Foro / Pareja

Tengo la regla

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 21:08
A
arevik_5557745
4/10/05 a las 15:23

Hoy me ha venido la regla y he quedado para cenar en mi casa con un chico con el que estamos comenzando.
Ya hemos hecho el amor este fin de semana, pero hoy lo veo complicado... Sabeis alguna metodo que pueda usar para parar la regla? Lo hariais directamente aun teniendola? O simplemente se lo digo y hoy no hacemos nada? (aunque la verdad es que me apetece, pero bueno, si no se puede no se puede)

Ver también

O
othman_9042386
4/10/05 a las 15:30

Hola
Yo me abstendría, es desagradable lo de la sangre. Pero como es tu casa, tus sábanas, si se lo dices y no pone objeción, adelante!

A
arevik_5557745
4/10/05 a las 15:31

Estoy de acuerdo contigo
Si en principio es lo que intentare que pase...
Lo que pasa es que ya me veo venir que la cosa ira a mayores...
Le diriais que no lo puedo hacer porque tengo la regla?
En este caso es mejor al principio o al final... lo digo por no darle el calenton y luego... :P

A
arevik_5557745
4/10/05 a las 15:33

Jeje
Pues no se que decirte sobre si soy o no una piraña
Al lavarme se me corta la regla pero dura muy poquito no creo que sea suficiente para hacer el amor...
Y me da un poco de reparo ponerlo todo perdido, no?
Y para el chico es desagradable?

A
arevik_5557745
4/10/05 a las 15:44

Hay algun metodo?
Existe algun metodo para parar la regla?
Con la pildora se puede, no?

D
dora_9101575
4/10/05 a las 21:08

Porque no lo hablas
Porque no lo hablas con el y que el decida que si lo hacen o no... no tienes porque parar tu regla si eso es algo natural...

El viernes pasado lo hice con la regla aunque ya se me estaba pasando, hable con el, le dije lo que pasaba, yo no queria hacerlo, pero el insistió. Usó preservativo y pasamos un momentico bien rico...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir