Foro / Pareja

Tengo la cabeza hecha un lio....ayuda!!!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2009 a las 19:12
A
an0N_592097399z
6/12/09 a las 18:11

Hola,soy una chica de 29 años que esta pasando por el siguiente dilema: Hace unos meses me presentaron a un chico al que conocia de vista de mi ciudad,hubo atraccion entre nosotros y desde ese momento me pidió el teléfono y no paró hasta conseguir que quedaramos. El me ha contado que hace unos meses se ha divorciado,y es padre de dos hijos, y que ahora mismo tiene miedo de empezar una relacion, El caso es que me ha dicho que yo le gusto, pero que no esta cerrado a conocer a otras chicas.Yo lo he aceptado, porque aunque me atrae bastante, por circunstancias de mi vida actual, no me veo con fuerzas para tener una relacion seria con un divorciado con hijos.Nos hemos visto varias veces seguidas, y hemos hablado casi a diario por telefono hasta que el ultimo dia que le vi nos acostamos;despues de estar juntos, volvió a repetirme que no queria una relacion seria, pero queria seguir conociendome, pues el no quiere rollos ni rollos prolongados ni nada;que conocerme es para novia, no para otra cosa....En fin, el caso es que desde ese dia siguio llamandome unos dias mas;despues no ha vuelto a hacerlo y no he sabido mas de el desde hace un mes largo. Y yo no me atrevo a llamarle porque temo que esté pasando de mi y yo meta la pata y quede en evidencia por hacerlo. No estoy enamorada de el y sigo pensando que no me conviene, pero he quedado "pillada" y me habria gustado seguir viendole, pero me temo que ha jugado conmigo y que no volvera a llamarme. Ahora, necesito consejo para poder olvidarle y para que si vuelve a llamarle no hacerle ni caso.
¿Que opinais?

Ver también

A
an0N_949485899z
6/12/09 a las 19:12

Vaya...
Todo depende de lo que tu busques...pero has de ser sincera contigo misma, si no quieres nada serio(has de estar muy segura), adelante con lo que te apetezca, ahora, si en el fondo querrias algo mas, alejate por muy pillada que estes, o vas a sufrir como una leona sin necesidad.Estas a tiempo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram