Foro / Pareja

Tengo los labios menores muy grades y negros

Última respuesta: 2 de enero de 2019 a las 16:17
U
uarda_5632900
11/5/09 a las :53

hola mi problema es presisamente ese, me siento mal porque se ve feo soy blanca y esa zona se me ha ido odcureciendo asi que se nota demaciado, ademas siento que a mi novio le da un poco de asco ya que aunque tenemos relaciones no le gusta hacerme sexo oral y a mi me encanta .
quisiera que alguien me dijera cuanto cuesta una operacion en mexico para disminuir el tamaño de esta area y si es aconsejable acermela. la verdad esta situacion me trauma y por pensar en en ello no consigo un orgasmo aydenme por favor.

Ver también

La respuesta más útil

K
ke_7883441
10/1/15 a las 5:26

Labios grandes
Hola! Mis labios igual son grandes y oscuros, me encanta el sexo oral pero me apeno que me vea, no puedo disfrutar al 100 .
Hombres, me encantaría me dijeran si eso les desagrada???

K
kasem_5394738
13/5/09 a las 22:27

Nena hermosa
tu no tienes un problema tienes una virtud tu cosita es hermosa y deseada por muchos, habla de eso con tu novio o cambialo

B
blagoy_5291376
15/5/09 a las 9:23

No tienes que preocuparte
A mi parecer te ves divina de tu parte, yo quisiera encontrar a una chica que tuviera su cosita similar a la tuya, de imaginarme todo lo que haria con ese magnifico regalo

P
pep_9439567
17/5/09 a las 5:22

Traumas
Yo creo que no deberias obsesionarte con eso, simplemente hablalo con tu pareja y si para los dos es un problema quizas puedas plantearte lo de la cirugia. Puede que solo sea una percepcion tuya y que el no tenga ningun problema con tu sexo, y tu te estes sugestionando.

Es lo que se me ocurre sin conocer el caso concreto

Saludos

D
dinesh_9377962
28/5/09 a las 15:12

Respuesta:
Lo peor que puedes hacer es acomplejarte.
La solucin es manipular el deseo de tu novio a esa zona de ti.

Primero, en lo personal, ese contraste de piel me parece increiblemente sexy,.

Segundo, tu novio, como buen hombre, respondera mejor si tu misma le das la pauta para arrojarse sobre ti;
cuando esten en ese momento, comienza jugueteando con tus labios; masturbate frente a èl de manera delicada, provocativa, el chiste es que vea lo importante que es esa àrea para e`l ,puesto que serà èl mismo quien podrà poseerla.

Tercero:puedes aumentar su interès con un poco de miel, o mermelada (claro, eso depende de tu deseo de ser usada como tostada humana).
Un poco de miel en tu cuerpo lo pondrà al 100%.
Comienza por el cuello, el vientre, y termina en tus labios; que èl vaya lamiendo poco a poco por tu cuerpo, mientras tu juegas con su cuerpo para animarlo,jaja.

si despues de esto, tu novio aùn no se lanza a darte sexo oral cada 5 minutos, es èl quien tiene un problema, NINGUN HOMBRE SE RESISTE A UNA MUJER QUE OFRECE PLACER DE ESA MANERA.

confìa en tu cuerpo preciosa, no importa la forma, la sensualidad fiera viene desde adentro, la mujer màs sexy es la que destila seguridad e imaginacin,nunca lo olvides.

Saludos desde Mèxico.
RICH THE SLEEPWALKER.

R
roumen_7979757
2/6/09 a las 9:59

Es lo mas hermoso!
A mi me encantan los labios grandes, siempre q la toco a mi novia los acaricio, me gusta hacerle el sexo oral, meto sus lavios en mi boca son suavecitos, incluso se los estiro un poco por q quiero mas lavios, y quiero averiguar como se puede aumentar mas el tamaño de los lavios.
Asi q no te sintas mal, si yo fuera tu novio lo disfrutaria mucho.
Saludos.

Y
yone_6526014
8/10/09 a las 19:27

Mmm ! felicidades a tu pareja !
Así es ,preciosa. Tu pareja debería sentirse agraciado; lo mismo que tú. Ya que tu vulva debe ser muy apetecible a quienes nos encanta saborear esta delicada parte de la antomía femenina. Así que no te desanimes ni te sientas mal, al contrario, unos labios como los que mencionas deben ser para disfrutarse....muuy lentamente .
Besos!

L
lifeng_8689431
23/1/10 a las 13:03

Para mi
tu pareja no se merece que le des sexo .yo te lo como todo

N
naoual_8285821
1/3/10 a las 16:52

A mi me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, tengo los labios enormes y se me salen por el tanguita incluso...aunque yo los tengo mas rojizos que negros. La verdad no he tenido problema con los novios que he tenido pero esteticamente si que preferiria tenerlos mas pequeños. Estoy buscando informacion sobre operaciones de estetica y eso, si sabes algo mandame un correo y lo hablamos.

Besitos

N
naoual_8285821
5/3/10 a las 16:40

Labios grandes
Hola, ¿como estas?
he leido en uno de los posts del foro que tu tambien tienes los labios vaginales muy grandes,
yo estoy buscando información para operarme porque tengo un poco de complejo.
¿que has hecho tu? ¿te has operado?

Agradecere cualquier ayuda que puedas darme.

Besos.

Marisa

B
brahin_7302540
7/3/10 a las 12:58

Mmmm!
Para comertelos xD

L
lauro_9121871
29/3/10 a las 23:41

Labios gruesos y oscuros
Busco una dama para charlar (no me importa la edad, cara o cuerpo) para charlar y explorarnos intimamente confesandonos lo que nos gusta y nuestras fantasias.

Soy muy discreto y me gusta una mujer discreta que quiera conversar de fantasias inconfesables, que todos tenemos.

La charla puede ser por telefono, email, messenger.

Me encanta hablar de las necesidades intimas.

me encanta el fetichismo de los tacones altos, el sexo oral y otras practicas privadas.

o escribeme a:

romanticosuave@yahoo.com

A
amets_9127178
19/4/10 a las 9:29


Yo soy hombre, y a mi gustaria comerlo asi grande, y negro...
No se que pasa a tu novio...

N
nereo_8063323
25/5/13 a las 18:49

Lzucchini1977@hotmail.com este es mi email para enviarme tu correo o nro
mira a mi me gusta asi y contactame que te are gosar como nunca lo as echo y me encnta chupar fuerte ese ... que seguro nesesita de mi

Y
yandel_6514689
27/5/13 a las 17:32

No te traumes...
tu novioy tu deben aceptarse tal cual ok...de cualquier manera te digo a mi me encanta estar entre las piernas de una mujer no hay nada mas rica que mamarles la panocha hasta sentir como se van escurriendo y el que se este obscureciendo no importa lo caliente y sabroso no se pierde sino porque es tan delicioso tener una panocha de una mujer negra es la mismo que la de una blanca te digo porque ya las probe mandame mensaje ok
gustavo.reyes@live.com

A
adda_8015113
28/6/13 a las 1:34

Chpe y me dejo chupar
Hola, sin + vueltas...

Mi skype:

luciovili@hotmail.com

K
ke_7883441
10/1/15 a las 5:26
Mejor respuesta

Labios grandes
Hola! Mis labios igual son grandes y oscuros, me encanta el sexo oral pero me apeno que me vea, no puedo disfrutar al 100 .
Hombres, me encantaría me dijeran si eso les desagrada???

M
moslim_5178924
1/12/16 a las 1:16
En respuesta a uarda_5632900

hola mi problema es presisamente ese, me siento mal porque se ve feo soy blanca y esa zona se me ha ido odcureciendo asi que se nota demaciado, ademas siento que a mi novio le da un poco de asco ya que aunque tenemos relaciones no le gusta hacerme sexo oral y a mi me encanta .
quisiera que alguien me dijera cuanto cuesta una operacion en mexico para disminuir el tamaño de esta area y si es aconsejable acermela. la verdad esta situacion me trauma y por pensar en en ello no consigo un orgasmo aydenme por favor.

mostramelos amorr yo no le hago asco a nada 

M
moslim_5178924
1/12/16 a las 11:13
En respuesta a ke_7883441

Labios grandes
Hola! Mis labios igual son grandes y oscuros, me encanta el sexo oral pero me apeno que me vea, no puedo disfrutar al 100 .
Hombres, me encantaría me dijeran si eso les desagrada???

no caro, en mi caso no.. ya lo dije abajo.. no le hago asco a nada je todas son hermosas 

A
ashley_9574411
1/12/16 a las 12:12

Os entiendo perfectamente porque yo me raye un monton con este tema mucho tiempo, pero un dia me atrevi a contarle a una amiga mi problema y me explico que habia varios remedios para eso y que por casualidad a ella tambien le pasaba el mismo problema que a mi! Y que se pillo una crema que sirve para aclararte cualquier parte del cuerpo y yo flipando! Os dejo aqui el enlace de la que yo tengo y que me curo toda rayada, suerte chicas, para todo hay una pequeña solucion..  

A
araiz_9728954
23/7/17 a las 5:07
En respuesta a uarda_5632900

hola mi problema es presisamente ese, me siento mal porque se ve feo soy blanca y esa zona se me ha ido odcureciendo asi que se nota demaciado, ademas siento que a mi novio le da un poco de asco ya que aunque tenemos relaciones no le gusta hacerme sexo oral y a mi me encanta .
quisiera que alguien me dijera cuanto cuesta una operacion en mexico para disminuir el tamaño de esta area y si es aconsejable acermela. la verdad esta situacion me trauma y por pensar en en ello no consigo un orgasmo aydenme por favor.

Me gustaria saber que hisiste...
Te acostumbraste o te hisiste la operacion me Gustaria saber..?? Porfa

T
tianle_768387
23/12/17 a las 5:25
En respuesta a dinesh_9377962

Respuesta:
Lo peor que puedes hacer es acomplejarte.
La solucin es manipular el deseo de tu novio a esa zona de ti.

Primero, en lo personal, ese contraste de piel me parece increiblemente sexy,.

Segundo, tu novio, como buen hombre, respondera mejor si tu misma le das la pauta para arrojarse sobre ti;
cuando esten en ese momento, comienza jugueteando con tus labios; masturbate frente a èl de manera delicada, provocativa, el chiste es que vea lo importante que es esa àrea para e`l ,puesto que serà èl mismo quien podrà poseerla.

Tercero:puedes aumentar su interès con un poco de miel, o mermelada (claro, eso depende de tu deseo de ser usada como tostada humana).
Un poco de miel en tu cuerpo lo pondrà al 100%.
Comienza por el cuello, el vientre, y termina en tus labios; que èl vaya lamiendo poco a poco por tu cuerpo, mientras tu juegas con su cuerpo para animarlo,jaja.

si despues de esto, tu novio aùn no se lanza a darte sexo oral cada 5 minutos, es èl quien tiene un problema, NINGUN HOMBRE SE RESISTE A UNA MUJER QUE OFRECE PLACER DE ESA MANERA.

confìa en tu cuerpo preciosa, no importa la forma, la sensualidad fiera viene desde adentro, la mujer màs sexy es la que destila seguridad e imaginacin,nunca lo olvides.

Saludos desde Mèxico.
RICH THE SLEEPWALKER.

hola muchisimas gracias por todas esas lindas palabras , yo tengo eso mismo, tengo 14 años y aunque nunca he tenido relaciones me he sentido horrible con mi vagina todo este tiempo e incluso considere operarme en un futuro. sin embargo gracias a ti veo a mi cuerpo de otra manera, me encantaria toparme con mucha gente como tu en mi vida . muchas gracias

O
oria_13042351
2/1/19 a las 16:17

Yo tengo el mismo problema, soy joven aún, nunca he estado con un hombre pero no soy virgen. Con el tiempo mi zona íntima se ha ido oscureciendo y mi labios menores han aumentado su tamaño. Esto me acompleja mucho y me hace sentir insegura. No tengo ninguna experiencia pero lo que sí tengo es mucho miedo a que mi enamorado le disguste. Yo tampoco me siento cómoda y deseo operarme en un futuro. Que debería hacer? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir