Foro / Pareja

Tengo la fantasia de feminizar a mi novio

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 21:42
J
jia_5430122
28/10/07 a las 2:34

ponerle algo de lenceria y tratarle como chica algun rato...
a alguna le sucede como a mí ?

Ver también

Y
yikai_8874461
2/11/07 a las 11:41

Te respondo

quizás esa es una fantasía más habitual en los xicos que en las xicas, por ejemplo a mí me encantaría cambiar los roles de vez en cuando y como tú dices que me feminizaran (maquillarme, peinarme, vestirme, tratarme en femenino ...)
Nunca he podido hacerla realidad porque siempre he encontrado rechazo en mis parejas, no entienden y enseguida me preguntan si me gustan los xicos ... cosa que no tiene nada que ver ... así que lo tengo pendiente todavía. De todas maneras y aunque no haya encontrado con quién hacerlo, este tipo de fantasías son más habituales de lo que parece, por lo menos en internet encuentras un montón de gente ...

Personalmente te animo a que lo intentes, hay que tratar de divertirse y de hacer realidad las fantasías, es lo más divertido del mundo.

I
ilir_7865821
5/11/07 a las 12:15

Lneceria
mi mujer cada santo o cumpleaños me regala unas brags o medias y m me las pone debajo del pauntalon que me voy a poner y me pone amil y ella se excita mas que yo si quieres tenemos una charla con tu novio y veras como s ela pone es demasiado

Y
yussef_6125927
5/11/07 a las 18:10

Chico femenino
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f8377_b-eaute3-Un-chico-que-quiere-ser-mas-femenino.html

Y
yijun_8019361
5/11/07 a las 18:50

Si por que no?
cambiar de rol,para no caer en la monotonia y si os quereis un monton pues a divertiros y ha pasar un buen rato

G
gara_5830986
26/11/07 a las 19:11

Claro que sí
Llevo años haciéndolo, al principio se resistía, cuando comprendió que no era lesli ni pretendía nada más que divertir y loquear... fui poco a poco (tenía la fantasía desde el principio de salir)y no me atreví hasta estar casados. Fui usando lencería sencilla pero fina, tules y medias con liguero y rozándole cada vez más. Un día le puse mis braguitas... y llevamos años de felicidad

A
alfio_6159794
10/5/08 a las 20:51

Hola cielo soy hetero hombre
mira el ser vestido como una hembra no provoca que nos vayamos a volver homosexuales lo que pasa es que tu novio no tiene el criterio suficiente para pensar eso yo si me e puesto ropa de mi esposa y sentir el roce de la tela de las prendas femeninas hacen que me exite de mas yo no tengo problemas de erecion pero quiero darle el mayor placer a mi esposa lo que mas me exita es el bra pues me imagino que se sentira el tener un par de senos para llenarlo, las pantis me gusta que se metan entre las nalgas,y un vestido porque me gusta sentir el aire correr entre las piernas.efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
10/5/08 a las 20:59
En respuesta a gara_5830986

Claro que sí
Llevo años haciéndolo, al principio se resistía, cuando comprendió que no era lesli ni pretendía nada más que divertir y loquear... fui poco a poco (tenía la fantasía desde el principio de salir)y no me atreví hasta estar casados. Fui usando lencería sencilla pero fina, tules y medias con liguero y rozándole cada vez más. Un día le puse mis braguitas... y llevamos años de felicidad

Yo deseo que tu me vistas
hola soy un hombre hetero que le llaman la atencion la ropa de mujer yo me vesti una vez con ropa intima y 1 vez me he puesto vestido si me a gustado , mi esposa sabe mas o menos de mis gustos yen ocasiones ella al momento de estar arriba me pone su bra yme toca el pecho como si tuviera unos grandes melones ella me a metido el dedo y se siente riquisimo .efebo1000@live.com

A
alfio_6159794
10/5/08 a las 21:04
En respuesta a yussef_6125927

Chico femenino
http://foro.enfemenino.com/forum/beaute3/__f8377_b-eaute3-Un-chico-que-quiere-ser-mas-femenino.html

Hombre hetero
hola soy un hetero hombre que gusta de lo mismo que tu pero yo quiero ser vestido de mujer y hacerle el amor a la mujer vestido asi me exita de mas usar ropa femenina.efebo1000@live.com quiero ser tu amigo y compartamos este gusto

A
alfio_6159794
10/5/08 a las 21:12
En respuesta a yikai_8874461

Te respondo

quizás esa es una fantasía más habitual en los xicos que en las xicas, por ejemplo a mí me encantaría cambiar los roles de vez en cuando y como tú dices que me feminizaran (maquillarme, peinarme, vestirme, tratarme en femenino ...)
Nunca he podido hacerla realidad porque siempre he encontrado rechazo en mis parejas, no entienden y enseguida me preguntan si me gustan los xicos ... cosa que no tiene nada que ver ... así que lo tengo pendiente todavía. De todas maneras y aunque no haya encontrado con quién hacerlo, este tipo de fantasías son más habituales de lo que parece, por lo menos en internet encuentras un montón de gente ...

Personalmente te animo a que lo intentes, hay que tratar de divertirse y de hacer realidad las fantasías, es lo más divertido del mundo.

Opino lo mismo
estar vestido de mujer y que te traten como una no se trata de que uno se volvio gay es solo un juego y placer de nosotros los fetichistas por lenceria usar ropa femenina y porque no arreglarnos como una hay unos que no podemos hacerlo siempre y nos quedamos con las ganas deser como una dama vestirnos con su ropa arreglarnos usar sus accesorios y aunque seamos hombres sacar nuestro lado intimo femenino.no soy gay soy un hombre por un gusto por las mujeres.efebo1000@live.com

G
german_5847186
13/1/09 a las 1:30

A mí también me gusta vestir de chica.
Vestirme de chica y hacer un intercambio de roles es una de mis fantasías.

I
irune_9878587
18/1/09 a las 21:42

Ganas de introducilre algo en el ano?? te pasa??
Bueno en algunos casos me he dado cuenta de que me gusta muxo besar los pezones de mi pololo a demas de untroducirle con saliva mis dedos en su ano mientras le practico sexo oral.. , será normal este gusto (lo ideal es que se queje) eso me provoca muxisimo placer

H
houyam_8599011
19/1/09 a las 16:54

Feminizando a mi esposo
Llevo 12 años de casada con mi esposo y desde el principio note su gusto por la lenceria a pesar de no gustarme decidi aceptar que usara mis prendas de vez en cuando, cuando lo vi vestido de mujer lo termine de arreglar y me calente tanto que duramos todo un fin de semana en nuestro cuarto teniendo relaciones, hoy en dia no puedo dejarlo de ver con un camison de habeebeelingerie, tacos altos y lenceria de marca y yo con un gran strapon dandole sexo anal mientras nos filmamos

M
mami_700040
25/1/09 a las 13:39

Todo se vale
Creo que en la intimidad todo se vale, ver a un hombre en pantys a muchos les molesta pero a otras no tanto, y es que un hombre en pantys tiene su encanto, sobre todo si esta bien formado, es como adornar su cuerpo y hasta el pene luce hermoso, es una simple opinion.

B
bobo_5946626
25/1/09 a las 19:37

La verdad
a mi me gusta mucha ropa femenina , aun solo me he puesto pantys y me exita mucho el rose del panty en mi pene
yo dejo que mi esposa haga conmigo lo qu ella quiera, pero aun no me pide que me bista de mujer ,,,,, si me hace otras cosas como usar un strapon y los dedos en mi culo.......

G
german_5847186
9/8/09 a las 1:14

Me gustaría probarlo.
Me gustaría probar una relación así. Encontrar una chica que me no solo me dejara sacar mi lado femenino, sino que me empujara a ir más lejos. Incluyendo lo del strap-on.

ChicoConTacones

S
saddik_9542128
10/8/09 a las :14

Ojala tuviera una novia q le gustara feminizarme
hola neki he leido tu mensaje y no sabes q envidia sana m has dado. En mi caso mi novia no entenderia eso. A mi m gusta vestirme de chica en la intimidad. Mi fantasia no akba ahi, sino seguiria tb con un cambio de roles, asumiendo ella el papel tipico masculino y yo el papel tipico femenino. M encantaria q ella se pusiera un strap-on y fuera ella la q llevara los "pantalones" en casa. Ojala algun dia encuentre esa chica. Un saludo.

W
wu_6902352
9/11/09 a las 21:08
En respuesta a saddik_9542128

Ojala tuviera una novia q le gustara feminizarme
hola neki he leido tu mensaje y no sabes q envidia sana m has dado. En mi caso mi novia no entenderia eso. A mi m gusta vestirme de chica en la intimidad. Mi fantasia no akba ahi, sino seguiria tb con un cambio de roles, asumiendo ella el papel tipico masculino y yo el papel tipico femenino. M encantaria q ella se pusiera un strap-on y fuera ella la q llevara los "pantalones" en casa. Ojala algun dia encuentre esa chica. Un saludo.

Ummmm
Pues a mi me encantaria .... ains.

W
wu_6902352
9/11/09 a las 21:13
En respuesta a german_5847186

Me gustaría probarlo.
Me gustaría probar una relación así. Encontrar una chica que me no solo me dejara sacar mi lado femenino, sino que me empujara a ir más lejos. Incluyendo lo del strap-on.

ChicoConTacones

A mi me encantaria ....
encontrar algun chico como vosotros que le encantara ponerse mi ropa ... ummm que excitante.

P
paco_8294613
12/11/09 a las 5:32

Neki
me gusta esa fantasia que tienes yo la hago

P
paco_8294613
12/11/09 a las 5:35
En respuesta a wu_6902352

A mi me encantaria ....
encontrar algun chico como vosotros que le encantara ponerse mi ropa ... ummm que excitante.

Me gusta la ropa femenina
hola me gustaria ponerme tu ropa interior me apodo es marizta@hotmail.com pero me llamo carlos es que me gusta la ropa femenina

M
marta3404
7/12/09 a las 12:44

Me encantaría
Siempre he pensado que sería muy excitante vestirme con ropa de mujer, pero no me atrevo.

B
bari_8091900
7/12/09 a las 13:26

A más personas de las que piensas
Es una forma más de fantasía sexual y nada tiene que preocuparte.
Un beso e intentalo con diplomacia.

N
nayima_10047920
28/12/09 a las 1:50

Mi espacio modificar mi perfil modificar mi espacio crear mi blog crear u
ponerle algo de lenceria y tratarle como chica algun rato...
a alguna le sucede como a mí ?

N
nayima_10047920
28/12/09 a las 1:53

Suzu. eso es habitual y les gusta a muchos chicos
Hola neki.. eso es habitual y les gusta a muchos chicos
Hay a muchos chicos que les gusta ponerse lenceria o ropas y calzado femenino. A las mujeres les suele chocar pero puede ser un juego interesante y muy enriquecedor. A mi me gusta mucho desde luego que mi compañero de juegos se pueda poner lenceria y tratarlo como una chica o incluso como una zorrita. Hay otro hombres que de ninguna manera, porque no tienen ese lado sensible, fetichista o femenino, pero a los que les gusta, es un disfrute. Tendrías que investigar en tu chico si tiene alguna tendencia a ello.

Como se ve en los diferentes post que hay en este tema, muchísimos de los hombres que les gusta ponerse lenceria o ropa y zapatos femeninos no son gays, ni afeminados, ni mucho menos, aunque sí he comprobado que avanzando en este camino pueden llegar a abrirse a tener alguna experiencia o juego bisexual, o como dice una compañera que con un strap on o un consolador vayan tomando posiciones más femeninas en el sexo y dejarse penetrar. Luego cada uno sabrá hasta donde quiere llegar y si le apetece probar algo bisex en compañía de su chica y un tercero.

Normalmente el gusto por las prendas femeninas en los hombres, viene por una lado, por sacar el lado sensible y femenino que en la tradición social de los hombres tienen que ocultar. La sociedad no les deja mostrar una cara y una sensibilidad que ellos tienen y para eso les ayuda tomar un rol femenino en un juego donde pueden mostrarse diferentes. También el fetichismo por las propias prendas, los materiales, los olores, el tacto, ... Si conoceis algunos veréis la pasión que tienen por ciertos materiales, la seda, las puntillas, los encajes, o materiales como el cuero, las pieles, ... ciertos calzados, zapatillas. A veces también viene por un recuerdo de la infancia con sus madres u otras personas que los cuidaron y tuvieron un contacto con ciertas prendas y olores en época infantil y eso les deja ese recuerdo excitante, tierno y calido. Esta última es la explicación que dan los psicoanalistas. Yo creo que siempre hay un poco de todo.

Para una mujer puede ser excitante encontrar en tu pareja su lado femenino, su lado más sensible, tierno.. y tener la complicidad de una amiga y compañera de juegos con la misma persona que tienes la relación hetero de pareja. A parte también los juegos de rol. A mi excita tener un rol algo dominante con ciertos hombres como estos y meterse en el rol femenino facilita mucho el juego. Para ellos es un ejercicio enriquecedor renunciar a su orgullo masculino.

Suerte a todos y todas

Claudia

M
mauro_6376467
28/12/09 a las 19:40

Hola
a mi me encantaria cumplir esa fantasi, es algo comun en nosostros los hombres, es exitante y porque no darle ese gusto a la pareja, ojala tengas suerte y si no pues me apunto. a mi si me agradaria y por exitar a la mujer se hace lo que ella quiera.

S
sadek_9489174
18/1/10 a las 16:24

Umm que envidia?
Hola, soy un hombre heterosexual, pero realmente me encanta vestirme de mujer alguna vez. Es una sensacion increible sentir unos buenos tacones y en general toda la ropa femenina. Aunque tengo novia, no creo que ella entendiese este gusto, pero realmente me da mucha envidia saber que hay chicas que les gusta este tipo de cosas, ufff

S
sadek_9489174
18/1/10 a las 16:31

El gusto por la ropa de mujer
Hola, me gustaria hacer un grupo de amigos que tuvieras este gusto. Mi correo es soni3663@hotmail.com.
Muchas gracias a todos

Z
zoia_9077111
19/1/10 a las 19:36

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

F
foix_6944131
21/1/10 a las 18:38
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Hola analilia
Me encantaria cumplir tu fantasia, Yo soy hetero pero me encanta vestirme de niña y una de mis fantasias es que una mujer me vea vestido.

Escribeme a mi correo de niña si te interesa isabel_80mx@yahoo.com.mx

S
sadek_9489174
25/1/10 a las 16:41
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Como me encantaria
Hola Analia, como me gustaria complacerte....ummmm.... me encanta la idea de que una mujer me feminizase. No pude coneztarme el domingo porque es hoy cuando he visto tu mensaje, pero mi correo es soni3663@hotmail.com. Me gustaria pudieramos charlar.

T
trino_6030279
18/2/10 a las :11

Feminizar a un hombre
Pues yo soy hombre hetero y sinceramente si pudiera escoger eligiria ser mujer ya que son hermosas fisicamente y como personas , la verdad me encantaria ser chica aunque tuviera que lidiar con mi lesbianismo ya que les envidio como se arreglan y se comportan, y obviamente su fisico . no soy travesti pero si mi novia me lo pidiera yo si me dejaba. me gustaria ser tu amigo para hablar mas del tema, mira te dejo mi correo y si te parece agregame porfis.
dani-981@live.com.mx

T
trino_6030279
18/2/10 a las :15
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Feminizar a un hombre
Pues yo soy hombre hetero y sinceramente si pudiera escoger eligiria ser mujer ya que son hermosas fisicamente y como personas , la verdad me encantaria ser chica aunque tuviera que lidiar con mi lesbianismo ya que les envidio como se arreglan y se comportan, y obviamente su fisico . no soy travesti pero si mi novia me lo pidiera yo si me dejaba. me gustaria ser tu amigo para hablar mas del tema, mira te dejo mi correo y si te parece agregame porfis.
dani-981@live.com.mx

L
levy_8450237
21/2/10 a las 10:07
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Yo
Me interesa probar

Saludos!

Armando

E
eki_707479
22/2/10 a las 16:49

Tengo la fantasia de feminizar....
si es bello exitante, orgasmico, humedo, se siente una poderosa, quiere uno ser la dominante, someterlos(as) como lo hace con uno, es rico hazlo, solo falta saber si se va a prestar el si tiene la tendecia a dejarse dominar aunque sea un rato , proponselo con el objetovo de que te complasca.
repondeme como te fue
saludos yadira

B
birane_7063790
25/2/10 a las 18:38

Hola
Me encantaría encontrar una mujer como vos. Yo, de vez en cuando, me gusta ponerme lencería femenina, sobre todo pants, en la casa uso leggins. Y desde hace mucho tiempo acostumbro a depilarme, ya que no me gusta el vello en el cuerpo. Me aburre rasurarme, me encantaría poder desaparecer la barba y tener un rostro más femenino

sassafrasroots09
sassafrasroots09
25/2/10 a las 19:10

Hola
soy hombre y heterosexual, me encantaria cumplir esa fantasia tuya, soy de valencia, si tu novio no quiere yo te ayudo, agregame y charlamos... sassafrasroots09@hotmai.com

M
manjit_9809376
7/3/10 a las 17:30

Hola claudia
Por el DNI hombre pero me siento mujer aunque viva como hombre. Leí tu apreciación sobre los chicos que se travisten o anhelan travesirse o que son algo femeninos en su interior. La repuesta en un 99%, es que son transexuales, salvo que lo hagan por divertirse(hay otras formas de divertirse¿ Por que esta? ). Te precerá rotundo lo que digo pero. . . la naturaleza tiene sus caprichos y es lo que hay. ¡Y habemos mucho! Entonces no le busquemos clasificaciones psicológicas (vivir entre mujeres, mamá quería una niña, fetichismo, parafilias, violaciones juveniles, etc)-No es así.
Si te gusta el tema, charlemos; así sabrás lo que pensamos quienes lo vivimos, y como estamos condicionados y podemos subsistir sin hacernos notar. ¡Ojo!, para mi no es ningún drama y siempre tuve novias con quien compartirlo.A algunas le encantaba a otras no tanto, pero si toleraban, era por que les interesaba mi contenido de ser humano, nada mas, y por supuesto el cariñó que sentían por mi( y yo por ellas).
Si tienes tiempo y quieres leer al respecto, te dejo algunas direcciones, serias y científicas que te resolveran algunas dudas:
"Cuando el sexo de mi cerebro no corresponde al de mi cuerpo"
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=102071.
lo midsmo pero mas completo lo puedes leer en:
http://books.google.es/books?id=9mmrOczCDzYC&dq=%22Cu ando+el+sexo+de+mi+cerebro+no+ corresponde+al+de+mi+cuerpo%22 &printsec=frontcover&source=bl &ots=obQ4nEKAKf&sig=7Hsq8csGVU 2pddBl75mnGSUBI24&hl=es&ei=lGe 9SZTcJcKO-Aal_6i6BQ&sa=X&oi=bo ok_result&resnum=3&ct=result

Mas del científico Rafael Salin Pascual:
http://www.google.es/search?hl=es&q=Rafael+J.+Salin -Pascual%2C+genero+transexual& meta=lr%3Dlang_es

http://www.conacyt.mx/comunicacion/Revista/205/Articulos/Transexualismo/Transexualidad03a.htm
http://www.conacyt.mx/comunicacion/Revista/205/Articulos/Transexualismo/Transexualidad03a.htm

Hay mas autores que escriben sobre el tema, pero quizás sea él, quien mejor lo explique.
Me gustó como escribes y tu respuesta.
Un beso

Constanza mad

J
juanma_5809816
8/3/10 a las 21:32

Hola
hola yo soy chico y siemto eldeseo de ser feminizado por mi novia podriamos hablra a ver si a,mbos logramoslo mismo jeje

M
monaim_6048164
25/3/10 a las 23:27

Disponible
Soy heterosexual.... Me encanta vestirme como una mujer! es muy exitante! te dejo mi correo.... antonio_chico@hotmail.es... estoy disponible!

F
fauzia_8107209
16/4/10 a las 8:57

Eso me encanta
a mi tambien me gusta feminizar a mis novios, ya lo he hecho y es muy excitante y delicioso....ver como se te entregan...pensar q en ese momento estoy con una mujer y un hombre en uno...la femeneidad q muestran es uffff..y luego lo que viene es ufff candela!!!!!.para todos esos q les gustaria q sus novias les hagan...me encantaria probarlo con alguno de ustedes...riquisimo...

F
feodor_8301472
24/4/10 a las 6:40

Feminizarme
Hola.
Me parece muy interesante tu mensaje y las respuestas que ha suscitado.
Yo siento ahora despues de años de sentirme inadaptado que simplemente nos negaron la posibilidad de ser como somos, de tener registros en masculino y en femenino también, como ya los tenéis vosotras (bueno, lo han conquistado generaciones de mujeres que se rebelaron contra la idea de que la mujer tenía que estar en la casa, siendo sólo la modosa esclava de su dueño varón y criarle a los hijos).
Ahora queda otra revolución pendiente: que nosotros nos abramos ¿por qué no? abiertamente a lo femenino.
Somos seres humanos, como vosotras, y escondida y cohartada muchas veces está uina sensibilidad común. yo siento que nada humano me es ajeno, sea hombre o mujer, tengo de ambos. Somos hijos de una madre y de un padre ¿no?
Desde pequeño me gustó ponerme y sentirme a veces como una chica.
No me siento mal normalmente como un hombre, soy heterosexual, no reniego de ser el que soy físicamente, pero sí reniego de la educación recibida, de que cualquier atisbo de acercamiento a lo de las chicas fuese objeto de escarnio, casi lo peor que podía hacer..
Pues sí, me encanta ponerme botas, medias, faldas, pintarme y salir a la calle ¿y si me gusta qué? ¿Le hago mal a alguien?
Además he aprendido a hacerlo, soy exigente en el gusto, y el resultado es bueno, creible, natural...
Hace unos años estuve una semana entera saliendo todos los días así, en Barcelona.
A mi mujer no le apasiona el asunto, pero lo respeta, aunque le da miedo.
Lo sabe incluso mi hija de 13 años y no pasa nada. Realmente es el momento de dejar atrás la pesadilla, la sensación de que el mundo se viene abajo.
He tenido algunas relaciones con mujeres a las que les gustaba feminizarme, o les gustaba que yo lo hiciera. Les estoy muy agradecido por lo que aprendi con ellas y con lo que pude soltar.
Ha sido un camino largo que todavía no ha acabado. Mis fantasías sexuales siguen teniendo que ver con la feminización. Me interesa que podamos seguir compartiendo sobre esto no sólo hombres y de incognito, sino hombres y mujeres.
Te agradezco mucho tu mensaje.
Veo que nos pasa a muchos. Aún estamos en la clandestinidad.
Un beso grande

R
rigel_8872329
24/4/10 a las 18:33

Fantasear feminizado
No se si por el calor, el caso es que me he quedado solo en casa, y me ha apetecido en cantidad vestirme de mujer; me he ido a una tienda y me he comprado un vestidito, unas braguitas rosas y unas medias oscuras. Cuando volvía a casa, pensando en mi fantasía, me encuentro tiradas unas botas de chica. Las he pillado, porque se veian usadas, pero todavía se podían utilizar. Me quedan bien al pie; deben ser un 40. El caso que me he afeitado las piernas y me he vestido de chica; algo excitado, me he metido a internet y he encontrado esto, por lo que mando este pequeño relato.
Pese a encontrarme bien en estos momentos, con ropa de hembra, lo cierto es que no soy gay, sino que me veo y pienso que cada vez me gustan más las hembras.

Un beso a todas.

R
rigel_8872329
24/4/10 a las 21:53
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Feminizar
y ¿qué obligarías a hacer al varón que quieres tratar como si fuera una mujer?....

N
nohara_7174136
25/4/10 a las 23:43
En respuesta a zoia_9077111

Yo tambien tengo esa fantasia
Me gustaria feminizar a un chico. Si hay algun interesado reinayprincesita@hotmail.com. El Domingo me conecto

Dominalos reyna
hola reynita, eso es una fantasia super, y entre mas machos mejor, cuando yo tenia mis noviosvarisa veces lo logre con algunos, pero me case con macho empedernido, es muy guapo y varonil, pero prepotente, habla fuerte, y todo eso me gusta; la verda mi fantasia es que lo haga con otra mujer, y tambien me gustaria feminizarlo pero yo ya me di por vencida en ese aspecto, si quieres te mando una foto de él y ayudame a domarlo te lo presto, esmuy guapo escribeme a juezgovear03@hotmail.com

Y
yipeng_8605303
28/4/10 a las 1:32

Hola, a mi me gustaria tener una novia asi
de que ciudad eres?

saludos

R
rahat_6009332
4/5/10 a las 6:48

Feminización
Hola, soy hombre, pero me encanta usar ropa femenina y me gusta vestirme de nenita ( ya sea usando lencería erótica y sexy, vestiditos, minifalditas, me encanta maquillarme, etc.); lo hago muy seguido, se siente sexy. Mi fantasía es vestirme con ropa femenina y tener sexo con una mujer u hombre que le guste feminizar hombres y que me hagan sentir como tal (también me gusta que un chico use ropa femenina, es lindo) , y me gusta que me traten como a una nenita. Saludos y cuidate

A
alagrimas_cd7928z
12/5/10 a las 4:54

Hola
Hola como estas bueno te dire que yo fui femenizado por mi ex es una experiencia unica la cual disfrute mucho cada vez que me lo hacia de hecho jugabamos que un dia ella era el hombre y otro dia yo y disfrutaba mucho cuando tenia que atenderla y cuando ella me ponia sus lencerias y tacones es algo divino haslo y veras que lo disfrutaran si deceas saber mas escribeme y estaremos en contacto

A
alagrimas_cd7928z
12/5/10 a las 4:59
En respuesta a irune_9878587

Ganas de introducilre algo en el ano?? te pasa??
Bueno en algunos casos me he dado cuenta de que me gusta muxo besar los pezones de mi pololo a demas de untroducirle con saliva mis dedos en su ano mientras le practico sexo oral.. , será normal este gusto (lo ideal es que se queje) eso me provoca muxisimo placer

Saludos
buenoe so me lo han hecho a mi es bien rico cuando te introducen algo en el ano yo lo disfruto aplenitud me gusta mi chica me folle el ano con su consolador

P
pere_10036364
21/5/10 a las 20:59

Dispuesto
hola soy de mexico, capital distrito federal, yo estaria encantado por que me feminizaras, y hasta donde tu quieras llegar, si solo quieres afeminizarme solo eso sera, mi correo es: zeldadracosasu@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir