Foro / Pareja

Tengo la razón ? mis celos se justifican ? necesito consejo urgente

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 2:08
A
an0N_637993399z
14/8/10 a las 2:32



ESTOY ULTRA PREOCUPADA. LLEVO 5 AÑOS CON MI NOVIO, AL PRINCIPIO DE LA RELACIONDESCUBRI MENSAJES QUE LES ENVIABA A CHICAS POR INTERNET DICIENDO: QUE LINDA, DONDE VIVES, ETC. NO ME DEJABA NI MIRAR SU CELULAR, Y DESCUBRI COSAS QUE NO ME GUSTARON PARA NADA.

HOY POR HOY NO ES ASÍ, ME PIDIO DISCULPAS POR SUS ERRORES PASADOS, PERO YO NO CONFIO EN EL , A VECES NOTO QUE CUANDO SALIMOS MIRA MUCHO A LAS MUJERES DA LO MISMO SI SON FEAS O BONITAS. ESO ME DESAGRADA Y PELEAMOS,

EL PUNTO ES QUE SE VA A IR POR MOTIVOS DE TRABAJO POR 2 SEMANAS A OTRA CIUDAD Y ESTOY CON LOS PELOS DE PUNTA PORQUE PIENSO QUE ME ENGAÑARA :

YA SEA POR INTERNET, O SI SALE A CONOCER LUGARES O SI VA A UN PB O EN EL LUGAR DONDE ESTARA TRABAJANDO O EN EL AVION O NO SEEEE
SOLO PIENSO EN ESOOOOO QUE PIENSAN USTEDES AYUDA QUE ESTOY DESESPERADA.

Ver también

A
an0N_637993399z
24/8/10 a las 2:08

Gracias
bueno, muchas gracias por tu mensaje te cuento que mi novio se fue a la famosa capacitacion y descubbri que hablaba con otras chicas y bueno lo nego y cosas asiasi que decidi terminar con el, no quiero mas mentiras en mi vida, al principio lo hice y 5 años despues lo vuelve a repetir, gracias por tu mensaje y te encuentro toda la razon de verdad, descubri que es un mentiroso que todo ese tiempo me mintio y hoy por hoy me doy cuenta todo e tiempo que perdi estando con el, me siento como una tonta por todas las cosas que le entregue pero lo que me paso fue positivo para darme cuenta lo mal hombre que sigue siendo.

gracias por todo, me sirvieron mucho tus palabras y creo que es bueno empezar a hacer mas cosas y conocer a mas gente, se es joven una ves en la vida nada mas.

espero que hablemos estos dias.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook