Foro / Pareja

Tengo miedo a comenzar una relación de pareja

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 20:57
J
jovita_6924645
12/3/07 a las 12:11

Hola Soy Sehia2, tengo 31 años y tengo miedo a omenzar una relación en pareja seria y duradera.
¿NO se que es lo que me pasa?
Pero si sé que cada vez que un chico se quiere acercar demasiado lo asusto y se va.
Un amigo un día me dijo que me había metido dentro de una urna de cristal en cuanto a este tema, que aceptaba comenzar amistades, pero que en cuanto se acercaban los asustaba y se iban....
Me gustaría que me ayudarais , porque ahora mismo existe un chico que está haciendo todo para que le diga que si, y comencemos una bonita historia y provemos a ver que pasa.
Me despido hasta pronto.

Ver también

M
magela_8320323
12/3/07 a las 12:38

No te cierres al amor
Quiza tuviste alguna mala experiencia en el pasado y por eso ahora inconscientemente te cierras a comenzar algo nuevo. Si ese chico te gusta dejate llevar y disfruta que la vida es muy corta y no hay nada mejor que vivirla con alguien al lado. Un saludo

Y
yuhan_5400980
12/3/07 a las 22:26

Es normal cuando se han tenido malas experiencias anteriores
Yo creo que se tiene miedo a sufrir y se desconfía en uno mismo no sabes si vas a elegir mal y te va a volver a pasar.

Es impotantes coger experiencia pero sabiendo que puedes resultar dañado lo importante es no engañarse no ver lo que no hay. Se puede empezar una bonia historia pero sin conocerse nosabrás si saldrá bien y cuando te gusta alguien mucho y no lo conoces no ves las cosas claramente con el enamoramiento y la cercanía no sabes si saldrá bien creo yo

N
nare_5888626
16/3/07 a las 17:36

Experimentar no caeria nada mal...
Hola Sehia2, mira te cuento yo hace 3 años tenia miedo a las relaciones sertia al igual que tu, empece una relacion por simplemnte una relacion algo pasajera, pero al ir conociendolo me enamore cada dia mas, ya tenemos 3 años de enamorados y 7 meses de comprometidos, estamos por casarnos y todo es diferente, el amor no nace de la noche a la mañana, cada dia, cada momento juntos los hace mas grande, pero no siempre recualta asi por eso tienes que estar preparada para lo que venga, y simplemente experimenta... "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA" y la vida esta llena de alegria y desiluciones ha eso debemos de enfocar nuestra vida... Suerte. y dejales que te demuestren que es el amor....

F
fanica_6976222
16/3/07 a las 20:57

Que problema
A mi me pasaba igual

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir