Inicio / Foro / Pareja / Tengo los labios menores grandes!!!

Tengo los labios menores grandes!!!

10 de diciembre de 2006 a las 23:43

Hola, bueno mi problema es que tengo los labios menores muy grandes,a la edad de 10 años se me empezaron a desarrollar...y ahora es horrible porque tengo 15 y son muy grandes, sobresalen de los labios externos y producen mucha molestia.Mi madre que tb tuvo el mismo problema me dijo qe no m preocupara porqe existe un metodo llamado labioplastia por el cual te cortan los labios haciendolos mas esteticos,pero el caso es que tengo novio desde hace seis meses...es el mejor chico que he conocido en mi vida,y no puedo hacer nada con el..(y cuando digo lo de "no puedo hacer nada" supongo qe m entendeis...)tngo un miedo horrible de perderlo...porqe m paranoyo y empiezo a pensar qe m va a dejar por no poder acostarme con el...he pensado en decirselo,en contarle mi problema,pero no se como va a reaccionar porqe el solo tiene 15 años como yo...a ver si va a pensar qe es malo o qe no va a poder tener relacciones satisfactorias conmigo o algo de eso...o que se lo cuente a sus amigos...(m podria morir) supongo que en este foro tambien hbra chicos,porfavor qe m digan que pensarian si su novia les contara algo asi...Si hay alguna chica que tenga una edad similar a 15 años y tenga este problema porfavor qe m de su dire de mesenger o tal y hblamos,sin revelar identidades.mi mesenger por siacaso es este: dany_69_yo@hotmail.com
Conteatadme porfavor a si creeis qe le debo comentar el problema a mi novio. MUCHISIMAS GRACIAS.UN BESO

11 de diciembre de 2006 a las 14:42

No te preocupes
Hola! Tengo 19 años, no 15, pero tengo un problema similar y empezé con mi pareja con 15 añitos.

Mira, a mi me pasa lo mismo que a ti pero solo es un labio, no son los dos. Yo no estaba acomplejada para nada, lo veia normal en mí desde que empezé a desarrollarme, tmb, xq no es muy exagerado. Entonces, un día mi amiga me confesó q tenia un complejo muy grande q tenía miedo de hacer algo con el novio xq se veía como un monstruo, etc. Y era el mismo problema q el mio, tenia un labio inferior mayor q el otro. Y yo le comenté lo mío, estuvimos hablando y tal y ella se lo comentó a su pareja, no le importó y pudieron tener relaciones sexuales muy placenteras. Yo no le dije a mi novio nada, esperé a ver si se daba cuenta y cuando llegó el momento, no se dió cuenta, se lo conté yo, le enseñé bien lo q era, y me dijo q no entendia como nos podriamos rayar tanto con eso..Y mis relaciones han sido fabulosas siempre. Lo dejé con ese mismo chico hace 8 meses y desde entonces ha tenido muxas relaciones esporádicas y nadie me a dixo nada. Y solo lo e comentado yo, si me a apetecido y a sido alguien de confianza, y no les importa para nada, incluso hay chicos q eso les gusta y les excita mas. Asi q...toma tu decisión, no te preocupes tanto mujer. Y...a vivir la vida q son dos dias! Mil bxitos, y espero q te haya sido de ayuda.

Me gusta

20 de diciembre de 2006 a las 20:52

Trankis
es normal tenerlos grandes... no t presiones mucho por eso. y si todavia kieres tener relaciones con tu chico, no le digas nada, dejalo asi y veras ke ni cuenta se da... a muchas mujeres les pasa eso y no es nada malo.

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 13:10

No te hagas problema, si te quiere te sabra entender y contener
No te acomplejess, no creo sea anormal, encontraras quien acepte y te quiero con todo como se debe, no creo interfiera en tener relaciones, en cambio a mi yo tengo problemas con mi medida, me ayudas, opina me mide solo 12 cm y me tiene muy preocupado, hasta a ti te quedare chico q tienes 15 años. tengo 29 y bueno "cargo" con este problema, de nada sirve hacerse problermas, yo asumi que soy "chiquito" pero alguien me aceptara asi. me aceptarias? decime la verdad, ja te quedo chiquito, fijate! ja besos contesta

Me gusta

1 de enero de 2007 a las 13:13

Si me encatan asi como , los tienes tu!
Es mi sueño, pero como la tengo muy chica, bue me matan me comen vivo, ja pero me encantaria concoer alguien como tu. besos Geo

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 19:25

Hola
no vale no tengas miedo, yo tambien los tengo asi, cuando tenia tu edad tambien me sentia acomplejada, pero con el tiempo me e dado de cuenta q no soy la unica mujer q las tiene asi,y yo tengo ya 5 anios de casada y eso no fue problema, ademas acuerdate q aveces te nacen las orejas grandes, la frente etcc.. y la gente vive feliz igual.
suerte y si quieres cuentacelo a tu novio haber q le parece pero no creo q tengas problemas por eso.

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 21:20

El que te ama te ama
YO YA SOY CASA, NO ES POR NADA,PERO LA VERDAD EN PRIMER LUGAR DEBES ESTAR SEGURA DE TI, EN SEGUNDO DEL VERDADERO AMOR , NO TENER SEXO POR HACERLO , SINO "HACER EL AMOR" POR AMOR Y CON MUCHO AMOR, EL QUE TE AMA TE AMARA TAL COMO ERES
SE QUE AVECES ES MOLESTOSO PERO CON CUIDANO Y LIEMPIEZA TE ACOSTUMBRAS
TIENES QUE ESTAR TANSEGURA EN TI MISMA QUE EL CHICO QUE TENGAS BEBE HACER TODO LO QUE LE DIGAS, OVIAMENTE CON AMOR, SI LE DICES QUE ESPERE, EL TE ESPERARA
Y SE VA POR ALGUNA COSA INSIGNIFICANTE, COMO ES LO DE LOS LAVIOS, NO TE AMA MUCHO MENOS VALE COMO PERSONA

Me gusta

6 de enero de 2007 a las 20:05

No te preocupes
si te sive de consuelo, yo tambien los tengo grandes y con todos los hombres que estado les a encantado.no creo que sea ningun problema al contrario lei, un articulo sobre que las mujeres con labios genitales grandes sentian mas placer que cualquier otra mujer con labios normales la razon era por que tenemos el clitorix colgando y es mucho mas facil de estimular. tsoro no te preocupers seguro que a tu novio le encantaran. un beso y suerte

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 18:48

Hola compañera ke tal?????????????????????????????
me llamo laura,soy de santa cruz de tenerife,toda la vida he tenido ese problema y x supuesto ese complejo ke n me dejaba vivir xke me comparaba con otras xicas y me daba cuenta de ke eso n esra normal;cuando comencé a tener relaciones sexuales a los 14 años tenía muxo miedo y a la vez verguenza y me dolía pero poco a poco fui pasando ese complejo comentandolo con mis novios y aún hoy en dia tengo 21 años y me sigue doliendo pero lo bueno de todo esto es ke no me an crecido mas;no te vas a morir x eso,mira y no tengo una edad similar a la tuya pero t caso me causa muxa impresión ya ke era muy parecido al mío,comentaselo a t novio,habla en confianza y si quieres seguir hablando conmigo sobre lo ke kieras te doy mi correo ok, un saludooo.lobacanaria_21@hotmail.com

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 1:13

Responder a reta7
Hola amiga que tal quería decirte yo también los tengo que me cuelgan un poco pero puedo decirte que eso no me supone ningún problema empezé con mi novio a los 18 años también me daba vergüenza pero se te quitará te darás cuenta que a tu novio le gustará porque son tuyos y te quiere a tí como eres y no te va a dejar de querer por eso que no es nada, es igual que por ej la nariz todas son distintas pués eso es lo mismo cariño.

Un beso y saludos.

P.D.Espero haberte ayudado en algo.

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 9:55

Ola
olaaa!! mira.. yo tb tng 15 años aunke el dia tres cumplire los 16:P weno... contarte ke sinceramente tng los labios grands... y me he preocupao... y encima me depilo y ntonces mas grandes se me ven..:S yo tb tng novio (hoy mismo hacemos un año y 11 meses) y he tenido relaciones con el... y el me dice ke mi .......... le encanta:$ Tb he ido al ginecologo y le pregunte ke si eran normales mis labios... y me dijo ke si.. ke todos son asi...asi ke no te preocupes mujer no eres la unica
Si kieres toma mi msn: leny_morena_91@hotmail.com

No te preocupes x las relaciones! pero siempre usa condon,ehhh!! dejaselo claro
muxos besos(k)

*.L.e.n.y..(r)!

Me gusta

21 de enero de 2007 a las 18:18

Mira yo tambien
no se como te veras tu los tuyos, pero yo los mos me los veo enormes, y casi que me dan asco. yo llevo con el mismo novio desde k tengo 13 años, y ahora tengo 19. perdi la virginidad con el caundo teniamos 14 años, pero en esos momentos yo no me habia fijado mucho, y yo aunk mucha gente me ha dicho k soy muy atractiva simpre tuve muchisimos complejos...durante el primer año k tuvimos relaciones casi no le dejaba k me viera, o siempre teniamos k estar a oscuras completamente...yo soy de las que pienso que si le cuentas un gran complejo k tienes a tu chico o a cualkier persona, se fijaran mas, o coseguiras k ellos le den mas importancia. siemrpe he tenido mucho complejo por eso, pero nunca le he dicho el k exactamente de mi sexo no me gusta, y el siempre me ha dicho que le encanta, k le gusta mas k nada. yo te aconsejo que no digas nada. soys jovenes, y el no se fijara en cosas asi porque tampoco estara muy enterado. tu simplemente ten relaciones con el y actua como si nada, trata de no pensar en ello y veras que al ver que el quiere seguir teniendo relaciones contigo y que le encanta, se te ira pasando. aparte del hecho de que deberias estar bastante segura de que el esta enamorado de ti para tener relaciones sexuales, porque sino luego a esa edad los chicos pueden resultar ser muy tontos e inmaduros, y te puedes llevar un buen palo. no te preocupes, el te amara por quien seas. a mi por ejemplo siempre me han gustado los chicos, altos con tipazo, y mi novio no es de esos...mi novio tiene una barriguita k en caulkier persona no me atraeria, pero me encanta. no escojes de kien te enamoras, y de la persona de kien si te enamoras, te enamoras de todo lo k viene con la persona, porque forma parte de ellos.

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 21:13

Tranquila, yo me siento orgullosa
hola Dany, soy mujer muy orgullosa de serlo y yo tengo lo que tu tienes y mi vida es normal. Me fue dificil la primera vez que lo hice con mi novio pero yo tenia 16 años cuando tuve mi primera relacion sexual y fue muy doloroso pero luego de que aprendi como hacerlo no pare y lo disfrute muchisimo. Lo que se me hizo dificil es que cuando cambiaba de novio otra vez tenia que explicarle todo y una y otra vez pero sabes tienes que ser valiente. el sexo es bueno y rico y nosotras tenemos todo el derecho de disfrutarlo. Ya me case y ahora tengo un hijo que ya tiene 2 años va para 3 y eso lo supere. Adelante y desnudate sin tener verguenza que tu eres hermosa.

Me gusta

6 de mayo de 2007 a las 18:41

¡¡complejada al máximo!!
Hola gente, después haber leído esto, me he decidido a escribir. Me he dado cuenta que nu soy la única que me pasa eso, porque una parte me siento más tranquila..
Hace como unos tres años que me pasa esto, que unos de los labios externos se me alargó y se ve super feo. Muchas veces he querido tener relaciones sexuales, pero no he podido por mí parte, porque me da muchisima vergüenza que el chico me vea así y se llegue asustar o algo, he pensado en buscarle una solución, como lo de labioplastia, ¿Alguien me podría decir si sabe un sitio en TENERIFE donde pueda ir para hacerme esa operación? Pienso que después de esa oeración me sentiría mucho mejor y no estaría tan acomplejada. Espero respuestas. Besos

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 2:03

Anecdota
Como yo también sufro de este mismo problema me he tomado la molestia de investigar y darles información acerca de el porque? de nuestra situación física.

Yo solo he tenido 2 parejas en mi vida y con la primera los dos éramos vírgenes y el no pudo notar algo diferente porque para el yo era normal. Pero mi segunda pareja, era conocedor de ésta área pues no era virgen y su vida sexual ERA ACTIVA, por lo tanto el fue, el que me hizo saber que yo tenía demasiado grandes mis labios inferiores, y hasta llegó a pensar que yo había tenido mas de una pareja, porque se dice que cuelgan por el uso (cosa que en nuestro caso no es cierta) Obviamente eso es algo que debo de hablar con él para aclarárselo, y si es necesario, enseñarle todos los artículos donde lo afirman. Y si así me quiere y me acepta que bien, si no, habrá otro que lo hará...

Yo suponía que así éramos todas, porque no conozco a otra mujer, jajaja. Pero me doy cuenta hasta ahora que si, cada quien tenemos rasgos variados, tanto en el color de piel, estatura, forma de ojos, pelo, etc... Imagínense nuestra vagina, y nuestros labios, ups!!! Pues cada quien es diferente, y no hay que sentirnos mal por eso.

Si el te quiere debe de entenderte, y si no, pues definitivamente no es la pareja indicada para tí.

Es cierto que no se ve tan estético, pero ya es desición de cada una...

Labios menores muy desarrollados
Entre las mujeres de los hotentotes (zona noroeste de sudáfrica y este de Namibia) existía la costumbre de colgar pesos de los labios menores para alargarlos. La apariencia era tal que se denominaban "el delantal de las hotentotes".

Crecen de forma natural. Quizá no sean muy frecuentes, pero no pueden ser considerados anormales. No constituyen ninguna enfermedad ni provocan ninguna disfunción.

¿Os imagináis su gloriosa erección, alargando la vagina más de seis centímetros?

Variantes de la normalidad
Los labios menores pueden ser muy pequeños, o muy grandes. Lo mismo pasa con el clítoris y su capuchón (o prepucio). Los labios mayores son gruesos o delgados. El himen es muy cariable: con un orificio redondo, u ovalado, o alargado de arriba a abajo o de derecha a izquierda.

El tamaño no tiene nada que ver con la utilidad. A la hora de ser excitados, se comportan tan bien como sus congéneres de la parte inferior, más abundantes en carnes, y con acompañamiento de labios menores bien patentes.

Saludos a todas...
Chaparra

Me gusta

10 de diciembre de 2007 a las 14:32

Hola
A mí también me pasa esto. He leído bastante por internet sobre el tema, pero no he encontrado el por qué se da. Aunque yo pienso que es genético, por ejemplo, sé que mi padre y mis hermanos mayores tienen el pene muy grande. Aunque no sé si mi madre tiene los labios menores grandes. Vosotras qué pensáis, puede ser por herencia paterna que yo tenga los labios tb grandes?

Es una curiosidad que tengo desde hace tiempo, si queréis contestar. GRACIAS

Me gusta

4 de enero de 2008 a las 5:57

Wake up!!!!!!!!!!
hola ps yo pensaba igual sobre tener labios menores grandes pero ps ya revise bien y ps descubri q si son un poco grandes y q sobresalen un poco pero ps revise una pagina y ps el tamaño era normal ay mujeres q los tienen super gruesos y grandisimos casi de 5 a 7 cm de grosor y ps mirandome bien ni siquiera pasan de los 2 cm creo k era q estaba un poco acomplejada igual ps si son grandes o no tu eres la k decides y no pensaria en una labioplastia a menos k lo hagas por ti misma y no por los hombre ademas ps he escuchado k asi se siente mucho mas placer solo ay k tener un poko mas de cuidado y ya ademas mejor en ves de estar pensando en eso deberias pensar si el es el adecuado o no y como asi k solo lo puedes retener acostandote con el piensa realmente en ti y en lo patetica k suenas diciendo k solo lo puedes tener cerca acostandote con el sera k realmente te kiere o no? ademas el amor no es solo sexo , la verdad tengo 14 soy virgen y ps si tengo los labios menores grandes estoy orgullosa por q aunque algunos piensen k no son esteticos para mi si lo son y ps asi como todas tenemos caras distintas ps tambien vaginas distintas y ps wake up ayy miles de cosas terribles no te ahogues en un vaso con agua

Me gusta

6 de enero de 2008 a las 2:52

Nada màs sexy
hola,yo de ti,no me preocuparia lo mas minimo,veo que todas las opiniones son de chicas y que te preocupa que piensan los chicos de tus grandes labios,la verdad es que mi primera novia con 15 años tenia unos labios enormes y la verdad me hubier gustado encontrar otra chica con unos labios igual, a mi y creo que a muchos chicos,encontramos super sexys unos labios bien carnosos,son los sexos mas eroticos y sabiendo trabajarlos puedes llegar al orgasmo con la penetracion mas facilmente que con unos labios pequeños,asi que mi recomendacion es que no te preocupes y cuidalos mucho,je!

1 likesMe gusta

30 de enero de 2008 a las 14:37

Tenerlos grandes pero y tenerlos tb como ocuros? color feo? o color es normal?
Yo tb tengo uno mas grande q el otro... como mas inflamado, lo q me preocupa es q no se si es color q tiene es lo normal o quiza lo tenga mal ( avece tengo picores)color es como oscurecido (negrecido pero sin ser negro), No le dao importancioa al principio pero ahora si q le estoy dando ya q yo sepa antes no lo tenia asi y ya desarrolle hace 10 años o mas asi q por eso me preocupa.

gracias

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 7:49

Labios
estimada hermosura no te preocupeis por el tamaño es mas a muchos hombres les gustan grandes, si quieres podeis compartirme una foto de los tuyus via mail y yo os podre compartir diversas fotos con ejemplos de tamaños grandez para tu tranquilidad

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página