Foro / Pareja

Tengo mi pene chiquirrin

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 20:43
B
badr_9411557
2/3/12 a las 4:54

Se que esto del hablar sobre si el tamaño importa o no es algo que me ha afectado un poco, tengo 23 años con un pene de 13 cm y como 7 de ancho y pues me trauma mi tamaño pero cuando tengo relaciones con mi novia queda mas que satisfecha.
¿ Creen que deba preocuparme por mi tamaño de mi pene y es normal mi tamaño?
A ustedes mujeres
Que prefieren un pene chico o uno grande?????
Boykka_tupadre@hotmail.com
Gracias....^__^

Ver también

L
lev_7244223
18/3/12 a las 3:46

Hombre...
13 cm. creo que es la medida estándar (realmente no me acuerdo muy bien, pero me suena esa) y 7cm de ancho es la ... para las tías... además por lo que yo converso con las tías, a la mayoría de ellas les molan los penes gordos más que los largos, porque los largos lo único bueno que tienen es que no se les salen fácilmente, pero a algunas les tocan el fondo o les tocan demasiado dentro y las destrozan... en cambio no les rozan tanto las paredes vaginales, como lo hacen los gordos, apretando sus terminaciones nerviosas que es donde sienten el auténtico placer... el único problema sería si lo tuvieses demasiado corto y, por muy gordo que fuese, se le saliera cada 2 x 3, porque eso las decepciona, pero 13 cm. pues supongo que estará bien, no lo sé no soy tía Un saludoo!! y suerte!!

E
eri_5934635
22/3/12 a las 16:37

Deja de sufrir
contacta conmigo si te apetece consultoriodelpene@gmail.com

L
lamine_9951778
17/4/12 a las 20:43

Consejo
Lo que mas les interesa a ellas es el grosor y no el tamaño, y esto es debido a que así se estimula mejor las paredes de la vagina en los primeros 5 centímetros, que es donde se encuentra la mayor cantidad de terminaciones nerviosas que les da placer a ellas, no hace falta mas.
Pero también hay que tener en cuenta el aspecto psicológico de ellas, no es lo mismo ver un pene de 7 cm que uno de 13 cm. Para que entiendas si ves una mujer con senos duros y trasero bien formado ¿Como sera tu excitación? Pues mayor, así estéticamente un pene de tamaño promedio visualmente es importante para ellas. Pero generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de este.
Te recomiendo este blog, busca aquí la Importancia del Tamaño, lo explica mucho mejor que yo.

http://salud-del-pene.blogspot.com/

Salu2s

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir