Foro / Pareja

Tengo los labios y el clitoris grandes y salidos..

Última respuesta: 9 de abril de 2012 a las 20:33
I
india_5693027
24/3/12 a las 3:08

cada vez estoy mas angustiada con el tema...he llegado al punto de no querer tener relaciones... alguien puede aconsejarme? gracias..!

Ver también

S
suzana_7883691
26/3/12 a las 18:02

Hola
leondom@yahoo.com

X
xuyong_9657165
31/3/12 a las 5:20

No te sientas mal.
mira, tal vez te sientas avergonzada (equivicadamente de ello) pero tedigo que a muchos hombres nos gustan los labios asi.

mi email es : thesalimbechara@hotmail.com

escribeme, puedes mandarme fotos de ts labios y yo con gusto de dire cosas que te alzaran la autoestima.

M
meta_8652837
1/4/12 a las 6:36

Hola
estaba igual q tu, bueno te recomiendo un documental es el ejemplo de muchas mujeres, y se puede ver q todas somos unicas, tambien en casos se puede recurrir a cirujia (labioplastia y clitoris) la pagina no es tan costosa, no esta en español pero puedes traducir los comentarios de la pagina, veras ue es normal en el cuerpo de cada una, los prototipos de una vagina perfecta la crearon los medios, te dejo el link espero te ayude http://topdocumentaryfilms.com/perfect-vagina/

S
shuwei_8465463
3/4/12 a las 16:30

Caso similar
Hola, mi novia al igual que tu tiene el clitoris y los labios grandes, podrias enviarme una foto para ver si estan igual que los de mi novia.

Te lo agradeceria mucho.

Saludos

Y
yuma_7190665
7/4/12 a las :03

Es que todavia
no encontraste quien te haga sexo oral y que goces como loca

A
an0N_855470299z
9/4/12 a las 20:33

No te preocupes
La vulva no es como la de los libros de anatomia. Las hay de muchas formas y colores, y no debes acomplejarte de ello. Todas tenemos algunas peculiaridades que nos hacen "unicas" y no por ello debes avergonzarte.

A los hombres les gustan de todas formas, de verdad, asi que mi consejo: coge un espejo, y explorate. Aceptate. Mira documentales y fotos por internet y veras que no todo es rosita y ovalado uniforme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir