Foro / Pareja

Tengo miedo a equivocarme

Última respuesta: 15 de febrero de 2014 a las 10:18
I
imaan_6912403
15/2/14 a las 9:28

Buenos dias
Mi consulta es acerca de mi relacion de pareja. Tal vez puedan darme su mejor consejo respecto a mi problema y ayudarme a tomar una decision mas firme.
Hace 3 años que mantengo una relacion con mi pareja, cuando nos conocimos observe velos machistas y contundentes pero muy sutilmente hasta que con el tiempo fueron yendo a mas. Estos problemas nunca se han eliminado del todo, aunque he de reconocer que en algunos él se ha calmado y ha trabajado para que no surjan, aun asi de vez en cuando aparece algun amago y no puede evitar mandarlo todo a destruir. A mi me cuesta la vida reconducir la situacion y que no se acabe la relacion pero cada vez me cuesta mas hacer eso....y tengo menos ganas.
Hace un tiempo decidimos dejar nuestro pais y irnos a trabajar fuera...y aqui estamos. Casi todo gira en torno a él ya que es él quien trabaja y yo solo le ayudo en lo que puedo y hago las tareas del hogar. Mi vida es bastante aburrida y él se pasa todo su tiempo libre jugando (cosa que antes de llegar aqui no hacia) y no le veo intencion nunca de hacer nada para nosotros...Independientemente de eso he decidido darle cariño igualmente y no exigirle nada....pero me siento cada vez mas vacia.
Ademas ...en cuanto le pido o exijo algo se pone a la defensiva hasta el punto de enfadarse y decirme que igual no soy una mujer para él y que no tiene claro que quiera estar conmigo. El otro dia me dijo incluso que no queria formar una familia conmigo ya....que no queria ser padre. No es un tema que me apriete pero lo habiamos hablado alguna vez al principio y estabamos de acuerdo en que mas adelante si quisieramos podriamos formarla....al parecer ya no quiere.
Tampoco quiere compartir nada conmigo economicamente....siempre hace reparticiones y dice que mejor cada uno lo suyo. Yo tengo dinero ahorrado y no me falta de nada...asique no me dice eso porque yo le vaya a dejar en blanco...sino por alguna razon que desconozco.
Siempre contempla la posibilidad de no estar juntos.
Dice que le trae de cabeza que use faldas y escotes y que siempre tiene que estar fijandose si se me ve algo ....y que no quiere hacer de padre...Que tal vez se ha equivocado conmigo.
Luego pasa dias distante mientras yo espero que se le pase hasta que vuelve a estar bien.
La cuestion es que no pararia de decir frases que me dice con esa índole...ademas es muy duro en sus formas y lo paso fatal.
Estoy pensando coger mis cosas y marcharme de aqui...venciendo mis miedos de quedarme sola tan lejos de casa y probar suerte sin él.
Tengo que reconocer que tambien tiene cosas muy buenas, que yo valoro mucho y que me da miedo perder, por ejemplo, camino con él por al calle y me da seguridad, me siento bien a su lado y es muy caballero....es como si nadie pudiera hacerme daño o pretender nada conmigo....y esa sensacion me gusta. O tambien que nunca mira a otras mujeres y es muy respetuoso con ese tema ....y me hace sentir única ese detalle. En publico no le cuesta nada demostrarme su cariño...todo lo contrario.
Asi que, imaginense mi miedo a perder esas cosas que me encantan y el miedo a quedarme sola aqui....
Tengo muchisimas dudas ya....y no quisiera equivocarme.
Lo quiero mucho y lo apoyo en todo lo que quiera hacer, pero yo me siento desvalorada y vacia...
Me pueden ayudar con su opinion?
Muchas gracias

Ver también

L
loren_9900005
15/2/14 a las 10:18


No tienes un novio tienes un padre
efectivamente
yo lo dejaria, no actua como pareja sinceramente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest