Foro / Pareja

Tengo miedo a ser infeliz toda mi vida

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 16:01
A
an0N_912418199z
1/12/08 a las 13:43


no se q hacer, creo q sigo enamorada de mi ex, porq no consigo olvidarlo, anduvimos 5 años y nos estabamos costruyendo una quinta.. pero el no me prestaba mucha atencion , y buscaba cariño en otras personas...
encontre en un chico mas chico q yo lo q el no me daba, y lo deje, me costo muchisimo, ya hace de esto 6 meses...
a lops dos meses y medio volvi con mi ex, porq no podia estar sin el.. pero al mes me volvi a sentir mal.. y extrñaba a marcos. el otro chico.. volvi a pelearme, y me arregle de nuevo...
hasta q me entere q mi ex se hizo de novio... ahi me dio vuelta todo de nuevo.. y no pasa un dia q lo recuerde, y tenga ganas de estar con el.. sueño tooodos los dias ...
no estoy enamorada de ninguno creo,
no se q hacer.. no quiero ser infeliz toda mi vida...
necesito ayuda.. como hago, q hagoo???'

Ver también

A
an0N_912418199z
1/12/08 a las 15:42

Ya me ha pasado
creo q es ambas cosas, me aterra estar sola...
estoy indecisa entre mi ex y mi actual pareja.. he tenido varias idas y vueltas con los mismos, porq estoy con uno y extraño cosas del otro y viceversa.. relamente me siento muy mal.. porq no soy feliz asi...

I
irena_7840211
1/12/08 a las 15:43

Creo
q solo te gusta lo q no tienes y es algo q le pasa a mucha gente. Yo te daría como consejo aguantarte y no volver con ninguno o almenos no con tu ex de cinco años pq si lo dejaste es por algo y ahora solo es q estás celosa...a mí me paso, estaba arta de mi novio, lo dejé, pero cuando supe q iba con otra volví con él pensando q me había vuelto el amor, al principio bien pero volvimos a acabar dejándolo...es normal confundir sentimientos. intenta pensar en los motivos q te llevaron a dejar la relación, es decir en todo lo q tenia negativo así puede q recuerdes tu mal estar y te hagan volver a la realidad....es muy duro dejar una relación larga, por eso es normal q lo pases fatal y q kieras volver pero hay q tener fuerza y aguantarse. llegara un dia q se te pasará y verás todo diferente y con ganas de conocer a otros xicos nuevos q te devolveran la ilusión. suerte

A
an0N_912418199z
1/12/08 a las 15:46

Si exacto
quizas no quiera darme cuenta de q no quiero a minguno de los dos.. siento q debo decidirme, aunque creo q ya esta por mi ex esta con otra...
mi problema es q no quiero perder mas tiempo conociendo a alguien mas.. porq nadie mas me interesa ...
es o mi ex o mi actual pareja..
sere infeliz toda mi vida creo...

A
an0N_912418199z
1/12/08 a las 15:51
En respuesta a irena_7840211

Creo
q solo te gusta lo q no tienes y es algo q le pasa a mucha gente. Yo te daría como consejo aguantarte y no volver con ninguno o almenos no con tu ex de cinco años pq si lo dejaste es por algo y ahora solo es q estás celosa...a mí me paso, estaba arta de mi novio, lo dejé, pero cuando supe q iba con otra volví con él pensando q me había vuelto el amor, al principio bien pero volvimos a acabar dejándolo...es normal confundir sentimientos. intenta pensar en los motivos q te llevaron a dejar la relación, es decir en todo lo q tenia negativo así puede q recuerdes tu mal estar y te hagan volver a la realidad....es muy duro dejar una relación larga, por eso es normal q lo pases fatal y q kieras volver pero hay q tener fuerza y aguantarse. llegara un dia q se te pasará y verás todo diferente y con ganas de conocer a otros xicos nuevos q te devolveran la ilusión. suerte

Es tan dificil
dios! soy una chica muy introvertida a la q no le gusta salir, creo q nunk mas voy a enamorarme y siento q se me pasa la vida y no voy a conocer al amor de mi vida, el cual yo creia q era m,i ex...
si es cierto me muero de celos, me largo a llorar , me cuelgo, uy mi pobre novio tiene q pagar los platos rotos...

creo q debo esperar un milagro... o q se me borre de la cabeza mi ex.. o enamorame de mi actual...

I
irena_7840211
1/12/08 a las 15:52
En respuesta a an0N_912418199z

Es tan dificil
dios! soy una chica muy introvertida a la q no le gusta salir, creo q nunk mas voy a enamorarme y siento q se me pasa la vida y no voy a conocer al amor de mi vida, el cual yo creia q era m,i ex...
si es cierto me muero de celos, me largo a llorar , me cuelgo, uy mi pobre novio tiene q pagar los platos rotos...

creo q debo esperar un milagro... o q se me borre de la cabeza mi ex.. o enamorame de mi actual...

Me puedes decir...
tu edad?

A
an0N_912418199z
1/12/08 a las 16:01
En respuesta a irena_7840211

Me puedes decir...
tu edad?

!
tengo 25 años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest