momento, como para mas o menos estar preparada!

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 19:14

gracias por la información, tengo miles de dudas en realidad, pero si quiero hacerlo con mi enamorado...a mi me dijo el doctor que tengo una vagina complaciente y no sé si eso sea bueno o malo para mi primera vez

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 19:56

muchas gracias, es muy importante el famoso sexo oral? siento cierto rechazo a eso, pero que tipo de dolor se siente cuando lo introduce? será raro?

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 19:56

muchas gracias, es muy importante el famoso sexo oral? siento cierto rechazo a eso, pero que tipo de dolor se siente cuando lo introduce? será raro?

S
samina_7297354
7/9/17 a las 20:09
En respuesta a hayk_6261964

Hola, tengo dudas...yo el año pasado tuve relaciones sexuales con mi ex pero solo por atrás
que puede significar? que aún soy virgen? por que nunca lo he hecho por delante, y ahora que tengo otro enamorado el cual ya llevo tiempo y ahora que estamos planeando tener sexo pues las ganas están tanto por su lado como por el mío, pero yo le he dicho que tengo miedo por el dolor que dicen que se siente, y a pesar que él me entiende y dice que lo hará despacio y me cuidará porque no me quiere lastimar, no me calma!! sigo nerviosa, con miedo...no sé ni como reaccionaré
ah! cierto, mi actual enamorado ya tuvo relaciones...porfa ayudenme, respetaré todas sus respuestas, gracias!

Relajate, si tienes muchas ganas y el es la persona con la quieres hacerlo, pues adelante, las mismas ganas te haran lubricar, si estas excitada no te va a doler, solo disfruta, igual el ya debe de saber como tocarte para que te enloquezcas

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 20:48

muchas gracias...tengo que mentalizar nomas jaja
pero acaso el miembro de la pareja es agradable?

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 20:49
En respuesta a samina_7297354

Relajate, si tienes muchas ganas y el es la persona con la quieres hacerlo, pues adelante, las mismas ganas te haran lubricar, si estas excitada no te va a doler, solo disfruta, igual el ya debe de saber como tocarte para que te enloquezcas

es necesario siempre empezar despacio?

S
samina_7297354
7/9/17 a las 21:02
En respuesta a hayk_6261964

es necesario siempre empezar despacio?

Pues a mi personalmente me gusta que iniciando sea algo tierno, suave, y me gusta que primero me de sexo oral, y poco a poco se vaya encendiendo hasta que ya se vuelva algo salvaje, obviamente ya no doleria porque estas muy excitada. 

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 21:22

simplemente es el miedo...
sobre el sexo oral pues, digo agradable a que..acaso no da asco chupar el miembro de tu pareja¡¡

H
hayk_6261964
7/9/17 a las 21:39

y a que sabe?
que se siente?

L
luka_8116585
8/9/17 a las 1:03
En respuesta a hayk_6261964

Mil gracias por la respuesta!! pero como debo actuar en ese momento? solo le sigo la corriente? o que me recomiendas para no ser tan obvia con mis nervios?...

dejate llevar el tomara la iniciativa.....y si tu puedes responder pues sera supér

L
luka_8116585
8/9/17 a las 1:03
En respuesta a hayk_6261964

Mil gracias por la respuesta!! pero como debo actuar en ese momento? solo le sigo la corriente? o que me recomiendas para no ser tan obvia con mis nervios?...

dejate llevar el tomara la iniciativa.....y si tu puedes responder pues sera supér

L
luka_8116585
8/9/17 a las 1:03
En respuesta a hayk_6261964

Mil gracias por la respuesta!! pero como debo actuar en ese momento? solo le sigo la corriente? o que me recomiendas para no ser tan obvia con mis nervios?...

dejate llevar el tomara la iniciativa.....y si tu puedes responder pues sera supér

H
hayk_6261964
8/9/17 a las 1:12
En respuesta a luka_8116585

dejate llevar el tomara la iniciativa.....y si tu puedes responder pues sera supér

muchas gracias, que tipos de juegos preliminares me recomiendas?

H
hayk_6261964
8/9/17 a las 17:31

ayer hablé con mi pareja...me dijo que me cuidará..pero mi duda es que yo no he explorado mi parte baja a un 100%  y si m epongo arriba para el coito,no sabría donde introducirlo..no sabría guiar su miembro

H
hayk_6261964
8/9/17 a las 19:19

no me he tomado el tiempo de quedar mirando buen rato mi parte, y obviamente que me he tocado para bañarme pero nunca con la intención de como será ni nada...soy muy cerrada en estos temas y por eso es que no sé, nunca he usado tampón, mis conocidas no me lo recomiendan, yo tengo 18

H
hayk_6261964
10/9/17 a las 1:45

solo tuve anal una vez, fue incomodo ya que no lo disfruté, y ahora que lo haré por delante, pues el miedo está

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram