Foro / Pareja

Tengo la vagina enrojecida ; me pica y me arde mucho. ayuda!

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 18:49
A
an0N_724769899z
2/4/12 a las 3:21

Hola chicas. os cuento.. estoy un poco preocupada. Tengo 18 años y hace 5 meses que estoy con mi novio .Ayer estuve con el en su casa Y mantuvimos relaciones sexuales pero fue una de esas veces que no nos cuidamos. LLevabamos 3 semanas casi sin hacer nada,ya que no nos podiamos ver y la semana que si nos vimos yo estaba con el periodo. Bueno esta mañana al despertarme e sentido un picor muy fuerte y me ardia mucho asique fui al cuarto de baño y e mire al espejo. Y tenia todo rojo.

Me e puesto unos ovulos que me habia recetado mi doctora. (no es la primera vez que me pasa esto,anteriormente me a pasado pero nunca a sido tan intenso) ....
También e leido que puede ser por algun tipo de alergia
Y la verdad que yo tengo unas bragas que me ha regalado mi tia que son de naylon (creo) y cada vez que me e puesto esas bragas me ha pasado algo parecido .... (por eso digo que no es la primera vez)

Pero... es mucha casualidad que lo hiciera con mi novio por la noche y a la mañana siguiente amaneciera así.

Que puedo hacer? creeis que mi novio a podido acostarse con otra tia en el tiempo que no lo hizo conmigo ?? por que no es la primera vez que no me cuido con él y nunca me a pasado esto desde que estoy con él ...

espero vuestras opiniones de lo que puede ser y lo que me aconsejais... (aparte de usar preservativo, que eso tngo mas que claro que desde ahora en adelante lo aré)


Espero vuestras respuestas y muchaas gracias por leer !!

Besitos.

Ver también

W
wanyi_6083859
3/4/12 a las 18:49

Hongos quizas?
Los síntomas se parecen a lo que puede ser candidiasis, es decir, hongos. Se van con pastillas o pomada, y bastantes óvulos. En todo caso no se irá si tu novio no se trata también. Es solo una suposición, claro está, tal vez deberías consultarlo con el ginecólogo de nuevo.
Y no te pongas nerviosa que si es por hongos, no tiene que se por que alla estado con otras mujeres puede ser por baños publicos, defensas bajas, que hallas tomado antibióticos con anterioridad, mal aseo.. o miles de cosas. Si es por dudas medicas, revisión al ginecologo aunqe los sintomas se parecen a hongos PERO CONSULTA! Y si es por dudas cn tu novio.. dejale caer lo que te pasa, pregunta indirectamente... si llega a ser algo relacionado no tiene que ser por cuernos, quizas sea por relaciones anteriores en las que se han pasado algo y el no se halla dado cuenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram