Foro / Pareja

tengo la oportunidad de engañar a mi novio

Última respuesta: 22 de mayo de 2017 a las 6:56
D
delcy_7873714
22/5/17 a las 6:19

hola, quiero comentarles que tengo 21 años mi novio y yo tenemos 3 años 5 meses de relacion y hasta el momento todo va bien! pero hace 2 años y medio conosco a un muchacho que era mi compañero de universidad y me llamaba la atencion pero el nunca me habia insinuado nada hasta hace unos 6 meses. primero salimos a comer lo cual no tiene nada de malo porque no hicimos nada aparte de comer. pero ahora el quiere tener relaciones conmigo. no voy a negar que a mi me llama la atencion y me da curiosidad tener relaciones con el. pero tambien siento que le estaria fallando a mi novio. cabe decir que en todo este tiempo que he tenido de noviazgo mi novio no ha querido presentarme a su familia. al unico que conozco es a su hermano menor!! pero no quiere presentarme a sus padres ni llevarme a su casa. el conoce a toda mi familiares incluso le invitamos a actividades familiares que hacemos y si es muy tarde y ya no se puede ir a su casa se queda en mi casa con mi familia. (el vive a unas 2 horas de mi casa). y por cosas como estas es que aveces no me siento segura si lo que tenemos es algo serio o si solamente sere un vacil suyo. ayudenme porfis a tomar una decision. si alguien mas a estado en esta situcion compartanme su experiencia para saber que decision tomar!! y tambien diganme si es normal que despues de tanto tiempo no conozca a la familia de mi novio. gracias 

Ver también

L
lu_7048729
22/5/17 a las 6:56

Creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Quieres justificarte? Te planteas tener relaciones con otro hombre que no es tu pareja actual eso no tiene nada que ver con que no conozcas a los padres de tu pareja.Si no estás segura de tu relación para que sigues con ese chico si tienes curiosidad por tener relaciones con otro? Mira la reflexión que haces"me estoy planteando el tener relaciones con otro hombre porque no conozco a los padres de mi novio". A mi me suena a excusa pero no te quita ser responsable de tus actos y sus consecuencias. Imagínate al contrario. Si no estás cómoda con tu pareja por eso dejáselo claro. Que te de una buena explicación de porqué no te presenta a sus padres.Si tan importante es para ti explicárselo. Ahora bien si lo que deseas es tener relaciones con otro entonces para que quieres conocer a los padres de tu actual pareja? Puede que tenga mil razones para no querer hacerlo pero por supuesto tendría que comunicarse contigo y hablar de ello porque si para ti es importante para él también habría de serlo.  Ahora bien lo de ir a comer no tiene nada de malo pero que otro hombre te diga que quiere tener relaciones contigo y a ti te de curiosidad dice mucho. Suerte bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook