Foro / Pareja

Tengo la vagina grande o es su pene el que es pequeño

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 4:18
S
sabiha_7272966
13/6/17 a las 3:59

A ver, como me explico y por dónde empiezo Llevo con mi pareja, tiempo suficiente, me desvirgó hace 2 meses. Pero no me la llegó a meter hasta el fondo fondo hasta hace 2 días. Hemos hecho pajas, sexo oral,... Bueno pues el problema está en que cuando yo me pongo encima no sen!@#*!s nada, el dice que al final de mi vagina nota como un vacío. Vamos que no hay pared. ¿Es eso normal? Y si no lo es, ¿que debo hacer?

Ver también

La respuesta más útil

L
limin_8677366
13/6/17 a las 4:04

Querida cuanto mide su pene, recuerda que hay penes de tamaños diferentes, aparte no tiene nada que ver el tamaño es cuestión de jugar y disfrutar con lo que uno tiene ahora si él dice que no siente no es tu problema. Busca otra cosa tal vez no te quiere realmente.

L
limin_8677366
13/6/17 a las 4:04
Mejor respuesta

Querida cuanto mide su pene, recuerda que hay penes de tamaños diferentes, aparte no tiene nada que ver el tamaño es cuestión de jugar y disfrutar con lo que uno tiene ahora si él dice que no siente no es tu problema. Busca otra cosa tal vez no te quiere realmente.

S
sabiha_7272966
13/6/17 a las 4:09
En respuesta a limin_8677366

Querida cuanto mide su pene, recuerda que hay penes de tamaños diferentes, aparte no tiene nada que ver el tamaño es cuestión de jugar y disfrutar con lo que uno tiene ahora si él dice que no siente no es tu problema. Busca otra cosa tal vez no te quiere realmente.

Yo me he metido los dedos, para ver si lo que dice es verdad y tiene razón... no hay ninguna pared..

S
sabiha_7272966
13/6/17 a las 4:10

¿Como cuales?
Es que soy una inexperta de narices😂

L
limin_8677366
13/6/17 a las 4:15

Querida yo tuve un novio con pene pequeño y delgado pues sabia jugar muy bien, fue mi mejor recuerdo. Bueno solo hay que saber como jugar y las posiciones correctas

S
sabiha_7272966
13/6/17 a las 4:16

Gracias cariñoooo, suerte igualmente🙋💜

S
sabiha_7272966
13/6/17 a las 4:18

Yo creo que tiene una medida normal y si no ya veré cómo me lo monto para medirla😂 Gracias, me miraré eso de los ejercicios kegel❤️

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir