Foro / Pareja

Tengo miedo a sufrir, que hago?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 17:12
Z
zeineb_7175777
18/5/15 a las 13:33

Hola chic@s!

vereis, os cuento lo que me ocurre.

estoy conociendo a un chico, llevamos 3 meses quedando y la verdad que cuando quedamos estamos super bien, parecemos una pareja y es increible la complicidad y la confianza que tenemos en tan solo 3 meses, de verdad, desde el primer dia es como que tenemos una conexion que no sabemos explicar.
Cuando estamos en persona estamos muy bien, besos, abrazos, caricias....
Yo cuando estoy con el me siento verdaderamente agusto, me siento como que tengo mucha confianza y mucha complicidad con el y creo que a él le pasa exactamente lo mismo por como se muestra cuando está conmigo.

Ahora bien, mi problema y preocupacion es que tengo mucho miedo. Yo con mi ex he pasado muchas cosas malas, y con malas me refiero a insultos, desprecios, a anularme clmo persona, me hizo sentir que yo no valia nada, incluso llego a las manos, y cuando lo dejamos yo lo pase verdaderamente mal por las circunstancias y por todo.
Yo se que el chico que estoy conociendo no es como mi ex, ni muchísimo menos, es una gran persona y siento que merece mucho la pena, pero tengo mucho miedo a que para el todo esto sea "pasar el rato" porque yo cada vez que quedo con el me va gustando un poquito mas, y nonse si a e, le pasa lo mismo en este sentido o simplemente esta asi conmigo por estar... no se si me he explicado bien...

En resumen, tengo mucho miedo a que para mi sea algo mas que un simple rollo y que para el sea simplemente pasar el rato.

he pensado en hablar con él pero no quiero agobiarle, no quiero que piense que le estoy presionando o que le estoy dando a elegir y demás, pero aun no lo he hecho porque si a mi me hablaran de esto, seguramente me agobiaria un poco.

Que puedo hacer para perder este miedo?

Muchas gracias! Un saludo!

Ver también

H
harnek_7274416
18/5/15 a las 14:23

No te preocupes es totalmente normal lo que te pasa
antes que nada , decirte que es totalmente normal lo que te pasa .

Por lo que has comentado tuviste una antigua relación bastante traumática ,y ahora mismo te ves a las puertas de empezar una posible relación .

Por un lado está súper bien que veas que este chico es distinto .
Por otro lado , tienes que ser consciente de que no va a pasar nada que tú no quieras , tienes que sentirte agusto en todo momento contigo misma y con la situación.

Como consejo que te podría dar es que seas sincera con el chico , si ves que va a más esta inseguridad tuya cuéntaselo , no pasa absolutamente nada y no es nada malo ,si el chico siente lo mismo que tú lo más seguro que vaya todo fenomenal

N
nayma_593050
18/5/15 a las 16:41

Es totalmente normal
A mi me ha pasado algo parecido. En mi caso no hubieron malostratos pero mi pareja me dejo por watsap despues de 6 meses muy intensos y conociendo a los hijos respectivos. Lo pase muy mal. Ahora estoy con un chico maravilloso desde hace casi 6 meses pero tengo miedo que me pase lo mismo. Mi consejo, intenta pensar que son dos personas diferentes y habla mucho con el,c omentale tus temores pero dale a entender que el es otra persona y lucharas.

A
an0N_823642899z
18/5/15 a las 17:12

Hola!
entiendo tu miedo, a mi también me pasa y creeme he dejado pasar muchas oportunidades porque sufrí mucho con Mi ex... pero piensa que el amor es así, si no arriesgas no ganas, puedes perder y aprender de los errores o puedes ganar y ser feliz, vive el momento, dejate llevar que lo que tenga que ser sera. Piensalo así el te trata bien y estas agusto si fuera lo contrario te diría que no estuvieras con el. Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir