Foro / Pareja

Tengo la curiosidad de tener sexo con una chica

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 3:28
P
prado_9146040
24/7/05 a las :30

soy chica y ultimamente solo pienso en mantener una relacion sexual con alguna mujer, todavia no e encontrado la adecuada supongo que me sera dificil,pero me da mucho morbo. solo pensar en ello.
tengo 28 años y hace 9 que tengo pareja, estamos mas o menos bien, yo le e sido infiel varias veces y supongo que la infidelidad ya ba conmigo, y si encuentro la mujer ideal para tener sexo lo hare.

Ver también

I
iranzu_8134063
24/7/05 a las 22:21

Jejeje
Ahora que pones el tema. voy a ser sincera yo tambien, soy casada como ya lo he contado y con una niña de un año. tengo 21 años y si soy sincera tambien me mata la curiosidad de estar con una chia, me gustaria hacerlo, pero a la vez me da miedo, me gustan monton los hombres, claro ahora mi marido jejejeeje pero me da tambien mucho morbo estar con una chica. saber que se siente, y por supuestro disfrutarlo como no se hace con un hombre.. tengo una amiga lesbiana y me moelsta ( me pretende) pero ella no me gusta , no es mi tipo..... y si lo pruevo y me queda gustando??? uff q lio..... jajaja pero lo tendre que provar algun dia...... es nomral sentir este morbo???????

marce

E
elcira_9167018
25/7/05 a las 15:23
En respuesta a iranzu_8134063

Jejeje
Ahora que pones el tema. voy a ser sincera yo tambien, soy casada como ya lo he contado y con una niña de un año. tengo 21 años y si soy sincera tambien me mata la curiosidad de estar con una chia, me gustaria hacerlo, pero a la vez me da miedo, me gustan monton los hombres, claro ahora mi marido jejejeeje pero me da tambien mucho morbo estar con una chica. saber que se siente, y por supuestro disfrutarlo como no se hace con un hombre.. tengo una amiga lesbiana y me moelsta ( me pretende) pero ella no me gusta , no es mi tipo..... y si lo pruevo y me queda gustando??? uff q lio..... jajaja pero lo tendre que provar algun dia...... es nomral sentir este morbo???????

marce

Ummmmm....
chicas pues yo tengo la misma curiosidad. y les aclaro tengo muy claro q me gustan los hombres. nunca he sentido ninguna atraccion por una chica, pero hace un tiempo tengo pensamientos de como sera hacerlo con una chica, mas q todo por probar...espero algun dia tener la oportunidad de vivir esta experiencia...ummmm me da mucho morbo el solo hecho de pensarlo...es debe ser muy way ya q nosotras sabemos donde nos gusta tocarnos y demas cositas en cambio aveces y lo digo por una experiencia q tuve hace poco...te encuentras con unos hombres q no sirven para nada y solo piensan en u placer...bueno ya me estoy enrollando, si lo hago pues ya les contare al igual q espero q si alguna lo hace cuente su experiencia...
besitos

P
prado_9146040
25/7/05 a las 22:33

Me gusta saber
gracias chicas me alegro saber que no soy rara que hay gente que le pasa como a mi el dia que lo pruebe os lo esplicare

E
evelyn_9734504
27/7/05 a las :25

Yo tambien
aunque soy heterosexual tambien tengo esa curiosidad¡¡¡¡¡jajajjajjaj

P
prado_9146040
30/7/05 a las 23:28

Busco a la ideal pero no la encuentro
intento encontrar la chica para tener sexo con ella pero es mas dificil que encontrar a un chico

A
an0N_787261999z
31/7/05 a las 3:28

Hola....
bueno, yo tengo la misma curiosidad tengo 29 años soy casada hace 9 años tengo dos niños y pues hace como dos años me separè de mi esposo (que despuès volvimos) y en una ocasin en una fiesta una chica me insinuo algo por supuesto me asustè y me fuì, ahora cuando veo mujeres acariciandose me gusta, pero me gustan los hombres nosè si sea nomàs que me exita o que ????? bueno nosè si en mi vida vaya a tener esa experiencia no lo creo porque en donde vivo son muy comservadores y pues!!!! la verdad yo no me animarìa a insinuarle a una mujer y !!!!.besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram